Soledad Bravo pide a Fermín acompañar a Maduro cuando se vaya
Connect with us

Política

Soledad Bravo pide a Fermín acompañar a Maduro cuando caiga

Publicado

on

Soledad Bravo pide a Fermín acompañar a Maduro cuando caiga - acn
La intérprete publicó el mensaje en su cuenta @soledadbravo53. (Foto: Capture EFE Miami)
Compartir

Soledad Bravo, cantante hispano-venezolana, le pidió al político opositor Claudio Fermín acompañar a Maduro cuando se vaya. Lo hizo a través de su cuenta Twitter.

Tal pedimento lo hizo Bravo, luego de que éste ofreció el viernes 20 de noviembre de 2019 una entrevista al canal de noticias Globovisión.

La cantante utilizó la red social Twitter para enviar un mensaje a Claudio Fermín, otrora activista del partido Acción Democrática (AD).

“Cuando el tirano Maduro se vaya, será tu deber acompañarlo y no volver más nunca. Venezuela te lo agradecerá”, escribió la intérprete en un mensaje publicado en su cuenta @soledadbravo53.

La reacción de Bravo que la llevó a postear un contenido en Twitter, se produjo por la entrevista que Fermín ofreció al político opositor  transmitido en horas de la mañana por Globovisión.

El dirigente político, que forma parte de la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, afirmó que las diferencias entre los líderes políticos dificulta la solución de la crisis.

También manifestó que quienes forman parte del pacto con el régimen están en desacuerdo con el conflicto y esperan que la Asamblea Nacional cumpla con la renovación del Consejo Nacional Electoral.

“Si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa, la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo”, señaló.

Se sigue considerando revolucionaria

Soledad Bravo, quien en una oportunidad fue entrevistada por EFE Miami, dijo que se sigue considerando revolucionaria y libertaria en un sentido positivo.

«Si revolucionario es destruir, saquear y corromperse, nunca lo fui», dice la cantante, defensora de la democracia y sus libertades y derechos como el mejor sistema político.

A pesar de la situación de «devastación y tristeza» en la que han sumido a Venezuela «los gobiernos que solo aman al país de la boca para afuera» ella no se ha ido al extranjero ni piensa hacerlo.

Sin embargo, echa de menos la Venezuela en la que se podían «dirimir las diferencias», en la que se podía hablar con unos y con otros, «pensar distinto sin enemistarse».

Hija de españoles, él riojano y ella cántabra, Bravo nació en Logroño (norte de España) y llegó de niña a Venezuela, su país, al que ama y al que desea ver fuera de la «pesadilla» en la que está.

 

ACN/El Nacional/EFE Miami

También puedes leer: Muy grave convocatoria de cadetes a marchas del PSUV

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Oposición rechazó aumento de gasolina y Guaidó llamó a sesión extraordinaria

Publicado

on

Oposición rechazó aumento de gasolina - noticiasACN
Compartir

La oposición rechazó aumento de gasolina y el diputado Juan Guaidó llamó para este domingo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Pero no solo Guaidó alzó su voz, también lo hizo el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por las redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos precios de 5000 bolívares el litro la llamada sudsidiada; con 120 litros para vehículos y 60 litros para motos al mes, y acumulables, pero de acabar el cupo, tendrán que pagarla al precio internacional.

Mientras que anunciaba el precio de la gasolina internacional la que llamó «premium» de 0.5 dólares (medio dólar) que al cambio oficial, del cierre del viernes fue de Bs. 198.000.

Además, que el sector transporte público y de carga tendrá sudsidio del 100%, por los próximos 90 días, donde se discutirá en mesa de trabajo.

Oposición rechazó aumento de gasolina

«Es uno de los golpes más duros que ha recibido Venezuela un su historia»; colgó en su cuenta de Twitter Guaidó.

«El dictador -en referencia a Maduro, cuya legitimidad no reconoce- enterró la que quedaba de la Venezuela petrolera»; agregó.

Igualmente escribió: «Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza».

Otros que alzaron la voz

Por su parte, el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, dijo en Twitter que el aumento dañará el ya bajo salario de los venezolanos.

«¡Nadie quiere cosas regaladas, pero sí a lo que puede pagar de acuerdo a sus ingresos! ¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!»; añadió.

Asimismo, el miembro de la comisión de finanzas del Parlamento, Ángel Alvarado, dijo que la medida profundizará «la economía de bodegón»; en alusión a los comercios que venden a precios internacionales y en dólares cientos de productos que la mayoría de los venezolanos no pueden costear.

«Los que tienen dólares tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias»; dijo en Twitter.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído