Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído