Hasta 48 horas sin electricidad pasan en Ocumare de la Costa | ACN
Connect with us

Nacional

Hasta 48 horas sin electricidad pasan en Ocumare de la Costa

Publicado

on

ACN Ocumare
Compartir

Durante el asueto de la Semana Santa, el pueblo costero de Ocumare, en el estado Aragua; se vio afectado por la suspensión del servicio eléctrico durante al menos 48 horas. Es por ello, que habitantes del litoral manifestaron, que la situación no es la primera vez que ocurre; por lo que solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Comerciantes aseguran, que se ven afectados por las fallas, puesto que sin energía eléctrica; no pueden generar ningún tipo de venta por el punto, esto, debido a que las líneas se cogestionan y se caen los servicios bancarios.

Siempre cortan el servicio

En este sentido, Argenis Pineda, habitante del pueblo, manifestó que las fallas eléctricas siempre han existido en la locación; “aquí a toda hora quitan la luz y nadie dice o hace nada, podemos pasar más de dos o tres días sin luz”.

Por su parte, Evelio Delgado, sostuvo que ninguna autoridad hace caso al asunto “sabiendo que es una zona turística; aquí como que no le importa nada de esto al gobierno”, asimismo, recalcó que la falta de agua es otra problemática.

Asimismo, Dorys Carreño, expresó que a las personas se les han dañado los electrodomésticos por las fallas consecutivas. “Aquí cuando llega la luz, es por un ratico, máximo cuatro horas es lo que se restablece el servicio”, aseguró.

ACN/El Periodiquito/Foto: EP

No dejes de leer Fabricar repuesto a transformador de Guri puede tardar un año

Nacional

Expulsan a cinco diplomáticos chavistas de Argentina

Publicado

on

Diplomáticos chavistas - ACN
Compartir

Todos los presuntos diplomáticos chavistas que trabajaban en Buenos Aires a las órdenes del régimen de Maduro fueron expulsados.

El canciller argentino Jorge Faurie alegó que las visas de los chavistas están vencidas. Medios argentinos revelaron que se trata de personas sin preparación alguna ni estudios que llegaron a la capital de Argentina para laborar a las órdenes del régimen.

La cancillería argentina no renovará las visas a los supuestos diplomáticos chavistas porque no reconocen a Maduro a quien califican de dictador.

“Las visas diplomáticas de los representantes del régimen de Maduro se han vencido. No pueden ser renovadas porque Argentina no reconoce al dictador Maduro, y por lo tanto se tienen que ir”, declaró el canciller Faurie.

Diplomáticos chavistas en la mira

El Gobierno argentino tiene una lista de cinco diplomáticos chavistas y dos militares apostados en Buenos Aires y destinados a cumplir funciones para la Unasur, un organismo chavista que dejó de existir hace un año.

Faurie le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a través de la Dirección de Migraciones, que compruebe si esos funcionarios están ilegales en Buenos Aires o ya regresaron a Caracas.

Argentina bajo la gestión de Macri, es una de las 58 naciones que apoya al presidente de la AN, Juan Guaidó. Guaidó designó a Elisa Trotta, la embajadora plenipotenciaria de Venezuela. Otros países de la región también podrían expulsar a los chavistas que trabajan como diplomáticos a favor de Maduro.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído