Espectáculos
Servando y Florentino se presentarán en La Guaira

La empresa de circuito de carreras, Karting La Guaira, invita a los venezolanos a disfrutar del concierto de Servando y Florentino «en tu ciudad World Tour 2022».
El concierto será este 11 de octubre en la pista de velocidad de 4 ruedas, en Vargas.
Los hermanos Primera vienen de un exitoso concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, y ahora prometen avivar la emocion de las «fans enamoradas»
Y es que luego de este concierto en La Guaira, la gira de Servando y Florentino seguirá recorriendo Venezuela.
Luego le toca a Barquisimeto, donde se presentarán en el Hotel Jirahara el 14 de octubre.
Además, los hermanos se presentaron en los premios Pepsi Music 2022 en el Teatro Teresa Carreño el pasado 21 de septiembre.
Las entradas para el concierto en la pista de «Karting La Guaira», están disponibles en www.tuticketmundo.com
Esta es una producción de Rabal Ramírez Producciones.
Para más información, pueden seguir las cuentas de @rabalramirezproducciones y @kartinglaguaira
Nota de prensa
No dejes de leer
OMS aconseja yoga y meditación para mejorar la salud mental en el trabajo
Espectáculos
Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Amanda Dudamel, llegó este miércoles 1 de febrero a su tierra natal Mérida, en donde sus coterraneos la recibieon con honores.
La virreina universal, tras más de una semana de haber llegado al país, luego de su participación en el Miss Universo, pisó suelo merideño, en donde la esperaba una multitud que la llenó de aplausos de gestos de cariño a los cuales la hermosa modelo correspondió, con la humildad que la caracteriza.
https://twitter.com/Adrianjosue95/status/1620872870502236160
Desde el Balcón en la Plaza Bolívar de Mérida, Amanda habló de la importancia de no olvidarse de donde se viene, de sus raíces para saber a dónde se va y alcanzar los sueños “y las mías son estas, Mérida”, exclamó la reina de belleza.
De igual manera recibió una condecoración especial por parte del Gobernador Jehyson Guzmán por su aporte y logró en enaltecer el gentilicio venezolano y merideño.
Momento de la llegada a #ElVigía de la virreina universal de la belleza, #Amanda Dudamel. De aquí partió por tierra a la ciudad de Mérida. pic.twitter.com/uoyljbvohB
— Compás Informativo (@CompasInforma) February 1, 2023
Desde hace días la beldad criolla anunció que estaría próxima a pisar ‘la ciudad de los caballeros’ una vez terminara con todos sus compromisos en la capital que la llevaron a reunirse con la prensa, visitar a sus niños en Petare y ser invitada a los programas Portada’s y Súper Sábado Sensacional.
Con información de ACN /Meridiano
No dejes de leer: Falleció Marlene, la intérprete del reconocido tema Ámame
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos22 horas ago
Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4
-
Espectáculos15 horas ago
Falleció Marlene, la intérprete del reconocido tema Ámame
-
Deportes12 horas ago
«Play Ball» en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023
-
Carabobo23 horas ago
Inaugurada primera farmacia popular en el municipio Bejuma