Suns brillan en primero ante Bucks en finales de la NBA - ACN
Connect with us

Deportes

Suns brillan en primero ante Bucks en finales de la NBA

Publicado

on

Suns vencieron a Bucks - noticiacn
Chris Paul (I) alumbró el camino de Phoenix en el primero de la final. (Foto: EFE)
Compartir

Los Suns vencieron a Bucks 118-105 en el primero juego de las Finales de la NBA, de mano de Chris Paul y Devin Booker, en el retorno de Antetokounmpo.

Paul, que a sus 36 años debutó en las Finales de la NBA, sumó 32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para los Suns de Phoenix; mientras que Booker aportó 27 puntos y 6 asistencias.

Por parte de los Bucks de Milwaukee, Khris Middleton fue el principal referente ofensivo con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Antetokounmpo se había perdido los dos últimos encuentros ante los Atlanta Hakws en la final de la Conferencia Este (4-2 para los Bucks) por una lesión en la rodilla, fue duda hasta última hora para el primer partido de las Finales, pero la estrella griega acabó jugando y logró 20 puntos (6 de 11 en tiros, 7 de 12 desde la línea de personal), 17 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos sobre la cancha.

Suns Phoenix vencieron a Bucks

Los Suns parecieron contar con un punto más de energía y lucidez que sus rivales a lo largo del encuentro; quizá por el descanso adicional que tuvieron antes de afrontar estas Finales.

Phoenix despachó a Los Angeles Clippers en la final de la Conferencia Oeste hace casi una semana (4-2), mientras que los Bucks solo tuvieron dos días de descanso ya que no cerraron su serie ante los Hawks hasta el pasado sábado.

Los Suns, que nunca han ganado el título de la NBA, no habían jugado unas Finales desde 1993, cuando el equipo comandado por Charles Barkley cayó ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Más descansados y alumbrados

Phoenix, que aterrizó en las Finales con tres días más de descanso que sus rivales, parecieron contar con un punto más de energía, lucidez y acierto que los Bucks.

Un ejemplo de ello fue la estadística de los tiros libres: los Suns presumieron de un fantástico 25 de 26, pero los Bucks solo lograron 9 de 16.

En los visitantes, Khris Middleton fue el faro en ataque con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El segundo partido de las Finales entre Suns y Bucks se disputará el jueves también en Phoenix.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Argentina gana a Colombia en penales y se cita con Brasil (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn
Ricardo Rodríguez. (Fotos: @OfficialCOV).
Compartir

Venezuela y Hong Kong empatan (1-1) en la Copa Davis, de la primera ronda de los Playoffs del Grupo II Mundial que tiene como escenario el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, que contó con una gran asistencia entre tarde y noche del viernes 3 de febrero.

Un «mache» que arrancó con el partido entre el carabobeño Rafael Abdul Salam, quien no pudo con la raqueta número uno del país asiático, Coleman Wong, quien ganó en dos sets corridos 6-2 y un más de resistencia en el segundo, pero igual lo cerró 6-3.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

Rafael Abdul Salam. (Foto: @OfficialCOV).

Para el partidos de fondo, la raquea número uno del país, Ricardo Rodríguez salió con todo para medirse a Hong Kit Wong, en una duro juego que se extendió hasta los tres sets.

Rodríguez se impuso en la primera manga 6-3, pero el visitante logró recuperarse al dominar por el mismo marcador de 6-3, dejando todo para el tercero y definitivo, donde el criollo sacó a relucir su experiencia para ganarlo 6-3 y así empatar la serie ante los asiáticos.

Venezuela y Hong Kong empatan

La jornada de este sábado 4 de febrero, está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en el doble compuesto por Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez ante los asiáticos Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong.

Seguidamente, se celebrarán los sencillos, según el cronograma del sorteo, Ricardo Rodríguez se medirá al número uno de Hong, Chak Coleman Wong Kong y cierran Rafael Abdul Salam  contra Hong Kit Wong.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello recibe la Copa Davis. (Fotos: @OfficialCOV).

Cabe recordar que logrará avanzar a la siguiente fase el equipo que gane tres juegos; que unirá a las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego disputar las series del Grupo Mundial II, en septiembre de este año; mientras que el perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

A saber

  • Desde el 2016 que Venezuela no era sede de la Copa Davis, cuando derrotó a su similar de Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.