Hasta 48 horas sin electricidad pasan en Ocumare de la Costa | ACN
Connect with us

Nacional

Hasta 48 horas sin electricidad pasan en Ocumare de la Costa

Publicado

on

ACN Ocumare
Compartir

Durante el asueto de la Semana Santa, el pueblo costero de Ocumare, en el estado Aragua; se vio afectado por la suspensión del servicio eléctrico durante al menos 48 horas. Es por ello, que habitantes del litoral manifestaron, que la situación no es la primera vez que ocurre; por lo que solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Comerciantes aseguran, que se ven afectados por las fallas, puesto que sin energía eléctrica; no pueden generar ningún tipo de venta por el punto, esto, debido a que las líneas se cogestionan y se caen los servicios bancarios.

Siempre cortan el servicio

En este sentido, Argenis Pineda, habitante del pueblo, manifestó que las fallas eléctricas siempre han existido en la locación; “aquí a toda hora quitan la luz y nadie dice o hace nada, podemos pasar más de dos o tres días sin luz”.

Por su parte, Evelio Delgado, sostuvo que ninguna autoridad hace caso al asunto “sabiendo que es una zona turística; aquí como que no le importa nada de esto al gobierno”, asimismo, recalcó que la falta de agua es otra problemática.

Asimismo, Dorys Carreño, expresó que a las personas se les han dañado los electrodomésticos por las fallas consecutivas. “Aquí cuando llega la luz, es por un ratico, máximo cuatro horas es lo que se restablece el servicio”, aseguró.

ACN/El Periodiquito/Foto: EP

No dejes de leer Fabricar repuesto a transformador de Guri puede tardar un año

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído