Suspendido programa radial “Reporte Vallealtino” en Bejuma
Connect with us

Carabobo

Suspendido programa radial “Reporte Vallealtino” en Bejuma

Publicado

on

suspendido programa radial reporte vallealtino en Bejuma. ACN
Foto: Reporte Vallealtino
Compartir

La Junta Directiva de la emisora Valle Alto 90.9 suspendió de su parrilla al programa “Reporte Vallealtino”; conducido por el locutor Emerich Silva y el periodista Leonardo Coronel.

Silva indicó que los directivos le anunciaron de manera verbal a su persona y a su compañero; que el programa saldría de la parrilla de programación. “Se nos notificó que que la salida del aire; no podía ser anunciada a los radioescuchas”, afirmó el locutor.

Asimismo, precisó que con esta medida los directivos de la emisora Rubén Sivira, César Flores, Genaro Consentino y Ledwidk Khouri; quien también es el representante municipal del partido Voluntad Popular, aplican la Ley “mordaza” al cerrar la única ventana informativa que tenía la población Vallealtina.

“Se está violando el derecho a los ciudadanos de conocer de primera mano; lo que acontece en el día a día de los Valles Altos de Carabobo”, señaló Silva.

Cabe destacar que el programa Reporte Vallealtino, como parte de su contenido realizaba entrevistas. Además atendía a través de llamadas, testimonios reales desde las comunidades y daban a conocer sus problemas. Con información: ACN/Nota de Prensa Reporte Vallealtino

No deje leer: Periodistas fueron reconocidos por el Alcalde de Valencia

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído