Solo nueve municipios tienen gasolina hoy en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Solo nueve municipios tienen gasolina hoy en Carabobo

Publicado

on

gasolina-acn
Compartir

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo reportó este domingo 19 de mayo, a las 9:45 am., la operatividad de las estaciones de servicio de la entidad, en la cual solo nueve municipios tienen gasolina.

Asimismo, el vicepresidente del organismo Jacobo Vidarte, pide la mayor precaución en aquellas estaciones; que se encuentran en las afueras y vías como las autopistas regionales. En el caso de la Estación de servicio Bohío; se encuentran funcionando todos los surtidores y la cola para ingresar afecta el canal rápido en ambos sentidos.

Este domingo en Carabobo, las estaciones de servicios con combustible y a la espera de las gandolas; se encuentran en los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Bejuma, Miranda, Guacara, Libertador, Naguanagua y Morón. De los 14 municipios solo nueve tienen gasolina, el resto se encuentra sin combustible.

Reporte completo

En el municipio Valencia, E/S Texaco (Zona Ind) (sin combustible), E/S El Prado (surtiendo), E/S La Guacamaya (sin combustible); E/S Lomas de Funval (sin combustible), E/S La Florida (sin combustible) y E/S Plaza de Toros (sin combustible).

También, la E/S Trigal Centro (sin combustible), E/S Trigal Sur (sin combustible), E/S La Flor en Parque Valencia (sin combustible); E/S Aeropuerto (sin combustible) y E/S Palacio de Justicia (sin combustible).

Asimismo, los conductores deben esperar en la E/S Periférico (sin combustible), E/S El Hipódromo (sin combustible); E/S Los Samanes (sin combustible), E/S Flor Amarillo (sin combustible).

La E/S Branger (sin combustible), E/S Lara (sin combustible), E/S Michelena (sin combustible; E/S La Ceiba (descargando) y la E/S Los Colorados (sin combustible).

San Diego

Por su parte, e el municipio San Diego, la E/S Big Low (sin combustible), E/S Castillito (Sin combustible) y la E/S Bosqueserino (surtiendo).

Los Guayos

En Los Guayos, se cuenta con la E/S Bohío (surtiendo), E/S Paraparal (surtiendo) y la E/S Fix (sin combustible).

Eje occidental

Desde el municipio Bejuma, están la E/S Lourdes (surtiendo), E/S Las Delicias (sin combustible) y la E/S La Mona (sin combustible).

En Montalbán, la única bomba E/S Montalbán está sin combustible. En el caso del municipio Miranda, la E/S Miranda (en espera).

Eje oriental

En el municipio Guacara, la E/S Las Palmas (sin combustible), E/S Arbolera (sin combustible), E/S Don Julián (sin combustible); E/S El samán (sin combustible) y la E/S Bohio (descargando).

En San Joaquín, la E/S Tropical (sin combustible) y en el municipio Diego Ibarra las 4 Estaciones de Servicio se encuentran sin combustible.

Asimismo, en el municipio Carlos Arvelo la E/S PDV La Entrada (sin combustible), E/S Llano Petrol (sin combustible); E/S Central Tacarigua (sin combustible), E/S El Pilón (sin combustible).

Costa carabobeña

Desde el municipio Puerto Cabello, la E/S Yaracuy (sin combustible), E/S Texaco (sin combustible), E/S Campo Alegre (sin combustible); E/S La Paz (sin combustible), E/S Prebo (sin combustible), E/S Puerto Cabello (sin combustible); E/S Congregación (sin combustible). Por su parte, en Morón la E/S Morón 2 esta surtiendo.

Libertador

Desde el municipio Libertador, se cuentan con la E/S Nueva Valencia (sin combustible), E/S El Gran Chaparral (sin combustible); E/S La Encrucijada (surtiendo) y la E/S Santa Paula (surtiendo).

Naguanagua

En Naguanagua están la E/S Paramacay (descargando), E/S La Luz (sin combustible), E/S La Morocha (sin combustible); E/S Naguanagua (sin combustible), E/S La Granja (sin combustible) y la E/S Redoma de Guaparo (sin combustible).

Comuníquese con las autoridades de seguridad. Trabajan las 24 horas y coordinan atención en todo el estado Carabobo.

Bomberos Carabobo: 0241 – 8592045 y teléfonos directos del Sistema Integrado, Jefe de los servicios: 0416-6421913.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer Hombre murió en Aragua por supuesta ingesta etílica «aliñada»

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Intensifican monitoreo en ríos y quebradas ante fuertes lluvias en Naguanagua

Publicado

on

Intensifican monitoreo ríos quebradas Naguanagua
Compartir

Ante la reciente arremetida de la lluvia en la región, funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua intensifican el monitoreo en los cauces de ríos, caños y quebradas que cruzan el municipio.

La información fue suministrada este lunes por el director de PC municipal, Carlos Pérez, quien informó que debido a la presencia de tormentas y ondas tropicales en el país; con el apoyo de la Policía de Naguanagua, dirección de  Atención al Ciudadano del ayuntamiento y Bomberos UC, han doblegado las inspecciones, sobre todo en zonas vulnerables.

Pérez resaltó que hasta la fecha no se han presentado afectaciones graves a causa de los fuertes aguaceros.

Intensifican monitoreo en ríos y quebradas en Naguanagua

“La vigilancia es constante, pues así lo ha ordenado el alcalde; Gustavo Gutiérrez, quien se mantiene coordinando estos operativos”, agregó.

Los puntos donde se mantiene una observación constante, según el funcionario, son el cauce del Río Cabriales, específicamente a la altura de Los Guayabitos y Brisas de Carabobo.

Asimismo, en los cauces de los ríos El Retobo; Agua Linda, en Carialinda; y Aguas Calientes, en Las Trincheras.

El director de Protección Civil en la jurisdicción también indicó que la semana pasada, los torrenciales aguaceros y fuertes vientos originaron la caída de árboles y ramas en el Casco Central de Naguanagua; avenida Valencia, Prolongación Paseo Cabriales, Conjunto Residencial Las Palmeras, Barrio Unión y Carialinda.

“En todos eso lugares la situación fue controlada rápidamente; no se presentaron sucesos que lamentar”, insistió.

Pérez destacó que las precipitaciones continuarán en el país, por tal razón las autoridades se mantendrán activas con labores de monitoreo.

Finalmente, a propósito del inicio de la cuarentena radical para seguir enfrentando la pandemia del Covoid-19; hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus casas y salir únicamente en caso de ser necesario.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído