¡Sexy! Shakira revela secretos en entrevista para Cosmopolitan
Connect with us

Espectáculos

¡Sexy! Shakira revela secretos en entrevista para Cosmopolitan

Publicado

on

Shakira revela secretos
Compartir

La cantante colombiana Shakira, sigue reinventándose a los 44 años y revela secretos a la Cosmopolitan en su artículo de portada de noviembre, que llega a los quioscos el 12 de octubre.

Era “una fastidio total” actuar delante de su familia cuando era niña; reveló la sexy artista a la famosa revista.

“Yo era tímida. Hasta hoy me cuesta cantar ante un grupo pequeño. Me da vergüenza. Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco desnuda. El escenario y el público y las luces y los aplausos de la gente me visten. Una vez que quitas eso y estás ahí con tu voz, es un acto tan privado e íntimo; el de cantar y exponer tu alma. No es una coincidencia que la gente cante en la ducha la mayor parte del tiempo; porque es cuando está completamente desnuda y desinhibida y sola”.

Shakira revela secretos

“Hay artistas que siempre necesitan una multitud. Yo no lo necesito. Me gusta desaparecer durante un tiempo y ser simplemente una persona. La ropa que más les gusta a mis hijos es mi pijama. Me alegro de que no vayan a recordar a su madre como la gran estrella pop; que sale al escenario cubierta en diamantina”, expresó.

Sobre la ambición

“Me costó mucho trabajo hacerme notar. Quería llegar al mayor público posible. Era así de ambiciosa. Me da un poco de vergüenza decirlo en voz alta. Desde muy joven, quería llegar a todo el mundo. Quería compartir mi música con el mayor número de personas posible. Quería que todos me escucharan”, contó.

Sobre su increíble carrera

“Soy el tipo de persona que necesita creer de verdad en lo que hace o prefiero dejarlo ir. Estoy orgullosa de haber triunfado en mis propios términos”, relató.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Joseph B feat Guanchi acaparan las discotecas con «Conejita»

Publicado

on

Joseph B
Compartir

El cantante venezolano recientemente estrenó su sencillo promocional que lleva por nombre «Conejita», tema que además cuenta con un trabajo audiovisual que fue rodado en la ciudad de Santiago de Chile.

Se trata de un tema que fue inspirado, según explica, en una historia de coqueteo que surge en un local nocturno; después de bailar y pasarla bien.

«Queriamos romper el molde y hacer algo que la gente disfrutara, con buena energia, es la linea que queremos seguir», explica Joseph quien además cuenta que la letra fue escrita junto a Guanchi.

El material audiovisual fue rodado en las instalaciones de Murano’s Restobar y contó con la participación de las modelos; Miriam Tovar, Keily Mogollón, Kelly Martines y asimismo contó con la participación del bailarín Moises Bazzanela; Nicol «La picante» y Angie «La bomba».

El videoclip de «Conejita» que fue producido por Franmar Alonso y Máximo Project Studios ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube.

Si quieres conocer más sobre la carrera de Joseph, lo puedes seguir a través de Instagram y Tiktok como @joseph1oficial; en Facebook Joseph b Cantautor y en Youtube, Gabriel Jose Buitrago Figueroa.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.