Conéctese con nosotros

Espectáculos

¿”Tierra mala” en ska? Alkilados no deja de sorprender

Publicado

el

Alkilados ska
Compartir

La agrupación colombiana Alkilados continúa reviviendo lo mejor de los éxitos de la música latina y esta vez con el género ska.

La agrupación presenta su cuarto sencillo que hará parte de su próximo álbum reggae, en el que versionó un vallenato popularizado por Los Chiches Del Vallenato, titulado Tierra Mala.

Alkilados da a conocer una propuesta musical innovadora, llena de un nuevo aire, ritmo pegajoso y sentimiento para sus fanáticos y los de José Moya, autor y compositor original del tema.

»Este ska es sin duda una de las sorpresas del disco de Alkilados, uno como que lo dice y no se logra imaginar cómo suena».

Alkilados ska

«Pero la verdad es que la energía del ska le sienta muy bien a la canción, la saca un poquito de la nostalgia y la lleva a un plano de casi catarsis», agregó Juanito, vocalista de Alkilados.

Esta canción fue grabada en Playa Parking en la ciudad de Pereira, en donde Juanito y Lucho le imprimieron el sello “Pura Playa” y flow al tema vallenato, creando una versión con mucha energía para disfrutar en cualquier lugar.

Recientemente, el grupo colombiano dio celebración a sus 11 años de trayectoria, agradeciendo a todo su equipo de trabajo, familia y medios de comunicación que han apoyado su talento.

Además, desean seguir posicionando su música y brindando contenido fresco, atrayente y con un ritmo que los caracteriza para hacer gozar a todo su público.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

2000 personas acudieron al regreso a Venezuela de José Luis Rodríguez “El Puma”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído