Soledad Bravo pide a Fermín acompañar a Maduro cuando se vaya
Connect with us

Política

Soledad Bravo pide a Fermín acompañar a Maduro cuando caiga

Publicado

on

Soledad Bravo pide a Fermín acompañar a Maduro cuando caiga - acn
La intérprete publicó el mensaje en su cuenta @soledadbravo53. (Foto: Capture EFE Miami)
Compartir

Soledad Bravo, cantante hispano-venezolana, le pidió al político opositor Claudio Fermín acompañar a Maduro cuando se vaya. Lo hizo a través de su cuenta Twitter.

Tal pedimento lo hizo Bravo, luego de que éste ofreció el viernes 20 de noviembre de 2019 una entrevista al canal de noticias Globovisión.

La cantante utilizó la red social Twitter para enviar un mensaje a Claudio Fermín, otrora activista del partido Acción Democrática (AD).

“Cuando el tirano Maduro se vaya, será tu deber acompañarlo y no volver más nunca. Venezuela te lo agradecerá”, escribió la intérprete en un mensaje publicado en su cuenta @soledadbravo53.

La reacción de Bravo que la llevó a postear un contenido en Twitter, se produjo por la entrevista que Fermín ofreció al político opositor  transmitido en horas de la mañana por Globovisión.

El dirigente político, que forma parte de la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, afirmó que las diferencias entre los líderes políticos dificulta la solución de la crisis.

También manifestó que quienes forman parte del pacto con el régimen están en desacuerdo con el conflicto y esperan que la Asamblea Nacional cumpla con la renovación del Consejo Nacional Electoral.

“Si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa, la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo”, señaló.

Se sigue considerando revolucionaria

Soledad Bravo, quien en una oportunidad fue entrevistada por EFE Miami, dijo que se sigue considerando revolucionaria y libertaria en un sentido positivo.

«Si revolucionario es destruir, saquear y corromperse, nunca lo fui», dice la cantante, defensora de la democracia y sus libertades y derechos como el mejor sistema político.

A pesar de la situación de «devastación y tristeza» en la que han sumido a Venezuela «los gobiernos que solo aman al país de la boca para afuera» ella no se ha ido al extranjero ni piensa hacerlo.

Sin embargo, echa de menos la Venezuela en la que se podían «dirimir las diferencias», en la que se podía hablar con unos y con otros, «pensar distinto sin enemistarse».

Hija de españoles, él riojano y ella cántabra, Bravo nació en Logroño (norte de España) y llegó de niña a Venezuela, su país, al que ama y al que desea ver fuera de la «pesadilla» en la que está.

 

ACN/El Nacional/EFE Miami

También puedes leer: Muy grave convocatoria de cadetes a marchas del PSUV

Política

Ministro Carlos Faría se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov

Publicado

on

Carlos Faría -acn
Compartir

Este lunes el ministro de Exteriores Carlos Faría, se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú para abordar la agenda bilateral y las perspectivas de profundizar la cooperación en diferentes áreas, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Lavrov ya conoce a Carlos Faría porque estuvo de embajador de Venezuela en Rusia antes de ser nombrado canciller.

Los dos ministros abordarán en la capital rusa la agenda bilateral, las perspectivas para profundizar la cooperación en una amplia gama de áreas y los pasos para fortalecer la coordinación de la política exterior entre los dos países en plataformas multilaterales, según Exteriores.

Lavrov y Faría también tratarán la situación en Venezuela y de sus vecinos en América Latina.

Según Moscú, la asociación estratégica entre Rusia y Venezuela se está desarrollando dinámicamente y los dos países han acumulado una «rica experiencia» en la cooperación en las áreas comercial, económica, científica, técnica, cultural y humanitaria.

La diplomacia rusa sostiene que el diálogo a nivel de los jefes de Estado y ministerial entre Rusia y Venezuela se caracteriza «por una elevada intensidad».

Desde principios de año se han producido dos conversaciones telefónicas entre los presidentes de Rusia y Venezuela y el 16 de febrero estuvo en Caracas una delegación encabezada por el viceprimer ministro ruso y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Venezolana de Alto Nivel, Yuri Borísov.

CN / Notitarde

No dejes de leer: Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.