Skype ahora permite compartir la pantalla durante una videollamada - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Skype ahora permite compartir la pantalla durante una videollamada

Publicado

on

Skype ahora permite compartir la pantalla durante una videollamada
Foto: fuentes.
Compartir

Los usuarios de Skype, ahora tienen la posibilidad de compartir la pantalla durante una videollamada.

Esta es una opción que estaba limitada a miembros del programa «Insider» de Skype y a usuarios de prueba seleccionados para iOS y Android, así como los usuarios de la aplicación de escritorio (para PC).

Con esta nueva actualización de Skype se puede compartir pantalla durante las videollamadas, lo mismo para móviles que para Pc’s.

Esta nueva función, es una mejora que puede resultar muy interesante para varias categorías de usuarios, facilitando la colaboración en entornos laborales o bien simplificando alguna explicación de cualquier materia, sirviendo como apoyo visual.

Una ves descargada la actualización, activar la función de compartir la pantalla es muy fácil, sólo se tiene que acceder al menú de los tres puntos durante la videollamada y activar la opción «Star Broadcast».

Activar la función "compartir pantalla" es muy fácil, a través menú de los tres puntos durante la videollamada. Foto: fuentes.

Activar la función «compartir pantalla» es muy fácil, a través menú de los tres puntos durante la videollamada. Foto: fuentes.

Otras mejoras incluidas

La actualización de Skype para móviles, incluye algunas mejoras adicionales. La realización de una videollamada ahora es mas sencilla; debido a que con un sólo toque es posible esconder los controles de llamada y acceder a una pantalla limpia; o incluso usar el doble toque para dejarla completamente limpia.

También, basta con dar un sólo toque para traer de vuelta todos los controles de videollamada; y retomar el control de la comunicación.

ACN/Xatakca/Noticias24

No dejes de leer: Con linternas trabaja control de estudios de la UC

Hombre & Mujer

Autosanación, empoderamiento, expansión y liberación: La gira de Ricardo Ponce

Publicado

on

Compartir

Latinoamérica ha sido testigo del extraordinario trabajo que realiza Ricardo Ponce en sus distintas charlas y conferencias, pero ahora el turno es mundial con una gira.

La agenda de presentaciones que va a ciudades como New York, Los Angeles, Hawaii, Medellín, Barcelona, Las Islas Canarias y una serie de destinos aún por
confirmar.

Distintas conferencias y encuentros en cada ciudad, resumen en uno o dos días, los mejores puntos que Ricardo Ponce maneja, para que sus asistentes puedan experimentar el poder de la autosanación en distintas áreas como la sexualidad, la vida de parejas, el empoderamiento, la expansión y la liberación.

La agenda ya confirmada y con muy pocos cupos disponibles abarca:

•Autosanación de la Sexualidad, conferencia de un día el 10 de julio, en Medellín, Colombia.
•Del Abandono al Empoderamiento, retiro de dos días en Houston, los días 20 y 21 de agosto.
•Retiro de Expansión, un nuevo formato VIP, de 3 días en Hawaii, los días 9, 10 y 11 de septiembre.
•Retiro de Liberación, los días 16, 17 y 18 de septiembre en las Islas Canarias.
•Retiro de Liberación, los días 7, 8 y 9 de octubre en las Bahamas.
•Cumbre de Autosanación en línea y presencial, desde Miami, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

Para reservar por favor visitar www.ricardoponce.com

Ricardo Ponce es guía de autoconocimiento, experto en liberación emocional, y ha apoyado a millones de personas a romper sus patrones mentales llevándolos así, a obtener su autosanación por medio de sus diferentes formatos de eventos, tanto presenciales como en línea.

Ricardo a lo largo de su compartir en los últimos años, además de impactar de manera exponencial a más de 120 mil personas en México y más de 4 mil en Latinoamérica, ha tenido un crecimiento acelerado en menos de 1 año, en las redes sociales actualmente más importantes como Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores.

En Tik Tok 2 millones en Facebook con 1 millón 800 mil, YouTube con 562 mil.

Conéctate con Ricardo Ponce en: www.ricardoponce.com @ricardoponce

Nota de prensa

No dejes de leer

Ron Santa Teresa 1796 obtuvo 92 puntos en Ultimate Spirits Challenge de Nueva York

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.