Sinfónica de Carabobo en concierto este sábado en Guacara
Connect with us

Carabobo

¡No te lo pierdas! Sinfónica de Carabobo en concierto este sábado en Guacara

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con 50 músicos en escena, la Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá un concierto de lujo este sábado 9 de abril a las 5 de la tarde, en el Centro Comercial Traki Guacara.

 

En ese sentido, el concierto llega gracias a una alianza de MultiMax Store con Traki y Condesa; en el que además se presentará la agrupación la Rockola Unplugged.

Así mismo, la orquesta también se presentará en MultiMax Valencia para el sábado 23 de abril; ubicado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

“MultiMax Store, sigue apoyando a nuestra cultura y a todo lo que nos diferencia con el resto del mundo, para mantener más cerca las tradiciones que nos identifican como venezolanos; a través de actividades que reúnan en esta ocasión a todas las familias carabobeñas”, escribió en su cuenta de Instagram MultiMax.

Es de mencionar que la Orquesta Sinfónica de Carabobo cuenta con 45 años de trayectoria; la cual ha formado 4 generaciones de músicos que han llegado a ocupar puestos importantes en reconocidas agrupaciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Concierto Sinfónica de Carabobo-acn

Sinfónica de Carabobo de concierto en Guacara

Para el maestro José Carmelo Calabrese, la orquesta “sigue siendo su vida”; un sentimiento que heredó de su padre y quien fue un ejemplo a seguir dentro de la mencionada institución musical en suelo carabobeño.

Calabrese inició sus estudios en la música a los 6 años, con violín, percusión; piano y otros instrumentos, hasta que a los 14 años empezó su interés por la dirección.

José Calabrese indicó que esta nueva alianza entre la Orquesta y CLX Group; es uno de los momentos más importantes de esta institución en los últimos años.

“Es el hecho cultural carabobeño más importante para nosotros en los últimos años y nos permite que se visibilice el poder del sector cultural y privado; cuando se unen es algo muy poderoso para nuestro país. La cultura sin apoyo no existe y en esta oportunidad nos sentimos dichosos con esta alianza con CLX Group, para que se escuche en todo el país”, agregó el director valenciano.

Con información: ACN/NotadePrensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Plaza Bicentenario de Valencia fue inaugurada este viernes #8Abr

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.