Solo nueve municipios tienen gasolina hoy en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Solo nueve municipios tienen gasolina hoy en Carabobo

Publicado

on

gasolina-acn
Compartir

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo reportó este domingo 19 de mayo, a las 9:45 am., la operatividad de las estaciones de servicio de la entidad, en la cual solo nueve municipios tienen gasolina.

Asimismo, el vicepresidente del organismo Jacobo Vidarte, pide la mayor precaución en aquellas estaciones; que se encuentran en las afueras y vías como las autopistas regionales. En el caso de la Estación de servicio Bohío; se encuentran funcionando todos los surtidores y la cola para ingresar afecta el canal rápido en ambos sentidos.

Este domingo en Carabobo, las estaciones de servicios con combustible y a la espera de las gandolas; se encuentran en los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Bejuma, Miranda, Guacara, Libertador, Naguanagua y Morón. De los 14 municipios solo nueve tienen gasolina, el resto se encuentra sin combustible.

Reporte completo

En el municipio Valencia, E/S Texaco (Zona Ind) (sin combustible), E/S El Prado (surtiendo), E/S La Guacamaya (sin combustible); E/S Lomas de Funval (sin combustible), E/S La Florida (sin combustible) y E/S Plaza de Toros (sin combustible).

También, la E/S Trigal Centro (sin combustible), E/S Trigal Sur (sin combustible), E/S La Flor en Parque Valencia (sin combustible); E/S Aeropuerto (sin combustible) y E/S Palacio de Justicia (sin combustible).

Asimismo, los conductores deben esperar en la E/S Periférico (sin combustible), E/S El Hipódromo (sin combustible); E/S Los Samanes (sin combustible), E/S Flor Amarillo (sin combustible).

La E/S Branger (sin combustible), E/S Lara (sin combustible), E/S Michelena (sin combustible; E/S La Ceiba (descargando) y la E/S Los Colorados (sin combustible).

San Diego

Por su parte, e el municipio San Diego, la E/S Big Low (sin combustible), E/S Castillito (Sin combustible) y la E/S Bosqueserino (surtiendo).

Los Guayos

En Los Guayos, se cuenta con la E/S Bohío (surtiendo), E/S Paraparal (surtiendo) y la E/S Fix (sin combustible).

Eje occidental

Desde el municipio Bejuma, están la E/S Lourdes (surtiendo), E/S Las Delicias (sin combustible) y la E/S La Mona (sin combustible).

En Montalbán, la única bomba E/S Montalbán está sin combustible. En el caso del municipio Miranda, la E/S Miranda (en espera).

Eje oriental

En el municipio Guacara, la E/S Las Palmas (sin combustible), E/S Arbolera (sin combustible), E/S Don Julián (sin combustible); E/S El samán (sin combustible) y la E/S Bohio (descargando).

En San Joaquín, la E/S Tropical (sin combustible) y en el municipio Diego Ibarra las 4 Estaciones de Servicio se encuentran sin combustible.

Asimismo, en el municipio Carlos Arvelo la E/S PDV La Entrada (sin combustible), E/S Llano Petrol (sin combustible); E/S Central Tacarigua (sin combustible), E/S El Pilón (sin combustible).

Costa carabobeña

Desde el municipio Puerto Cabello, la E/S Yaracuy (sin combustible), E/S Texaco (sin combustible), E/S Campo Alegre (sin combustible); E/S La Paz (sin combustible), E/S Prebo (sin combustible), E/S Puerto Cabello (sin combustible); E/S Congregación (sin combustible). Por su parte, en Morón la E/S Morón 2 esta surtiendo.

Libertador

Desde el municipio Libertador, se cuentan con la E/S Nueva Valencia (sin combustible), E/S El Gran Chaparral (sin combustible); E/S La Encrucijada (surtiendo) y la E/S Santa Paula (surtiendo).

Naguanagua

En Naguanagua están la E/S Paramacay (descargando), E/S La Luz (sin combustible), E/S La Morocha (sin combustible); E/S Naguanagua (sin combustible), E/S La Granja (sin combustible) y la E/S Redoma de Guaparo (sin combustible).

Comuníquese con las autoridades de seguridad. Trabajan las 24 horas y coordinan atención en todo el estado Carabobo.

Bomberos Carabobo: 0241 – 8592045 y teléfonos directos del Sistema Integrado, Jefe de los servicios: 0416-6421913.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer Hombre murió en Aragua por supuesta ingesta etílica «aliñada»

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela pasa los 1800 contagios y acumula 18 fallecidos por COVID-19

Publicado

on

Venezuela acumula 1819 infectados - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumula 1819 infectados y 18 fallecidos, al presentar en las últimas 24 horas 156 casos y una muerte por COVID-19; dijo el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, en el parte diario que da la comisión presidencial que lleva la pandemia.

De nuevo el ítem de importados es el más elevado con 150, con 136 procedentes de Colombia;  3 de Ecuador y 2 de Perú, además de 9 por contacto internacional y 6 comunitarios, que debe esta el anunciado hoy en Carabobo.

Recordó el funcionario, que el crecimiento exponencial que existe en países como Colombia, Brasil, Perú, Chile y Ecuador; es ahora el gran problema que enfrenta el país, al señalar que desde esos países han regreso unos 55 mil connacionales.

Agregó que del 9 al 31 de mayo, de los casos que tiene Venezuela, el 90% provienen de esas naciones o importados que entran por Táchira, Zulia, Apure, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Venezuela acumula 1819 infectados

De los casos presentados este martes 2 de junio, seis son de transmisión comunitarias  9 por contacto internacional; pero también dio a conocer el fallecimiento de un ciudadano de la tercera edad.

Se trata de un señor de 83 años, que presentó otros síntomas como diabetes; insuficiencia renal, anemia, entre otras relacionada con la primera.

Dijo Rodríguez que el conciudadano se presentó en una clínica privada el pasado 19 de mayo, pero desde el 21 fue trasladado a un hospital centinela, donde luchó por su vida, pero el 1 de junio ya internado en una UCI se complicó y falleció a las 11:00 de la mañana de este 2 de junio.

Datos del día

Del parte del días, Venezuela acumula 1.819 casos, con 334 recuperados y 18 fallecidos. Hay 1467 activos, recluidos en hospitales (977), CDI (475) y clínicas privadas (15).

Igualmente, el estado de salud es de 1.327 asintomáticos; 135 con insuficiencia respiratoria leve y 5 moderada.

Mientras que el género, 990 son masculino y 829 femenino.  Mientras que las pruebas acumuladas son 987.902, que equivalen 32.934 por millón de habitantes.

Finalmente, han ingresado por las fronteras 53.789 venezolanos de los cuales 1.216 están contagiadas.

ACN/MAS

No deja de leer: Comparativas entre salario y gasolina en varios países reflejan la grave crisis venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído