Supervisan trabajos de iluminación en la avenida Rojas Queipo
Connect with us

Carabobo

Supervisan trabajos de iluminación en la avenida Rojas Queipo

Publicado

on

Supervisan trabajos en avenida Rojas Queipo - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y su equipo de trabajo supervisan los trabajos de iluminación que se ejecutan en la avenida Rojas Queipo del municipio, los cuales se encuentran en un 70% de avance.



Indicó que en esta importante arteria vial de la parroquia San José se han instalado más de 128 lámparas LED; además de ocho reflectores de 100 y 400kv, y tres mil metros de arvidal.

Supervisan trabajos en la avenida Rojas Queipo

Asimismo, señaló que el alumbrado público ha sido una política principal para su gestión; por lo que hasta la fecha se han recuperado más de 35 kilómetros de vialidad, con el objetivo ofrecerles mejoras a los valencianos en este servicio.

Por otra parte, la máxima autoridad local agregó que inspeccionó las labores de reparación de más de mil 200 metros de tuberías para aguas servidas; que se están sustituyendo en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña, con el apoyo de Hidrocentro y la comunidad organizada.

«Son más de mil 200 metros de tubería que estamos sustituyendo en diversas comunidades, estamos dando respuesta a nuestra gente, que por años habían estado esperando estos trabajos de reparación de estas tuberías; que además han causado un daño a la infraestructura vial de la zona sur de Valencia», puntualizó.

Mencionó que han sido atendidos los sectores Regino Peña, 13 de Septiembre, La Democracia, La Romana; zonas que por muchos años se han visto afectadas por esta problemática, a pesar de las dificultades, se está dando respuesta y siguen trabajando para atender las necesidades de la población y mejorar los servicios públicos.

Para finalizar, el alcalde de Valencia hizo un llamado a la ciudadanía a respetar la semana de cuarentena radical; acatar las normativas establecidas por el presidente Nicolás Maduro y cumplir con las medidas de seguridad para combatir el COVID-19.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inician recuperación de campo deportivo en Las Quintas de Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Sancionarán a comerciantes en playas de Puerto Cabello

Publicado

on

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello
Compartir

Tras la reactivación del turismo en Puerto Cabello, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, advirtió que sancionarán a comerciantes de las playas que no cumplan con las normas de biodiversidad contra el covid-19.

Asimismo, confirmó que el balneario de Quizandal; continuará cerrado por incumplimiento de dichas normativas.

“No es que nosotros queramos fastidiar a algunos prestadores de servicio; es que si no cumplen con las medidas de bioseguridad nos ponen en riesgo a todos”.

Sin embargo, calificó como exitosa la reactivación del turismo en el municipio.

Betancourt, detalló que el 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

La información la dio a conocer a través de su programa de radio “Al Aire”; donde recordó que más de 400 hombres fueron desplegados en este operativo especial.

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello

Por su parte, Marcos Guedez, director Sectorial de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello; aseguró que en la ciudad se garantizó la salud pública, ya que tantos los organismos de seguridad; como los funcionarios públicos y de salud estuvieron atentos.

Precisó, que este despliegue forma parte del Operativo Navidades Seguras; que dio inició el miércoles 21 de Octubre en Campo Carabobo, en la ciudad de Valencia.

Guedez, informó que desafortunadamente un joven de 24 años, proveniente del sector Los Nísperos de la ciudad de Valencia; pereció por inmersión tras ser arrastrado por una fuerte resaca.

Finalmente, Arlet Zambrano, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur); expresó que más del 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad.

“El llamado es para que en esta semana radical continuemos acatando los lineamientos, para prepararnos a la nueva semana de flexibilidad. Habrá sanciones no solo por parte de la alcaldía; sino de la gobernación a través de la contraloría sanitaria, Corpointur e Inatur”, puntualizó.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído