Sociedad Amigos de Valencia entregó reconocimientos a personas e instituciones de la región - ACN
Connect with us

Carabobo

Sociedad Amigos de Valencia entregó reconocimientos a personas e instituciones de la región

Publicado

on

Foto: Nota de prensa.
Compartir

Con motivo de la celebración de su septuagésimo segundo aniversario, la Sociedad Amigos de Valencia, entregó reconocimientos a personas e instituciones regionales.

La intención, fue reconocer su permanente compromiso y entrega a la ciudad. Así, lo informó, Anamaría Correa Feo, presidenta de la SAV, quien dio la bienvenida y destacó que para la institución es un placer y un orgullo, poder conferir a cada uno de los homenajeados está distinción.

Al tiempo, los felicitó por su notable colaboración al servicio de la ciudad, y por ser inspiración y estímulo para otros ciudadanos.

Además, durante la ceremonia, que estuvo conducida por la periodista Charito Rojas, no solo reivindicó la ejemplaridad a título personal; sino también a instituciones que han trabajado de forma voluntaria y desinteresada.

Es importante destacar, que entre las instituciones homenajeadas se encuentran la Arquidiócesis de Valencia, por sus cien años evangelizando, sembrando valores; trabajando y cosechando el amor de Dios al pueblo valenciano.

También, la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, por su aporte al engrandecimiento de Valencia; mediante el respaldo copartícipe de las Instituciones promotoras del desarrollo sostenible.

Sociedad Amigos de Valencia entregó reconocimientos

En el mismo tema religioso, a la Iglesia Inmaculada de Camoruco, por su acción evangelizadora y su entrega indeclinable a los más necesitados.

En cuanto a las personas, reconoció el trabajo de Carlos Rojas Malpica, por su amplísima trayectoria como psiquiatra y académico; “Orgullo para Venezuela y para su tierra chica, Valencia”.

A Pío Lara, el cuentacuentos de Carabobo por sus más de 30 años de trayectoria como promotor cultural.

También, a Manolo Rincón, pianista, con casi siete décadas de carrera artística siempre acompañando al valenciano en fiestas y eventos.

De igual manera, a Esmeralda Mujica, bióloga, educadora ambiental, con más de 37 años de experiencia. Por su incansable lucha para que vivamos en una Valencia sana, libre de impurezas.

Igualmente, recibió su reconocimiento, Ana Isabel Taboada, líder empresarial y emprendedora, gremialista, vicepresidente de Fedecámaras.

Más reconocidos de Valencia

Además, Rafael Dautant ambientalista, presidente de la Asociación Venezolana e Ingeniería Sanitaria y Ambiental; preocupado siempre por la calidad del agua de Carabobo.

Alberto Khoury, luchador social, creador de la Fundación Refugios Pana, para que no haya un niño sin hogar, así como a Mary Menutto, por su persistente y diligente apoyo a organizaciones y fundaciones que dan protección a niños en situación de vulnerabilidad. Experta en comunicación para el mercadeo y media coach.

Se debe mencionar, a Milagros Salinas, por su solidaridad y disposición para con la gente necesitada.

José Ramón López Tomé, reconocido empresario, por su apoyo incondicional a las causas culturales en la ciudad; y Marcelino Juárez, ilustrador y músico, luchador por la inserción laboral de personas con discapacidad.

El discurso de Orden estuvo a cargo de Pedro Villarroel, profesor titular jubilado de la UC, historiador y doctor en educación.

«Repensar en hacerla más sostenible y productiva a largo plazo, fomentando la inclusión, estimulando la participación de la comunidad en los procesos transicionales», comentó.

 

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa

Lee también: PoliValencia capturó a «parquero» con amplio prontuario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.