Sherezade estrenó "La distancia" de su séptima producción musical
Connect with us

Espectáculos

“La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Publicado

on

Sherezade estrenó La distancia - noticiasACN
La cantautora venezolana sigue cosechando éxitos.
Compartir

Sherezade estrenó «La distancia», su séptima producción musical; en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño José Inés.

Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Sherezade estrenó «La distancia» 

Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento; recorriendo los principales medios de comunicación del país.

Cabe recordar que Sherezade, participó en el reality Latin American Idol 2008, realizado en Argentina; fue finalista del programa Yo si Canto 2011, de Venevisión y es profesora de canto en HTV 2012, entre otras cualididades de la cantautora venezolana.

Álbum «Imagina»

El álbum «Imagina», está conformado por 9 temas entre ellos “Se puede», “Hielo», letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión.

“Pequeño»,  su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un vídeo clip, grabado en Caracas; con la participación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de «La Navidad es así» con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “Bailando para mí», característica muy particular que define a Sherezade como artista integral.

Imagina, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros de la cantautora

Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional; como Cantautora Venezolana Revelación Internacional; reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

La polémica confesión de Miguel Bosé

Publicado

on

Miguel Bosé consumía cocaína
Compartir

El cantante Miguel Bosé le dio una entrevista a su amigo Jordi Évole, en donde reveló las múltiples adicciones que ha tenido a lo largo de su vida, entre las que mencionó que consumía cocaína a diario.

Cabe destacar, que Bosé, llevaba cinco años sin dar entrevistas en España y abrió su corazón en el programa español ‘Lo de Évole’ del canal La Sexta.

Allí dio detalles sobre sus años “salvajes de drogas; sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa”.

El intérprete de ‘Morena mía’; contó que su adicción por las drogas comenzó a finales de los años 80 a causa de un desamor.

Asimismo, Bosé aseguró que cuando se metió en el mundo de las drogas; conoció “la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel”.

Miguel Bosé consumía cocaína

“Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo”; dijo en la entrevista con Jordi Évole.

Miguel Bosé pensaba que al drogarse, se volvería más creativo, ya que “utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes; revolucionarias incluso”. Sin embargo, el problema es que ese consumo de drogas se volvió habitual.

Luego de 20 años de consumir drogas, Miguel Bosé se despertó un día y decidió que iba a dejar todas esas adicciones; que le estaban haciendo daño en su vida personal y carrera musical.

Cabe destacar, que la determinación de Bosé llegó minutos antes de presentarse en un concierto. Cuando tomó la decisión; sus hijos ya habían nacido por lo que tenía nuevas “responsabilidades” para atender.

“Todo el mismo día y al mismo tiempo; subiendo unas escaleras a un escenario, dije ‘se acabó’. Las fuerzas que a uno le hacen tomar estas decisiones tan radicales solo vienen de dentro”, afirmó.

“Consumía a diario casi dos gramos de cocaína”: asegura el cantante, sobre las drogas.

Muerte de la madre de Bosé

La actriz Lucía Bosé no murió de coronavirus sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes en los albores de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”; aseguró Bosé.

“A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar; no podías ir a visitarla…”, ha apuntado el cantante.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”, ha dicho el artista; que no ha querido precisar más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡El entretenimiento se traslada! El Cine Móvil se instala en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.