Suspendidas actividades culturales en el Hesperia Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Suspendidas actividades culturales en el Hesperia Valencia

Publicado

on

suspendidas actividades hesperia valencia- acn
Foto: hoteleshesperia.com.ve
Compartir

Ante la presencia de hasta ahora dos casos confirmados de coronavirus, la junta directiva informó; que quedan suspendidas hasta nuevo aviso las actividades culturales en el Hotel Hesperia WTC Valencia; donde se incluye los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC).

Aunado a ello, las tardes de cine clásico, como parte de las medidas decretadas en Venezuela; para combatir el virus y atender a los pacientes que ingresaron al país contagiados.

Asimismo, pospusieron cena a beneficio de la Casa Don Bosco, la cual estaba planificada realizarse; el 26 de marzo y ahora será el jueves 28 de marzo.

Suspendidas actividades culturales en el Hesperia

Aunque fueron suspendidas las actividades culturales en el Hesperia Valencia; aclararon que los servicios del hotel permanecen abiertos al público.

De hecho, la junta aseguró que los trabajadores recibieron la información correspondiente en materia de higiene y seguridad; y que se activaron protocolos de limpieza especial en todas sus espacios.

Sin embargo, las habituales actividades culturales que siempre organizan; y que es necesario la aglomeración de personas, quedaron suspendidas de manera temporal.

Ante esta pandemia, el hotel se unió al llamado a la calma y ratificó su compromiso con el público; «al garantizar todas las medidas necesarias, de acuerdo a los parámetros internacionales; con el fin de evitar la llegada y propagación del coronavirus dentro de nuestros espacios».

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Facebook prohibirá falsos anuncios relacionados al coronavirus

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.