Imperdible! I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles (+Video)
Connect with us

Carabobo

Imperdible! 1er Simposio de Ciudades Inteligentes (+Video)

Publicado

on

Imperdible! I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles
Foto: fuentes.
Compartir

El Colegio de Ingenieros de Venezuela en conjunto con la Cámara Venezolana de la Construcción y todas las Instituciones y Academias que Auspician la Organización de Smart City Ve, te invitan a participar en el I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles; Evento que se realizará los días 12, 13 y 14 de Marzo del 2020, en los salones Algarrobo, Bucare, Área de Terraza, Guayacán y Salón Jardín del Hotel Guaparo Inn, ubicado en la Av. Universidad de Naguanagua – Estado Carabobo, en el horario de 08:00 am a 10:00 pm.

Para la convocatoria se tiene diseñado un amplio despliegue publicitario a través de las redes sociales, televisión, radio local y nacional.

Además, #SmartCityVe cuenta con el apoyo de las Embajadas de: Corea del Sur, Portugal, Francia y Alemania, como invitados especiales; también 09 Alcaldías de diferentes estados del país, empresas y grupos sociales que están impulsando y trabajando en el desarrollo de las Smart Cities en Venezuela.

El Evento se configura en tres Actividades:

– Expo Comercial SVCISVE 2020

– Smart Forum y Ágoras de Ciudadanía

– Conferencias Magistrales

Video: recorrido en 3D cortesía de SmartCityVE

La entrada para el público asistente será totalmente gratuita, tanto para la Expo Comercial y Ágoras de Ciudadanía.

Las Conferencias Magistrales tienen una inversión de 20$ la entrada por persona, que cubre los tres días del evento e incluye dos coffee breaks y un certificado digital por la participación.

El Hotel Guaparo Inn ofrece innumerables ventajas para el evento, como lo son: fácil acceso, cómodas instalaciones, Wifi, tarifa V.I.P. corporativa para los expositores y participantes que decidan hospedarse los días del evento, seguridad, amplio estacionamiento totalmente gratuito para visitantes y expositores, personal altamente calificado en la planificación de eventos de este estilo, lo que garantiza el éxito del mismo y lo califica como su mejor inversión.

Los organizadores del evento Smart City, han informado esta redacción que para participar, solo se requiere acceder a la pagina Web: www.smartcityve.com

Una vez allí, dar clic al botón «Regístrate Aquí», posteriormente completar el formulario con tus datos, seleccionar el método de pago; y al concretar la inscripción estarás listo para vivir la #ExperienciaSmartCityVe.

Redes sociales: «Smart City Staff» @smartcityve

Para mayor información puede contactar al staff organizador del evento a los teléfonos:

+ 58 434 432 37 07

+ 58 414 041 49 90​

Con información de: ACN|smartcityve.com

No dejes de leer: ¡Juego limpio financiero! Manchester City duramente sancionado por la UEFA

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído