Sigue la filmación de "The Batman" mientras Pattinson cumple cuarentena
Connect with us

Espectáculos

Sigue la filmación de «The Batman» mientras Robert Pattinson cumple cuarentena

Publicado

on

filmación the batman sigue- acn
Foto: CCN es noticias.
Compartir

Este fin de semana anunciaron que sigue la filmación de «The Batman» mientras que el protagonista Robert Pattinson cumple con la cuarentena; al contagiarse de la covid-19.

El trabajo cinematográfio dirigido por Matt Reeves y que debería estar en pantallas en 2021, está siendo rodada en Reino Unido; aunque hace unos días tuvo una parada por la ausencia del actor.



Sin embargo, el equipo de producción procedió a avanzar sin su protagonista, por lo que las grabaciones continúan en medio de medidas estrictas por el nuevo coronavirus.

Así lo reseñó, el Daily Mail y la agencia Europa Press, «la filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics; se retomó en los Studios de Leavesden, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas; pero sin Pattinson«.

Filmación de The Batman sigue en pié

En este sentido, el director ejecutivo de la British Film Commission, Adrian Wootton, declaró a Variety que «estamos seguros de que con todas las medidas implementadas; cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo».

Todo ello se profundizó más aún, ante el positivo de Pattinson, que causó una parada en la producción, pero el director de The Batman afirmó que la filmación sigue.

De hecho, señaló que está tratando de no volver a congelar el rodaje, que incluye actualmente la mayor parte de las escenas; en las que no es necesario la aparición del actor. «Algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble de cuerpo», explicó Reeves.



Vale recordar, que junto a Pattinson, completan el elenco Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino; además Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

Cabe recordar, que luego de cinco meses suspendida por la pandemia, la filmación de “The Batman” sigue esta semana; incluso la película todavía tiene una grabación de 11 semanas por delante.

Con información: ACN/Agencia Telám/Variety/Foto: Agencias

Lee también: Disney prepara nueva versión de la película Hércules

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.