Suspendido concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal
Connect with us

Espectáculos

Suspendido concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Publicado

on

silvestre-dangond-suspendido-concierto
Foto: Cortesía
Compartir

El concierto del cantautor colombo-venezolano Silvestre Dangond, pautado para el 28 de enero en la ciudad andina de San Cristóbal estado Táchira, fue suspendido como medida preventiva ante el aumento de contagios del Covid-19.

 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los organizadores del evento dieron a conocer la noticia.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del Covid-19; hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza el comunicado.

“Aunque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro querido público no queremos poner en riesgo a ninguna persona”, agregaron.

En función de esto, la empresa Show Plus a cargo del concierto; recalcó su compromiso de brindar “un espectáculo que produce emociones”. “Nos vemos pronto”, puntualizó.

Es de resaltar que los reembolsos de entradas se realizarán en la taquilla del C.C. Baratta.

 

suspendido-concierto-silvestre-dangond

Silvestre Dangond «Tour las Locuras Mías»

En días pasados el cantante del vallenato, visitó Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo; logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país.

Dangond se reencontró con todos los  amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con información: ACN/Sumarium/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.