Carabobo
La Sociedad Amigos de Valencia y el Country Club de Valencia celebraron su tradicional misa de aguinaldo
La misa de aguinaldo de la Sociedad Amigos de Valencia (SAV) y el Country Club de Valencia fue celebrada en la sede del country la tarde de éste sábado 18 de diciembre.
A eso de las 5:00 pm, la Junta directiva del country club de valencia presidido por Ricardo Parra Gimenez, recibieron a los socios y familiares del «Country»; así como a los representantes de la Sociedad Amigos de Valencia.
Entre ellos, a Anamaria Correa, Cora Paez de Topel, Juan Carlos León Berástegui, Daniela Bolaños C, Tulio Hidalgo Vitale, Hilda Fé Medina y Charito Rojas; con el fin de realizar un compartir religioso, fraterno y familiar.

Foto: Cortesía/Nota de prensa
Misa de Aguinaldo de la Sociedad Amigos de Valencia y el country
Con el fin de rescatar las tradiciones de nuestra ciudad, se efectuó la misa de aguinaldo oficiada por el Padre Pedro De freitas; con el acompañamiento musical de » Los amigos de Siempre» quienes dieron el toque navideño a la celebración.
Luego de la Santa Misa, los presentes disfrutaron de las arepitas dulces, chocolate caliente, chicha andina, pastelitos y amenas tertulias; mientras los más jóvenes disfrutaron de sus patines y patinetas.
De ésta manera, la Sociedad Amigos de Valencia y el Country Club de Valencia mantienen vigente las tradiciones venezolanas.

Foto: Misa de aguinaldo.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Lee también: Restablecido servicio del Metro de Caracas (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026
La Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026, a través del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desde el pasado martes, plan destinado a recolectar línea blanca y marrón en desuso o en mal estado en los hogares sandieganos, para evitar la acumulación de objetos que puedan servir de criaderos a mosquitos, garrapatas o moscas transmisoras de patógenos infecciosos a los humanos.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que este tipo de operativo busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de deshacerse de aquellos electrodomésticos, muebles y objetos que ya cumplieron su vida útil, y que, con frecuencia, ocupan espacios valiosos dentro del hogar.
Por tal razón, desde la alcaldía promovemos entornos más saludables y agradables, de modo que las familias cuenten con espacios más cómodos y organizados dentro del hogar, y de esta manera se fortalece la cultura ciudadana del orden y la corresponsabilidad con el entorno, señaló.

Inició Operativo Cachivache 2026 en San Diego
Para garantizar el éxito de la jornada, se cuenta con el respaldo de Fospuca y de los promotores sociales de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, los cuales actúan como puente directo comunicacional entre la institución y las comunidades, lo que significa que los vecinos están al tanto de la realización del operativo en los distintos sectores del municipio.
Ya se visitaron las urbanizaciones El Morro I, Yuma I y II, así como Valle Verde y sectores adyacentes. Este miércoles prosiguió el operativo en la urbanización Los Andes I y II, además de La Gaviota, donde se logró recolectar colchones en mal estado, escaparates, calentadores de agua, muebles, ventiladores de diferentes tamaños, equipos de sonido en mal estado, impresoras, bicicletas, mesas, mesa de planchar, entre otros objetos de la línea blanca y marrón.
Es importante recalcar que no se recibirán cauchos, escombros, desechos vegetales, carrocerías de vehículos, baterías, ni botellas de vidrio o espejos que pudieran afectar el traslado y la seguridad del personal recolector de Fospuca.
Agenda de recolección
Para ayer jueves 5 de junio el operativo se desplegaría hacia Valle de Oro, la urbanización El Poblado de San Diego y todos los urbanismos cercanos de la avenida Valencia hasta la urbanización Valle Arriba.
Para el martes 9 de junio, proseguirán en estos mismos sectores debido a que hay muchas viviendas y apartamentos. El miércoles 10 y jueves 11 le corresponde al sector Centro A, vale decir, la urbanización La Esmeralda y todos los conjuntos residenciales adyacentes hasta el Morro II.
La invitación es a las comunidades a participar activamente en esta jornada, aprovechando la oportunidad de liberar espacios en el hogar y contribuir en la construcción de un municipio más limpio, ordenado y comprometido con el ciudadano y sus comunidades.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


