Suárez pegó jonrón de tres carreras y Cabrera da par de hits
Connect with us

Deportes

Suárez, Narváez y Odúbel la botaron; Cabrera adiciona dos cohetes (+ vídeo)

Publicado

on

Suárez pegó jonrón de tres carreras - noticiacn
Eugenio Suárez ya tiene 18 vuelacercas. Foto: AP
Compartir

Eugenio Suárez pegó jonrón de tres carreras que rompió el empate poco después de que Nick Castellanos igualara la pizarra con un cuadrangular solitario, y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Reales de Kansas City 6-2.

Vladimir Gutiérrez (4-3) se alzó con la victoria por seis innings de labor en los que admitió dos carreras, cinco hits y dio dos pasaportes con seis ponches.

Mike Minor (6-7) cargó con la derrota. Trabajó bien hasta el séptimo, cuando Castellanos conectó en el primer lanzamiento que vio y lo mandó sobre la cerca entre el jardín izquierdo y el central para igualar a dos; también fue el 17mo jonrón de Castellanos.

Minor lanzó seis innings en los que admitió tres hits y cuatro carreras limpias; dio tres boletos y ponchó a seis.

Suárez pegó jonrón de tres carreras

Suárez dio una ventaja de tres carreras a su equipo en el séptimo inning; fue su 17mo vuelacercas de la temporada, ante Kyle Zimmer, que enfrentaba a su primer bateador de la noche.

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (17), anotada y tres remolcadas (48).

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Narváez también la sacó

Pete Alonso desempató en la séptima entrada con un doble de dos carreras y el estelar Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron a los Cerveceros de Milwuakee 4-2, en un duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Por Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 2-1, con su octavo jonrón de la temporada; anotada y remolcada; Avisaíl García de 1-0.

Por Mets, el venezolano Luis Guillorme de 1-1.

Embistió el «Torito»

Odúbel Herrera dio cuadrangular de tres anotaciones y Filis dieron en total cinco cuadrangulare para vapulear a Cachorros de Chicago 13-3.

Por Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 5-1, cuadrangular, el sexto de la campaña; anotada, tres producidas.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 4-0; José Ortega de 1-0 y Robinson Chirinos de 1-0.

«Miggy» da otro par de hits

Siguiéndole la pista a Miguel Cabrera, rumbo a los 3.000 hits y 500 jonrones, el aragüeño ligó  ligó par de imparables, en la victoria e Tigres de Detroit ante Rangers de Texas 7-3.

Por Tigres, el venezolano Mguel Cabrera de 5-2, dos anotadas.

A saber

  • Suárez pegó jonrón de tres carreras - noticiacnEugenio Suárez es el tercer venezolano con más cuadrangulares en la Liga Nacional, comandado por Ronald Acuña (23), escoltado por Eduardo Escobar (18). Mienttras que en la Américana, el careta carabobeño Salvador Pérez  suma 20 y José Altuve 18.
  • Miguel Cabrera acumula 2.923 hits,  colocándonse a cuatro  de igualar a Al Simmons en el puesto 40 de todos los tiempos y a 77 de los 3.000; está a 6 jonrones de los 500; a 16 anotadas de los 1.500; a 13 dobles de los 600 y a 40 fletadas de los 1.800.
  • Robinson Chirinos regresa a las Grandes Ligas, al firmar por el resto de la temporada con Cachorros de Chicago. De 37 años, promedia .231 con 100 dobles, cuatro triples, 86 jonrones y 269 impulsadas en su carrera de nueve años en las Mayores  con Tampa Bay Rays (2011), Texas Rangers (2013-2018, 2020), Houston Astros (2019) y New York Mets (2020).

https://twitter.com/Comandante81/status/1412298500931567627

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Roger Federer y Novak Djokovic con marcas en Wimbledon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.