Sigue la filmación de "The Batman" mientras Pattinson cumple cuarentena
Connect with us

Espectáculos

Sigue la filmación de «The Batman» mientras Robert Pattinson cumple cuarentena

Publicado

on

filmación the batman sigue- acn
Foto: CCN es noticias.
Compartir

Este fin de semana anunciaron que sigue la filmación de «The Batman» mientras que el protagonista Robert Pattinson cumple con la cuarentena; al contagiarse de la covid-19.

El trabajo cinematográfio dirigido por Matt Reeves y que debería estar en pantallas en 2021, está siendo rodada en Reino Unido; aunque hace unos días tuvo una parada por la ausencia del actor.



Sin embargo, el equipo de producción procedió a avanzar sin su protagonista, por lo que las grabaciones continúan en medio de medidas estrictas por el nuevo coronavirus.

Así lo reseñó, el Daily Mail y la agencia Europa Press, «la filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics; se retomó en los Studios de Leavesden, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas; pero sin Pattinson«.

Filmación de The Batman sigue en pié

En este sentido, el director ejecutivo de la British Film Commission, Adrian Wootton, declaró a Variety que «estamos seguros de que con todas las medidas implementadas; cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo».

Todo ello se profundizó más aún, ante el positivo de Pattinson, que causó una parada en la producción, pero el director de The Batman afirmó que la filmación sigue.

De hecho, señaló que está tratando de no volver a congelar el rodaje, que incluye actualmente la mayor parte de las escenas; en las que no es necesario la aparición del actor. «Algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble de cuerpo», explicó Reeves.



Vale recordar, que junto a Pattinson, completan el elenco Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino; además Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

Cabe recordar, que luego de cinco meses suspendida por la pandemia, la filmación de “The Batman” sigue esta semana; incluso la película todavía tiene una grabación de 11 semanas por delante.

Con información: ACN/Agencia Telám/Variety/Foto: Agencias

Lee también: Disney prepara nueva versión de la película Hércules

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.