Sigiloso II presentado por su madre Diosa Canales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sigiloso II presentado por su madre Diosa Canales

Publicado

on

https://www.instagram.com/p/CGDvQAhJD7a/?utm_source=ig_web_copy_link
Compartir

 Sigiloso y Diosa Canales primerizos

Diosa Canales publicó un video de su primogénito hijo con su pareja, el cantante Sigiloso, que ha causado una grata impresión entre sus seguidores. El pequeño Jake Set, Sigiloso II, con la ternura propia de los niños y sus primeros movimientos públicos…”hijo de gato, ¿caza ratón?”.

Un video del pequeñín Sigiloso (Jake Set)

La controversial vedette venezolana Diosa Canales, ha generado nuevos comentarios en las redes sociales; sólo que en esta oportunidad no se debió a algunas de sus travesuras…

La «Bomba sexy de Latinoamérica» publicó un video de su primogénito Jake Set. Diosa Canales junto al cantante Sigiloso se convirtieron en padres, el matrimonio ya llevaba más de cinco años y decidieron dar frutos.

Asi quedó la vedette Diosa Canales después del parto

La vedette ya había compartido incidencias del nacimiento de su hijo y ahora colgó un video, que ha generado numerosos comentarios  de ternura entre sus fanáticos.

El material donde podemos ver al pequeño Jake Set, está acompañado del siguiente comentario:

«Corazón de mi corazón ❤️ #Repost @babycashoficial Hola! Soy Jake Set…

#Babycash👑 #Reels #Luz #misericordia»

ACN/DC

No deje de leer: Conoce a la novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Enhorabuena! Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Publicado

on

Nació la hija de Sharon Fonseca - ACN
Compartir

Tras una labor de parto de casi tres días, la mañana de este martes nació la hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Los dos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su hija y revelaron su nombre, Blu Jerusalema Vacchi.

Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

En un mensaje en su cuenta de Instagram la venezolana, acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo  agregó: «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».

Por su parte, el feliz padre, escribió: «Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas».

Foto: Cortesía

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento el fin de semana, y el día de ayer publicaron un vídeo desde la sala de partos en la que ambos aparecen originales bailes y luego se une un miembro del personal médico que asistía en la labor de parto.

Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.

Cabe mencionar, que la venezolana, quien tiene 25 años, es reconocida por sus interpretaciones en producciones televisivas como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa del barrio”.

ACN/ Nuevo Día

No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído