Servando Primera compuso el nuevo tema de Christina Aguilera
Connect with us

Espectáculos

Servando Primera compuso el nuevo tema de Christina Aguilera

Publicado

on

Servando Primera le compuso a Christina Aguilera
Compartir

A través de las redes sociales, el cantante y compositor venezolano, Servando Primera, dio a conocer que compuso el nuevo tema de la cantante Christina Aguilera, «La reina».

Asimismo, manifestó la emoción que siente por haber sido el compositor del nuevo tema de la rubia.

Según su relato, todo inició en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para crear una composición junto a ella; invitándolo a un estudio ubicado en la propia casa de Christina.

Servando le compuso a Christina Aguilera

Servando aseguró que en aquel momento no pensaba que todo eso fuera real, hasta darse cuenta cuando llegó al hogar de Christina; y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel estaba; ‘¿Esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa», escribió Servando.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Alberto Spitale presentó con éxito «Te quiero pa’ mí»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.