Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Publicado

on

título oficial Spider Man 3- acn
Foto: Cortesía/Marvel.
Compartir

Confirman el título oficial de Spider-Man 3, que será «Spider-Man: No Way Home», luego de que los protagonistas; crearon una confusión en los aficionados a través de las redes sociales.

Sin embargo, de manera oficial ya anunciaron el título, aunque no más detalles sobre la película durante su aparición en «The Tonight Show».

Es de recordar, que el título oficial de Spider-Man 3 por fin se reveló, después de emitir una serie de títulos falsos, entre ellos, Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice.

Es por ello, que generaron revuelo en todo el mundo, lo que también vino acompañado de una confusa emoción para los seguidores de las producciones de Marvel.

Respecto a la película, es de señalar que ha estado produciendo en Atlanta desde finales de 2020 y continúa su rodaje éstos meses del 2021; lo que servirá como la primera historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la continuación de la historia que se desarrolla en «WandaVision».

https://twitter.com/CultureCrave/status/1364632332695605249?s=20

Título oficial de Spider-Man 3

De esta manera y mediante Instagram, los actores Tanto Tom Holland como Zendaya y Jacob Batalon mostraron las pistas del posible título oficial de Spider-Man 3; así como algunas imágenes de lo que se verá en el trabajo audiovisual.

En este sentido, Holland expresó que «la película es increíblemente ambiciosa, y estoy encantado de decir que estamos teniendo éxito en su realización. Vimos una escena de lucha que habíamos rodado hace unas semanas, y nunca he visto una escena de lucha como esta en el MCU. Estoy muy emocionado de que el público la vea».

En cuanto a la historia del filme, al parecer contará con multiversos, debido a que se verá al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch; al tiempo que está relacionada con «WandaVision», muy parecida a «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

De igual manera, para alegría y sorpresa de sus fieles seguidores, se han generado comentarios de que actores de antiguas franquicias de Spider-Man se unirán a la película. Sin embargo, Marvel ni Sony se han pronunciado al respecto.

Por su parte, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, informó durante una rueda de prensa previo al estreno de ‘WandaVision’; que la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home está previsto para diciembre de 2021.

Con información: ACN/Marvel/Redes/Foto: Cortesía Marvel

Lee también: Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La polémica confesión de Miguel Bosé

Publicado

on

Miguel Bosé consumía cocaína
Compartir

El cantante Miguel Bosé le dio una entrevista a su amigo Jordi Évole, en donde reveló las múltiples adicciones que ha tenido a lo largo de su vida, entre las que mencionó que consumía cocaína a diario.

Cabe destacar, que Bosé, llevaba cinco años sin dar entrevistas en España y abrió su corazón en el programa español ‘Lo de Évole’ del canal La Sexta.

Allí dio detalles sobre sus años “salvajes de drogas; sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa”.

El intérprete de ‘Morena mía’; contó que su adicción por las drogas comenzó a finales de los años 80 a causa de un desamor.

Asimismo, Bosé aseguró que cuando se metió en el mundo de las drogas; conoció “la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel”.

Miguel Bosé consumía cocaína

“Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo”; dijo en la entrevista con Jordi Évole.

Miguel Bosé pensaba que al drogarse, se volvería más creativo, ya que “utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes; revolucionarias incluso”. Sin embargo, el problema es que ese consumo de drogas se volvió habitual.

Luego de 20 años de consumir drogas, Miguel Bosé se despertó un día y decidió que iba a dejar todas esas adicciones; que le estaban haciendo daño en su vida personal y carrera musical.

Cabe destacar, que la determinación de Bosé llegó minutos antes de presentarse en un concierto. Cuando tomó la decisión; sus hijos ya habían nacido por lo que tenía nuevas “responsabilidades” para atender.

“Todo el mismo día y al mismo tiempo; subiendo unas escaleras a un escenario, dije ‘se acabó’. Las fuerzas que a uno le hacen tomar estas decisiones tan radicales solo vienen de dentro”, afirmó.

“Consumía a diario casi dos gramos de cocaína”: asegura el cantante, sobre las drogas.

Muerte de la madre de Bosé

La actriz Lucía Bosé no murió de coronavirus sino que fue sedada “hasta la muerte” por los protocolos sanitarios existentes en los albores de la pandemia por los que la gente mayor “no era la prioridad”; aseguró Bosé.

“A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar; no podías ir a visitarla…”, ha apuntado el cantante.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”, ha dicho el artista; que no ha querido precisar más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡El entretenimiento se traslada! El Cine Móvil se instala en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.