Solo nueve municipios tienen gasolina hoy en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Solo nueve municipios tienen gasolina hoy en Carabobo

Publicado

on

gasolina-acn
Compartir

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo reportó este domingo 19 de mayo, a las 9:45 am., la operatividad de las estaciones de servicio de la entidad, en la cual solo nueve municipios tienen gasolina.

Asimismo, el vicepresidente del organismo Jacobo Vidarte, pide la mayor precaución en aquellas estaciones; que se encuentran en las afueras y vías como las autopistas regionales. En el caso de la Estación de servicio Bohío; se encuentran funcionando todos los surtidores y la cola para ingresar afecta el canal rápido en ambos sentidos.

Este domingo en Carabobo, las estaciones de servicios con combustible y a la espera de las gandolas; se encuentran en los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Bejuma, Miranda, Guacara, Libertador, Naguanagua y Morón. De los 14 municipios solo nueve tienen gasolina, el resto se encuentra sin combustible.

Reporte completo

En el municipio Valencia, E/S Texaco (Zona Ind) (sin combustible), E/S El Prado (surtiendo), E/S La Guacamaya (sin combustible); E/S Lomas de Funval (sin combustible), E/S La Florida (sin combustible) y E/S Plaza de Toros (sin combustible).

También, la E/S Trigal Centro (sin combustible), E/S Trigal Sur (sin combustible), E/S La Flor en Parque Valencia (sin combustible); E/S Aeropuerto (sin combustible) y E/S Palacio de Justicia (sin combustible).

Asimismo, los conductores deben esperar en la E/S Periférico (sin combustible), E/S El Hipódromo (sin combustible); E/S Los Samanes (sin combustible), E/S Flor Amarillo (sin combustible).

La E/S Branger (sin combustible), E/S Lara (sin combustible), E/S Michelena (sin combustible; E/S La Ceiba (descargando) y la E/S Los Colorados (sin combustible).

San Diego

Por su parte, e el municipio San Diego, la E/S Big Low (sin combustible), E/S Castillito (Sin combustible) y la E/S Bosqueserino (surtiendo).

Los Guayos

En Los Guayos, se cuenta con la E/S Bohío (surtiendo), E/S Paraparal (surtiendo) y la E/S Fix (sin combustible).

Eje occidental

Desde el municipio Bejuma, están la E/S Lourdes (surtiendo), E/S Las Delicias (sin combustible) y la E/S La Mona (sin combustible).

En Montalbán, la única bomba E/S Montalbán está sin combustible. En el caso del municipio Miranda, la E/S Miranda (en espera).

Eje oriental

En el municipio Guacara, la E/S Las Palmas (sin combustible), E/S Arbolera (sin combustible), E/S Don Julián (sin combustible); E/S El samán (sin combustible) y la E/S Bohio (descargando).

En San Joaquín, la E/S Tropical (sin combustible) y en el municipio Diego Ibarra las 4 Estaciones de Servicio se encuentran sin combustible.

Asimismo, en el municipio Carlos Arvelo la E/S PDV La Entrada (sin combustible), E/S Llano Petrol (sin combustible); E/S Central Tacarigua (sin combustible), E/S El Pilón (sin combustible).

Costa carabobeña

Desde el municipio Puerto Cabello, la E/S Yaracuy (sin combustible), E/S Texaco (sin combustible), E/S Campo Alegre (sin combustible); E/S La Paz (sin combustible), E/S Prebo (sin combustible), E/S Puerto Cabello (sin combustible); E/S Congregación (sin combustible). Por su parte, en Morón la E/S Morón 2 esta surtiendo.

Libertador

Desde el municipio Libertador, se cuentan con la E/S Nueva Valencia (sin combustible), E/S El Gran Chaparral (sin combustible); E/S La Encrucijada (surtiendo) y la E/S Santa Paula (surtiendo).

Naguanagua

En Naguanagua están la E/S Paramacay (descargando), E/S La Luz (sin combustible), E/S La Morocha (sin combustible); E/S Naguanagua (sin combustible), E/S La Granja (sin combustible) y la E/S Redoma de Guaparo (sin combustible).

Comuníquese con las autoridades de seguridad. Trabajan las 24 horas y coordinan atención en todo el estado Carabobo.

Bomberos Carabobo: 0241 – 8592045 y teléfonos directos del Sistema Integrado, Jefe de los servicios: 0416-6421913.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer Hombre murió en Aragua por supuesta ingesta etílica «aliñada»

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído