Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU
Connect with us

Espectáculos

Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla en EEUU

Publicado

on

Spider-Man: Lejos de Casa logró éxito en taquilla en los EEUU. ACN
Foto: Agencias
Compartir

 Spider-Man: Lejos de Casa logró record de taquilla durante su estreno en Estados Unidos (EEUU); tras recaudar la impresionante suma de 93,6 millones de dólares en tan sólo un fin de semana.

Según cifras de la firma Exhibitor Relations; la más reciente producción de Marvel Studios superó la marca de los 500 millones en todo el mundo. La película estableció un récord para seis días; se estrenó el martes de 185,1 millones de dólares.

La nueva historia de la franquicia se centra en cómo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson); se enfrentan a un mundo sin Iron Man. También la protagonizan la cantante, Zendaya, Jake Gyllenhaal y J. B. Smoove.

Tom Holland-Zendaya. ACN

Tom Holland y Zendaya, protagonizan la nueva película de Marvel Studios. Foto: Agencias

Por su parte, Toy Story 4, en su tercera semana acumuló 34,3 millones de dólares. La película retoma la historia de Woody, el muñeco vaquero, nuevamente con la voz de Tom Hanks; y del juguete espacial Buzz Lightyear, con la voz de Tim Allen.

Cabe destacar que en el tercer lugar, con 10,8 millones, se ubicó la comedia romántica Yesterday. Himesh Patel interpreta a un músico en dificultades que, después de un misterioso apagón global; es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles y su música, y se aprovecha de ello al máximo.

El largometraje, en el que Patel interpreta con su propia voz las canciones; está dirigido por Danny Boyle, de Trainspotting y Slumdog Millionaire.

Spider-Man: Lejos de Casa

Spider Man: Lejos de Casa recaudó en seis días 185,1 millones de dólares. Foto: Agencias

Anabelle 3: Viene a casa

El cuarto lugar taquillero lo ocupa el filme de terror de Warner Bros Annabelle 3: Viene a casa; que consiguió 9,8 millones de dólares; mientras que en quinto lugar está la adaptación en imagen real del clásico animado de 1992 Aladdín; que recaudó 7,6 millones en su séptima semana de proyección.

Completan el top 10 del fin de semana: Midsommar (6,6 millones de dólares); La vida secreta de las mascotas 2 (4,8 millones), Hombres de negro: Internacional (3,6 millones); Avengers: Endgame (3,1 millones) y Rocketman (2,8 millones). Con información: ACN/EN

No deje leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído