Suárez sacó noveno jonrón, Yépez el cuarto y Cabrera sube otro peldaño
Connect with us

Deportes

Suárez sonó noveno jonrón, Yépez el cuarto y Cabrera sube otro peldaño (+ vídeos)

Publicado

on

Súárez sacó noveno jonrón - noticiacn
Eugenio Suárez empató a José Altuve con nueve cuadrangulares. (Foto: MLB)
Compartir

Eugenio Suárez sacó el noveno jonrón para empatar en ese departamento a José Altuve, como los criollos con más estacazos en la temporada; mientras que en otro diamante Miguel Cabrera ligó otro par de cohetes para desplazar a otro Salón de la Fama en el departamento de hit en la historia de las Grandes Ligas.

El prometedor novato Julio Rodríguez conectó su primer vuelacercas en su estadio, un jonrón de tres carreras que adelantó a Seattle en la pizarra y los Marineros vencieron a los Atléticos 7-6 para sumar su 13ra victoria al hilo ante Oakland.

Cal Raleigh y el venezolano Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para Seattle, que la temporada pasada tuvo foja de 15-4 ante Oakland; con quien no pierde desde el 22 de julio de 2021.

Eugenio Suárez sacó noveno jonrón

Fue el segundo vuelacercas en juego consecutivos para el nacido en Puerto Ordaz, que este año pasó de Rojos de Cincinnati a Marineros de Seattle.

Suárez ha ligado de 28-9 en los últimos siete encuentros, con par de jonrones, cinco juegos al hilo dando de imparables, cuatro fletadas, seis anotadas y promedia en ese período .321, aunque aún sigue en deuda en ese departamento con .227.

Este su cuadrangular 201 en su novena campaña en el mejor beisbol del mundo; en este 2022 acumula 23 remolques y redondeó las 570 de por vida.

Todos los bambinazos de los Marineros fueron ante el abridor de los Atléticos, Zach Logue (2-3); quien cargó con la derrota luego de permitir siete carreras limpias y seis hits, con cuatro boletos y seis ponches.

El abridor de Seattle, Marco Gonzales (3-4), lanzó 5 entradas y un tercio para apuntarse el triunfo; Paul Sewald trabajó la novena para su segundo salvamento del año.

Por Atléticos,  el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. 

Por Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, jonrón (9), anotada, dos producidas (23); Luis Torrens de 2-0, anotada.

Miguel Cabrera sube otro peldaño

El aragüeño Miguel Cabrera arribó a 3.024 hits, tras dar otro par, aunque no evitó la caída de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota 5-4.

Con su par de petarnos, «Miggy» dejó en el camino Lou Brock (3-023) y ahora ocupa el puesto 28 en el departamento de hits de todos los tiempos.

Además, con la remolcada, la 16 del año, redondeó ahora a 1.820 en la vigésima temporada en las Mayores; deja promedio en .280, pero en los últimos siete encuentros batea para .296.

Por Tigres, los criollos Miguel Cabrera de 5-2, impulsada; Harold Castro de 3-0.

Por Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 2-2,  anotada.

Juan Yépéz sonó el cuarto

Paul Goldschmidt conectó un grand slam en el 10mo inning para liderar a los Cardenales de San Luis a una victoria sobre los Azulejos de Toronto 7-3, en juego donde el venezolano Juan Yépez sacudió su cuarto vuelacercas de la campaña.

Yépez se convirtió en el tercer criollo en sonar cuatro bambinazos en sus primeros 18 viajes al plato; los otros fueron Miguel Cabrera, Alex Cabrera y Magglio Ordóñez, según lo reseña el periodista Robert Pérez.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-1, jonrón (4), anotada y remolcada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Djokovic y Nadal «por la vía rápida» a segunda ronda de Roland Garros (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.