Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU
Connect with us

Espectáculos

Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU

Publicado

on

Spider-Man: Lejos de Casa logró éxito en taquilla en los EEUU. ACN
Foto: Agencias
Compartir

 Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla durante su estreno en Estados Unidos (EEUU); tras recaudar la impresionante suma de 93,6 millones de dólares en tan sólo un fin de semana.

Según cifras de la firma Exhibitor Relations; la más reciente producción de Marvel Studios superó la marca de los 500 millones en todo el mundo. La película estableció un récord para seis días; se estrenó el martes de 185,1 millones de dólares.

La nueva historia de la franquicia se centra en cómo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson); se enfrentan a un mundo sin Iron Man. También la protagonizan la cantante, Zendaya, Jake Gyllenhaal y J. B. Smoove.

Tom Holland-Zendaya. ACN

Tom Holland y Zendaya, protagonizan la nueva película de Marvel Studios. Foto: Agencias

Por su parte, Toy Story 4, en su tercera semana acumuló 34,3 millones de dólares. La película retoma la historia de Woody, el muñeco vaquero, nuevamente con la voz de Tom Hanks; y del juguete espacial Buzz Lightyear, con la voz de Tim Allen.

Cabe destacar que en el tercer lugar, con 10,8 millones, se ubicó la comedia romántica Yesterday. Himesh Patel interpreta a un músico en dificultades que, después de un misterioso apagón global; es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles y su música, y se aprovecha de ello al máximo.

El largometraje, en el que Patel interpreta con su propia voz las canciones; está dirigido por Danny Boyle, de Trainspotting y Slumdog Millionaire.

Spider-Man: Lejos de Casa

Spider Man: Lejos de Casa recaudó en seis días 185,1 millones de dólares. Foto: Agencias

Anabelle 3: Viene a casa

El cuarto lugar taquillero lo ocupa el filme de terror de Warner Bros Annabelle 3: Viene a casa; que consiguió 9,8 millones de dólares; mientras que en quinto lugar está la adaptación en imagen real del clásico animado de 1992 Aladdín; que recaudó 7,6 millones en su séptima semana de proyección.

Completan el top 10 del fin de semana: Midsommar (6,6 millones de dólares); La vida secreta de las mascotas 2 (4,8 millones), Hombres de negro: Internacional (3,6 millones); Avengers: Endgame (3,1 millones) y Rocketman (2,8 millones). Con información: ACN/EN

No deje leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído