Sophia Loren ganó el David de Donatello a los 86 años de edad
Connect with us

Espectáculos

Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Publicado

on

Sophia Loren ganó el David de Donatello - noticiacn
La veterana actriz Sophia Loren emocionada al ganar de nuevo el David de Donatello.
Compartir

Sophia Loren ganó el David de Donatello, galardón del cine italiano, como mejor actriz en la película «La vita davanti a sé» (La vida por delante); mientras que el premio a la mejor película fue para el film de Giorgio Diriti «Volevo nascondermi» sobre la vida del pintor Antonio Ligabue.

En la 66 edición de los «Oscar» del cine italiano, la gran triunfadora fue la película de Diriti, que se llevó siete premios, entre ellos mejor película, director y el actor principal, Elio Germano, pero la gran ovación se la llevó Sophia Loren, que después de más de 60 años volvió a ganar un David como actriz protagonista.

Sorprendentemente, el director y actor Checco Zalone se impuso con su canción «Immigrato» a Laura Pausini y su «Io si»; que había ganado el Globo de Oro a la mejor canción y había sido nominada a los Oscar.

Sophia Loren ganó el David de Donatello

“Es difícil creer que la primera vez que recibí un David fue hace más de 60 años, pero esta noche parece ser la primera vez. La emoción es la misma, la alegría es la misma»; dijo la veterana actriz Sophia Loren, de 86 años de edad.

«No sé si será mi última película, pero todavía quiero hacer más y más bonitas, absolutamente no puedo vivir sin cine»; dijo la actriz junto a su hijo Edoardo Ponti, director de la película que cuenta la historia de la señora Rosa, una superviviente del Holocausto nazi que acoge a niños abandonados y huérfanos en su casa, entre ellos un joven inmigrante de doce años.

El David a la carrera fue para Sandra Milo, intérprete extraordinaria para directores como Antonio Pietrangeli, Federico Fellini y Roberto Rossellini, entre otros; también se entregaron dos premios especiales para Monica Bellucci, una de las actrices más conocidas y apreciadas a nivel mundial, y Diego Abatantuono, una de las voces más originales y polifacéticas del espectáculo en Italia.

Uno de los nombres más prometedores del panorama italiano, Matilda De Angelis, ganó el premio a la mejor actriz de reparto; por su interpretación en la «‘L’incredibile storia dell’isola delle rose’ (La increíble historia de la isla de las Rosas).

Entre los momentos de mayor emoción de la gala fue cuando se premió al mejor guión por la película «Figli» a Mattia Torre, fallecido a los 47 años; el galardón fue retirado por su esposa Francesca y su hija Emma. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Publicado

on

Dani Barranco Portada's
Compartir

Esta semana Portada´s tendrá ediciones llenas de música por lo que la cantante y humorista Daniela Barranco dirá presente en el magazine.

Con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se posicionó en las redes sociales, debutó en el 2019 como cantante, y desde entonces sus éxitos musicales no se han detenido.

Es así como este miércoles Daniela Barranco presentará en Portada’s su nuevo sencillo promocional “Amor”.

Una balada pop en la que no solo se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, sino que también llama a la superación y al amor propio.

Además, indagarán acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal, y de sus nuevos proyectos.

Asimismo, este lunes Romina Puga contará todo acerca de Club Mundo Kids, un programa infantil de educación y entretenimiento.

Programación de Portada’s para la semana

Sandra Suárez, especialista en nutrición, dirá qué ejercicio es mejor para perder calorías y enseñará una técnica para controlar los pensamientos que  distraen a las personas.

Portada’s es conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez.

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Así como José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonalds anunció que fue víctima de un ataque informático

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.