Sujeto mató a golpes a otro por una mujer en Anzoátegui
Connect with us

Sucesos

Sujeto mató a golpes a otro por una mujer en Anzoátegui

Publicado

on

Mató a otro por una mujer - ACN en Anzoátegui
Compartir

Una pelea entre dos hombres por una mujer terminó con uno de ellos muerto.

Pedro Emilio Pérez Pereira de 48 años mató a golpes a Luis David Jiménez Rangel de 26 años, porque presuntamente andaba pretendiendo a su mujer.


Mató a otro por una mujer en Anzoátegui

De acuerdo a la información obtenida a través de fuentes policiales, el suceso ocurrió en la finca Mi Refugio, situado en Santa Inés, municipio Libertad, estado Anzoátegui, cuando Pérez Pereira supuestamente tomó una escopeta para matar a Jiménez Rangel por celos.

Al parecer, Luis David fue muy habilidoso y pudo desarmar a su contrincante e intentó dispararle con el arma de fuego, pero esta no percutó, por lo que decidió usarla para golpearlo salvajemente hasta provocarle el fallecimiento.

El violento hecho se registró a las 5:30 de la tarde del lunes 21 de junio.

El cadáver de la víctima resultó llevado por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Se conoció de manera extraoficial que el presunto autor del crimen fue arrestado por pesquisas del Cicpc.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Abatido «El Peluca» durante enfrentamiento en la parroquia Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.