Surtir gasolina subsidiada genera protestas, confusión e incertidumbre
Connect with us

Nacional

Este es el calendario de junio para surtir gasolina subsidiada

Publicado

on

surtir gasolina subsidiada - ACN
Compartir

A través del método por el último número de placa del vehículo o moto, se puede surtir gasolina subsidiada en el país.

Se determinó ese proceso luego de la llegada de los cinco buques de gasolina de Irán.

De este modo, Pdvsa dio a conocer el calendario del mes de junio, ya que cada día corresponde a dos números y es de manera continua, por lo que no hay un día fijo para surtir gasolina subsidiada.

Como ya sabemos, el precio de la gasolina subsidiada tiene un costo de 5.000 bolívares el litro para los vehículos, con un cupo mensual de 120 litros.

Mientras que las motos tienen permitido 60 litros al mes, una vez que se supera ese límite se procede a cancelar la gasolina a precio internacional, a 0.50 dólares.

 

https://twitter.com/PDVSA/status/1267997521454006274

 

Estaciones de servicio con gasolina subsidiada en Carabobo

Desde este lunes inició el nuevo esquema de distribución de gasolina en el territorio nacional.

Desde tempranas horas los carabobeños aguardaron en las estaciones de servicios para surtir gasolina.

Sin embargo, confusión e incertidumbre se vio en las colas por el nuevo esquema de precios y métodos de pago para surtir el tanque de sus vehículos.

En Carabobo están habilitadas 76 estaciones de servicio con gasolina subsidiada, con un valor de 5000 bolívares por litro, mientras que 17 estaciones surtirán a precio internacional, servicio premiun a 0.50 dólar por litro; esta información la dio a conocer el coronel José Parada, jefe del estado mayor de combustible en Carabobo.

Cabe recordar, que para el suministro de la gasolina subsidiada los conductores podrán llenar su tanque de acuerdo al terminal de placa del vehículo.

Lunes 1-2, martes 3-4, miércoles 5-6, jueves 7-8, viernes 9-0.

Gasolina subsidiada en Carabobo

Se pudo conocer algunas de las estaciones de servicio con gasolina subsidiada en Carabobo

1- Churk Chiken

2- Paramacay

3- Guataparo

4- Av. Bolívar de Naguanagua

5- Santa Ana

6- Las Morochas (vía Pto. Cabello)

7- La Porcheta (San Diego)

8- Caney (Munic. Libertador)

9- Centro      (Libertador)

10- San Antonio  (Libertador)

11- La Encrucijada      (Libertador)

12- Guacamaya

13- Chaparral

14- Palacio de Justicia

15- Frente al Estadio

16- Los Samanes

17- Aeropuerto

Reportan protestas por el suministro de gasolina

Este miércoles, habitantes de varias zonas de país protestaron por fallas con el nuevo mecanismo para surtir gasolina.

Desde tempranas horas de la mañana las personas trancaron calles en Anzoátegui, Falcón y Nueva Esparta.

En Lara decidieron retener dos gandolas para exigir la distribución de combustible.

Las deficiencias en las estaciones de servicio persisten, este martes 2 de junio se generó protestas en Carabobo por falta de gasolina.

En la estación de servicio Bosqueserino, en el sector Flor Amarillo, Valencia, los ciudadanos trancaron la vía y denunciaron presunta corrupción por funcionarios policiales.

«O nos echan plomo o nos echan gasolina», dijo una de las manifestantes. Los presentes reclamaron que, a pesar de estar en las colas desde la madrugada, pasadas las 2:00 pm aún no habían surtido gasolina.

 

ACN/ Agencias

No dejes de leer: El 60.8% de la carga total de gasolina está en refinería El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Publicado

on

policia terminó autocine de cinex- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las medidas para contener la pandemia del COVID-19, algunas empresas de entretenimiento decidieron reiniciar con actividades al aire libre; pero este viernes la policía de Miranda terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Fue así como a través de las redes sociales, periodistas y usuarios indicaron que durante la última función de la noche; quienes habían adquirido las entradas fueron retenidos en la zona rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

De acuerdo a un tweet publicado por la periodista Alicia Hernández, funcionarios policiales llegaron al lugar; para solicitar a los encargados los permisos que la Alcaldía de Sucre y del Gobierno de Miranda debieron otorgarles a la empresa de entretenimiento.

“Varias personas y vehículos fueron retenidos, pero finalmente pudieron salir de la función sin problemas”; agregó cuando a eso de las 10 de la noche, la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Policía terminó con autocine de Cinex

Es de recordar, que en junio la empresa venezolana de cines, Cinex anunció el lanzamiento de ésta forma antigua de ver películas; en algunas ciudades del país con el Distrito Capital.

Sobre ello, especificó que los dos espacios en Caracas son el estacionamiento del hotel Tamanaco; y el Ciec de la Universidad Metropolitana (Unimet). Las entradas costaron 45 y 35 dólares respectivamente en un inicio.

Pero ahora, hora la empresa publicó «en la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas; y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes».

En el caso del interior, exactamente en Lechería estado Anzoátegui, se adelantaron con una prueba piloto; y éste viernes fue el estreno en la capital.

Antes de que la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex, ya la compañía tenía un procedimiento abierto ante el Ministerio Público; por denuncias de “irregularidades en el cobro excesivo en dólares de la entrada al autocine”.

Así lo posteó el fiscal Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el Fiscal 55 con competencia nacional; y el fiscal por delitos económicos investigan los hechos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído