Sudáfrica gana Miss Supranational 2022, Venezuela quedó de 4ta. finalista
Connect with us

Espectáculos

Sudáfrica gana Miss Supranational 2022, Venezuela quedó de 4ta. finalista

Publicado

on

Sudáfrica Miss Supranational - acn
Compartir

Este viernes, se realizó la edición número 13° del concurso de belleza Miss Supranational desde la ciudad de Nowy Sacz en Polonia, en donde la representante de Sudáfrica, una de las favoritas, se alzó con la corona.

Lalela Mswane, de 25 años, recibió la corona de manos de su antecesora la hermosa representante de Namibia, Chanique Rabe, además del título, recibió un cheque por 35.000 dólares.

 

https://twitter.com/miss_coronas/status/1548052849539424259

En el cuadro de honor quedaron Miss Tailandia de primera finalista; Segunda Finalista: Miss Vietnam; Tercera Finalista: Miss Indonesia y de Cuarta Finalista: Miss Venezuela Ismelys Velásquez.

En el evento participaron 69 candidatas que en las últimas dos semanas se enfrentaron a distintas pruebas preliminares y asistido a eventos de gran importancia en el camino de luchar por la corona de la mujer más bella del Miss Supranational a nivel internacional.

Miss Supranational - acn

Lalela Mswane, de 25 años es la nueva Miss Supranational. (foto: cortesía)

Miss Supranational

Ismelys Velásquez, desde su llegada al concurso se posicionó como una de las favoritas del Miss Supranational 2022 y sembró la esperanza de traerse la primera corona de este concurso de belleza para Venezuela.

Miss Supranational - acn

Ismelys Velásquez, desde su llegada al concurso se posicionó como una de las favoritas. (Foto: cortesía)

Ronda de preguntas

Durante la ronda de preguntas, las 5 finalistas dieron sus mejores respuestas ante problemas y situaciones que ocurren en el mundo actual.

La primera en responder fue miss Vietnam, Ngyen Huynh kim Duyen, con la pregunta de:

¿Crees que buscar la excelencia es algo positivo de los seres humanos?

«Es una cosa positiva, yo estoy haciendo lo mejor para tratar de ser la mejor versión de mí misma, y eso es también alcanzar la excelencia»

Por su parte, miss Indonesia, Adinda Cresheilla, compartió su posición sobre las preocupaciones de la juventud, quienes argumenta serán los lideres del mañana.

Miss Supranational - acn

Top 5 (foto: cortesía)

¿Qué es más importante, las preocupaciones de los jóvenes o las personas mayores?

“Me parece que las generaciones jóvenes serán los lideres del mundo en el futuro, empezar con los lideres jóvenes nos permite comenzar a cambiar el mundo a partir de cosas pequeñas y podemos llevar esas cosas su máximo potencial y cambiar el mundo”.

Miss Tailandia habló del rol de la familia en los tiempos modernos

¿La familia todavía es importante en el mundo actual?

«La familia sigue siendo una base muy importante en cada persona, cada persona es una persona importante para el mundo, pero por desgracia no todos nacemos en una buena familia y creo que el deber de todos es hacer del mundo un lugar mejor y ser familia».

La cuarta en dar su respuesta fue la hermosa Miss Sudafrica, Lalela Mswane, quien explicó por qué considera que algunas personas sufren miedo de perder cosas que no poseen.

¿Por qué la gente tiene miedo de perder cosas que ni siquiera tienen?

«Sufrimos a veces cuando perdemos cosas que no tenemos, pero eso viene del miedo, del mundo que trata de convencernos de una felicidad que otros piensan que no tenemos. Yo pienso que tenemos que cambiar nuestra mentalidad y ser agradecidos».

Finalmente, nuestra reina, Ismelys Velásquez, respondió sobre cómo nos verán las personas del futuro.

¿La gente del futuro vera atrás y nos vera de la misma manera que nosotros vemos a las personas del pasado?

“Pienso que en este mundo cada uno es diferente, todos tienen algo en este mundo que los hace especiales, necesitas disfrutar tu vida, necesitas estar orgulloso de ti mismo, todo lo que tu sueñas lo puedes alcanzar, tienes que creer en ti mismo y mantener la fe, y acometer acciones porque las acciones son la clave del éxito” .

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¿”Tierra mala” en ska? Alkilados no deja de sorprender

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.