Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Publicado

on

Sixto Rein Pepsi Music
Compartir

Sixto Rein cuenta con 15 nominaciones dentro de los cotizados galardones venezolanos Premios Pepsi Music 2020.

Las categorías son: reggaetón, urbano, fusión tropical y general; en las que se mezcla su trabajo como solista y las diferentes colaboraciones en las que trabajó en 2019

En reggaetón cuenta con cinco nominaciones: Mejor artista; Mejor tema con «Sunday Chilling» y «Amantes» Ft. Gustavo Elis (Gustavo y Rein); y Mejor video por «Vivo» y «Se vuelve loca remix” con Rahen, Thomaz y Elio Elegante.

En urbano tiene dos renglones, pero suma cuatro nominaciones: «Tapita Remix» compite en «Mejor tema urbano» y «Mejor video urbano»; comparte también nominación en «Mejor tema» con sus colaboraciones en: «Tu belleza me mata» Ft. Yorky “El Aborigen”, «Bésame otra vez remix» Ft. Juan Miguel y Gustavo Elis, y «A morir» con Daniela Barranco.

Desde hace un tiempo, Gustavo y Rein están trabajando en un disco que marcaría su reencuentro musical. De allí se desprenden varios temas realmente exitosos, siendo «Amantes» uno de los preferidos del público.

Ahora, quedará de parte de su fanaticada hacerlos acreedores del Premio Pepsi Music en Fusión Tropical como: «Mejor artista» (Gustavo y Rein); «Mejor tema» y «Mejor video» (Ambos con «Amantes»).

El “Original Boy” también cuenta con dos nominaciones en el renglón general de estos Premios Pepsi Music 2020. Esta vez en la misma categoría, «Video del año», con «Tapita Remix» y «Amantes» de Gustavo y Rein.

Hay que destacar que Sixto Rein se siente bastante honrado y emocionado de ser uno de los artistas con más reconocimiento a su trabajo en esta edición 2020 de los referidos galardones venezolanos, pues se ha esforzado por regalar a sus seguidores lo mejor de su trabajo y talento.

Es importante informar que para celebrar sus 15 nominaciones en Premios Pepsi Music 2020 Sixto Rein lanzará este viernes 17 de julio, su tan esperado disco “Conexión” a través de todas las plataformas digitales.

No dejes de leer

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído