Sicario venezolano acribilló por la espalda a una mujer en Perú (Video)
Connect with us

Sucesos

Sicario venezolano acribilló por la espalda a una mujer en Perú (Video)

Publicado

on

Por la espalda - ACN
Compartir

El momento en que un sicario venezolano de sólo 18 años le dispara por la espalda a una mujer en Perú quedó grabado por unas cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron la tarde del martes en el distrito de Villa El Salvado, pero en horas de la noche la Policía Nacional de Perú (PNP) capturó al joven asesinó. Lo identificaron como Christian Torres Garay.

En el dramático video se observa el momento en que el sicario venezolano le dispara por la espalda a la mujer mientras caminaba distraída. Las detonaciones provocaron que la mujer se volteara, se cubriera el rostro y por último se desploma.

Sin embargo, el joven asesino se le acerca y la despoja de una cartera. Los ladridos de un perro y las detonaciones alertaron a los vecinos quienes salieron a  auxiliarla. En ese instante el asesino a sueldo huyó de la escena. A la víctima identificada como Rosa Vilca, de 34 años, la trasladaron a un centro asistencial. Se desconoce su estado de Salud.

Tras ser capturado el sicario venezolano confesó que le ofrecieron pagar 1000 soles, es decir unos 295 dólares por cometer el homicidio. Ahora él deberá pagar unos cuantos años tras las rejas.

La acribilló por la espalda

Las autoridades incautaron el arma utilizada para la comisión del crimen. Los funcionarios investigan si el joven homicida participó en otros asesinatos por encargo.  También decomisaron el mono escolar de color azul que vestía el asesino para no despertar sospechas aunque en realidad era un malandro.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó, a través de Twitter, que el detenido confesó haber sido contratado para acabar con la vida de la víctima. Además, indicó que habían otras cuatro personas comprometidas en el plan.

Sucesos

Comerciante fue imputado por cometer delitos con el Petro

Publicado

on

Comerciante comete delitos con el Petro
Compartir

El comerciante identificado como Ángel Ernesto Torres Montañez; se acusa por el Ministerio Público, pues presuntamente comete delitos con el Petro en su establecimiento.

El hecho ocurre el 28 de diciembre de 2019 en un local comercial de Barquisimeto, en el estado Lara; cuando funcionarios de la Policía de dicha entidad reciben varias denuncias relacionadas con local; propiedad de Torres Montañez.

El comerciante comete delitos con el Petro; pues según usuarios el mismo cambiaba el medio Petro, que recibieron parte de los venezolanos; por una transferencia bancaria equivalente con un 20 por ciento de descuento; además de condicionar la transacción a la compra de dos artículos de la cesta básica.

Torres fue detenido en flagrancia y puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público.

Comerciante comete delitos con el Petro

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª del estado Lara imputa a Montañez; por la presunta comisión de corrupción propia y captación indebida de recursos.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 3º de Control dicta una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad para el imputado; consistente en una sanción económica.

No dejes de leer: No ha llegado reintegro del petro a comerciantes

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído