Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020
Connect with us

Espectáculos

Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Publicado

on

Sixto Rein Pepsi Music
Compartir

Sixto Rein cuenta con 15 nominaciones dentro de los cotizados galardones venezolanos Premios Pepsi Music 2020.

Las categorías son: reggaetón, urbano, fusión tropical y general; en las que se mezcla su trabajo como solista y las diferentes colaboraciones en las que trabajó en 2019

En reggaetón cuenta con cinco nominaciones: Mejor artista; Mejor tema con «Sunday Chilling» y «Amantes» Ft. Gustavo Elis (Gustavo y Rein); y Mejor video por «Vivo» y «Se vuelve loca remix” con Rahen, Thomaz y Elio Elegante.

En urbano tiene dos renglones, pero suma cuatro nominaciones: «Tapita Remix» compite en «Mejor tema urbano» y «Mejor video urbano»; comparte también nominación en «Mejor tema» con sus colaboraciones en: «Tu belleza me mata» Ft. Yorky “El Aborigen”, «Bésame otra vez remix» Ft. Juan Miguel y Gustavo Elis, y «A morir» con Daniela Barranco.

Desde hace un tiempo, Gustavo y Rein están trabajando en un disco que marcaría su reencuentro musical. De allí se desprenden varios temas realmente exitosos, siendo «Amantes» uno de los preferidos del público.

Ahora, quedará de parte de su fanaticada hacerlos acreedores del Premio Pepsi Music en Fusión Tropical como: «Mejor artista» (Gustavo y Rein); «Mejor tema» y «Mejor video» (Ambos con «Amantes»).

El “Original Boy” también cuenta con dos nominaciones en el renglón general de estos Premios Pepsi Music 2020. Esta vez en la misma categoría, «Video del año», con «Tapita Remix» y «Amantes» de Gustavo y Rein.

Hay que destacar que Sixto Rein se siente bastante honrado y emocionado de ser uno de los artistas con más reconocimiento a su trabajo en esta edición 2020 de los referidos galardones venezolanos, pues se ha esforzado por regalar a sus seguidores lo mejor de su trabajo y talento.

Es importante informar que para celebrar sus 15 nominaciones en Premios Pepsi Music 2020 Sixto Rein lanzará este viernes 17 de julio, su tan esperado disco “Conexión” a través de todas las plataformas digitales.

No dejes de leer

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Publicado

on

Anuel AA Brother
Compartir

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.

En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.

El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.

El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.

Anuel AA ya cuenta con video de Brother

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales».

«Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.