Imperdible! I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles (+Video)
Connect with us

Carabobo

Imperdible! 1er Simposio de Ciudades Inteligentes (+Video)

Publicado

on

Imperdible! I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles
Foto: fuentes.
Compartir

El Colegio de Ingenieros de Venezuela en conjunto con la Cámara Venezolana de la Construcción y todas las Instituciones y Academias que Auspician la Organización de Smart City Ve, te invitan a participar en el I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles; Evento que se realizará los días 12, 13 y 14 de Marzo del 2020, en los salones Algarrobo, Bucare, Área de Terraza, Guayacán y Salón Jardín del Hotel Guaparo Inn, ubicado en la Av. Universidad de Naguanagua – Estado Carabobo, en el horario de 08:00 am a 10:00 pm.

Para la convocatoria se tiene diseñado un amplio despliegue publicitario a través de las redes sociales, televisión, radio local y nacional.

Además, #SmartCityVe cuenta con el apoyo de las Embajadas de: Corea del Sur, Portugal, Francia y Alemania, como invitados especiales; también 09 Alcaldías de diferentes estados del país, empresas y grupos sociales que están impulsando y trabajando en el desarrollo de las Smart Cities en Venezuela.

El Evento se configura en tres Actividades:

– Expo Comercial SVCISVE 2020

– Smart Forum y Ágoras de Ciudadanía

– Conferencias Magistrales

Video: recorrido en 3D cortesía de SmartCityVE

La entrada para el público asistente será totalmente gratuita, tanto para la Expo Comercial y Ágoras de Ciudadanía.

Las Conferencias Magistrales tienen una inversión de 20$ la entrada por persona, que cubre los tres días del evento e incluye dos coffee breaks y un certificado digital por la participación.

El Hotel Guaparo Inn ofrece innumerables ventajas para el evento, como lo son: fácil acceso, cómodas instalaciones, Wifi, tarifa V.I.P. corporativa para los expositores y participantes que decidan hospedarse los días del evento, seguridad, amplio estacionamiento totalmente gratuito para visitantes y expositores, personal altamente calificado en la planificación de eventos de este estilo, lo que garantiza el éxito del mismo y lo califica como su mejor inversión.

Los organizadores del evento Smart City, han informado esta redacción que para participar, solo se requiere acceder a la pagina Web: www.smartcityve.com

Una vez allí, dar clic al botón «Regístrate Aquí», posteriormente completar el formulario con tus datos, seleccionar el método de pago; y al concretar la inscripción estarás listo para vivir la #ExperienciaSmartCityVe.

Redes sociales: «Smart City Staff» @smartcityve

Para mayor información puede contactar al staff organizador del evento a los teléfonos:

+ 58 434 432 37 07

+ 58 414 041 49 90​

Con información de: ACN|smartcityve.com

No dejes de leer: ¡Juego limpio financiero! Manchester City duramente sancionado por la UEFA

Auto Europe Car Rental

Carabobo

«Fui al Oncológico a llevar a mi papá y estaba cerrado», denunció naguanaguense

Publicado

on

oncológico
Compartir

La señora Xiomara Rangel tiene 57 años y es paciente oncológico, para ella la orden de cuarentena radical no existe.

Según expresó, a su juicio los decretos municipales no se cumplen y cada persona intenta sobrevivir ante la crisis económica que atraviesa Venezuela.



Tanto su padre de 85 años como ella enfrentan el cáncer, el principal centro de salud en la región carabobeña para tratar la enfermedad, el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” estaba cerrado y su progenitor no pudo realizarse el tratamiento.

«No tengo medicamentos, fui al Oncológico y estaba cerrado. Qué sinvergüenzura. (…) llevé a mi papá y me dijeron que no, que no está abierto».

Antes de la llegada del COVID-19 era manicurista, ahora, ofrece a sus vecinos la posibilidad de ir a comprarles lo que necesiten, ¿el precio? Lo que la persona le quiera regalar.

Su papá es paciente oncológico también

«Estoy haciéndole mandados a la gente para poder sobrevivir, para que me puedan regalar algo. ¿De qué estamos hablando? ¿De una Venezuela potencia?«, exclamó.

Rangel explicó que sus vecinos le dicen «mire, vaya a comprarme una mortadela; salgo yo corriendo. Vaya a comprarme los aliños, salgo yo corriendo«.

La carabobeña consideró que para su concepto de vida no hay ninguna cuarentena «cuando Venezuela realmente está con las patas para arriba. No hay agua, no hay luz«.



Además de sufrir las consecuencias de las fallas en los servicios públicos, Rangel también es víctima de la emergencia humanitaria compleja al no conseguir las medicinas para su tratamiento.

Comentó lo difícil que fue llevar a su papá paciente oncológico en transporte público para que le dijeran que por la cuarentena «me lo pueden medio parapatear y después mandarlo para la casa».

No dejes de leer: Funcamama exige gasolina para pacientes oncológicos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído