Victor Vescovo alcanzó los puntos mas profundos de cada océano
Connect with us

Hombre & Mujer

Submarinista aventurero alcanza los puntos mas profundos de cada océano

Publicado

on

Submarinista aventurero alcanza los puntos mas profundos de cada océano
Foto: fuentes.
Compartir

El submarinista aventurero estadounidense Victor Vescovo, se ha convertido en la primera persona en visitar los puntos más profundos de cada océano.

Su quinta y última inmersión en un prototipo sumergible se realizó al fondo de la Fosa Molloy del Ártico (Molloy Deep), a unos 5.5 km debajo de la superficie del mar.

Esta inmersión histórica, es la continuación de otras inmersiones realizadas por el equipo de Vescovo durante los últimos 10 meses, hasta las mayores profundidades de los océanos Pacífico, Índico, Sur y Atlántico.

El submarinista aventurero Victor Vescovo alcanzó los cinco puntos mas profundos en los océanos. Foto: fuentes.

El submarinista aventurero Victor Vescovo alcanzó los cinco puntos mas profundos en los océanos. Foto: fuentes.

Vehículos de Mar Profundo

Todas las inmersiones del Sr. Vescovo se realizaron utilizando Vehículos de Mar Profundo (DSV) de 12 toneladas, lanzados y recuperados de un barco de apoyo dedicado, el DSSV Pressure Drop, irónicamente un antiguo buque cazasubmarinos de la marina norteamericana, modificado especialmente para la empresa.

La última etapa de la «Expedición de las Cinco Profundidades» concluyó el 24 de agosto cuando el explorador llegó a un lugar conocido como el Molloy Deep, que está a unos 275 km al oeste del archipiélago noruego de Svalbard.

La profundidad registrada en la inmersión en solitario fue de 5.550 métros Es la primera vez que un humano ha estado en este lugar.

El señor Vescovo habló de su euforia y profunda gratitud a las personas que habían trabajado con él.

Mapa que muestra los 5 puntos mas profundos de los océanos explorados por Vescovo y su equipo. Foto: fuentes.

Mapa que muestra los 5 puntos mas profundos de los océanos explorados por Vescovo y su equipo. Foto: fuentes.

Victor Vescovo: millonario y aventurero

«Estas cosas deben hacerse», dijo a BBC News. «Vengo de una filosofía que dice que estamos aquí, no solo para sobrevivir, o incluso para estar cómodos; sino para contribuir de alguna manera”,declaró Victor Vescovo.

El camino que elegí fue tener un poco de aventura y al mismo tiempo hacer algo que nos pudiera mover. hacia adelante como especie», agregó el submarinista.

La riqueza y el impulso personal del antiguo reservista de la Marina de los EE.UU. lo han llevado a esquiar a ambos polos y a escalar las montañas más altas de todos los continentes.

El equipo científico de Five Deeps (Las cinco profundidades), informó que ha descubierto más de 40 nuevas especies en sus inmersiones.

Un gran catálogo de muestras biológicas y de agua espera ser analizado en sus laboratorios, incluido un conjunto único de muestras de agua de fondo; recuperadas en cada una de las cinco profundidades visitadas.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Ciudad futurística construye Google en Canadá

Hombre & Mujer

Experta advierte a hombres cuyas esposas ya no tienen sexo con ellos

Publicado

on

Experta advierte a hombres cuyas esposas ya no tienen sexo con ellos
Foto: fuentes.
Compartir

Un bloggera experta en temas sexuales, lanzó una advertencia a los hombres cuyas esposas han dejado de tener sexo con ellos, indicando las razones por las que eso suele ocurrir y las posibles soluciones a esa condición.

Nadia Bokody, es una bloggera sobre temas sexuales que vive en Australia. El pasado lunes, publicó un video de YouTube «Why Your Wife Isn’t Having Sex With You» (Porque Tu Esposa No Está Teniendo Sexo Contigo) con el fin de ayudar a los esposos dándole las herramientas necesarias para volver a encarrilar el deseo sexual de sus esposas inapetentes.

Bokody dijo que, contrariamente a la creencia popular, la falta de entusiasmo de una mujer en el dormitorio no está vinculada a una disminución de la libido. De hecho, dijo, es probable que siempre sea por falta de interés en su pareja.

«El deseo masculino y el deseo femenino funcionan de maneras totalmente diferentes«, dijo Nadia Bokody. “Los hombres esperan que sus parejas femeninas se exciten de la misma manera y con la misma frecuencia que ellos”, afirmó la bloggera.

Una advertencia acompañada de recomendaciones

Las mujeres se aburren sexualmente mucho más rápido que los hombres. Si el sexo se vuelve muy repetitivo, con el tiempo esa mujer perderá interés en tener relaciones sexuales con esa pareja«, Afirmó Bokody.

«Las mujeres anhelan cantidades muy altas de novedad sexual«, indicó la experta bloggera del sexo.

Sin embargo, el periodista con sexo positivo afirmó que cuando esto ocurre aún no es demasiado tarde para que los esposos salven sus vidas amorosas.

Nadia Bokody proporcionó algunos consejos que los hombres podrían aplicar en un esfuerzo por mejorar su desempeño íntimo en la cama.

«Las mujeres necesitan mucho más tiempo para aumentar la excitación que los hombres», indicó la experta.

«Lo que puedes hacer como pareja es comenzar los juegos preliminares, no una o dos horas antes del sexo, sino 24 horas», aseveró.

Bokody dijo que aumentar la emoción y la anticipación sin ser físico es una forma segura de poner a las mujeres en sus vidas de buen humor.

Una forma práctica de hacer esto, es enviarles mensajes de texto durante todo el día.

Cuenta un encuentro sexual y dale pequeños trozos de ese recuerdo durante todo el día. A las mujeres les encanta cuando te vuelves súper descriptivo, usa eso a tu favor”, recomendó Bokody.

Y justo cuando se va a ir a trabajar, agárrala y dale un beso profundo y apasionado. Eso es muy efectivo para excitar a las mujeres».

Muchos de los seguidores de Bokody en YouTube dijeron que su consejo les resultó muy útil.

«Me has ayudado mucho a mí y a mi esposa con tu consejo, gracias», comentó una usuario.

Un comentarista delvideo incluso dijo: «Lo siento, no tenía esta información disponible hace 50 años».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Que le pasa a tu cerebro si no tienes sexo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído