Sigiloso II presentado por su madre Diosa Canales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sigiloso II presentado por su madre Diosa Canales

Publicado

on

https://www.instagram.com/p/CGDvQAhJD7a/?utm_source=ig_web_copy_link
Compartir

 Sigiloso y Diosa Canales primerizos

Diosa Canales publicó un video de su primogénito hijo con su pareja, el cantante Sigiloso, que ha causado una grata impresión entre sus seguidores. El pequeño Jake Set, Sigiloso II, con la ternura propia de los niños y sus primeros movimientos públicos…”hijo de gato, ¿caza ratón?”.

Un video del pequeñín Sigiloso (Jake Set)

La controversial vedette venezolana Diosa Canales, ha generado nuevos comentarios en las redes sociales; sólo que en esta oportunidad no se debió a algunas de sus travesuras…

La «Bomba sexy de Latinoamérica» publicó un video de su primogénito Jake Set. Diosa Canales junto al cantante Sigiloso se convirtieron en padres, el matrimonio ya llevaba más de cinco años y decidieron dar frutos.

Asi quedó la vedette Diosa Canales después del parto

La vedette ya había compartido incidencias del nacimiento de su hijo y ahora colgó un video, que ha generado numerosos comentarios  de ternura entre sus fanáticos.

El material donde podemos ver al pequeño Jake Set, está acompañado del siguiente comentario:

«Corazón de mi corazón ❤️ #Repost @babycashoficial Hola! Soy Jake Set…

#Babycash👑 #Reels #Luz #misericordia»

ACN/DC

No deje de leer: Conoce a la novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan

Espectáculos

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

Publicado

on

fallecio-actor-gaspard-ulliel-accidente-esqui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor francés Gaspard Ulliel falleció a los 37 años el miércoles 19 de enero, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí.

 

La agencia de noticias AFP, informó citando un comunicado de la familia del actor, que Ulliel chocó contra otro esquiador; lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Por ello, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario Grenoble-Alpes; pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Asimismo, se conoció que fue abierta una investigación para esclarecer las causas del accidente.

El primer ministro de Francia, Jean Castex, acudió a su cuenta oficial de Twitter para lamentar la pérdida del artista. «Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Con gran pesar ahora veremos sus interpretaciones más bellas», escribió.

Hijo de dos estilistas, Ulliel empezó su carrera como actor en televisión en 1997, con ‘Mission protection rapprochée’ y varios cortometrajes. Cuatro años después formó parte del elenco de ‘El pacto de los lobos’; película en la que participaron Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Su primer papel importante lo tuvo en 2002 en el filme ‘Besen a quien quieran’, donde interpretó al personaje de Loïc; y gracias al cual ganó el Prix des Lumieres y la Estrella de Oro al mejor actor novel. Su siguiente papel destacado fue como Yvan en ‘Fugitivos’.

En 2005 recibió el premio César al mejor actor revelación por su papel en ‘Largo domingo de noviazgo’. Asimismo, hace cuatro años fue galardonado con el premio César al mejor actor por su interpretación realizada en el filme ‘Juste la fin du monde’.

https://twitter.com/MarvelDato/status/1483820449813307393

Disney lamenta la muerte de Gaspard Ulliel

Ulliel interpretó a Midnight Man en Moon Knigt; una miniserie de Marvel para Disney+ que se estrena en marzo y es una de las principales apuestas de la plataforma para esta temporada.

Un portavoz de Disney calificó a Ulliel de “amigo” y “colega” en un comunicado publicado por el medio Variety, y envió sus condolencias a la familia.

Con información: ACN/RT Actualidad/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.