Sustituyen transformadores eléctricos en comunidades de Valencia
Connect with us

Carabobo

Sustituyen transformadores eléctricos en comunidades de Valencia

Publicado

on

Sustituyen transformadores eléctricos
Compartir

Con el propósito de atender las solicitudes de los ciudadanos y ofrecer mejoras en los servicios públicos del municipio, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se sustituyen transformadores eléctricos en tres comunidades con un beneficio directo a 300 familias de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la localidad, al explicar que, como parte de estas acciones se atendió la solicitud de los habitantes de la comunidad Francisco de Miranda; en la parroquia Miguel Peña, tras una falla en el equipo existente que dejó sin servicio la mencionada zona.

«Con el apoyo del Gobierno nacional y regional el alcalde Alejandro Marvez, se dio una pronta solución mediante la instalación de transformador de 50 Kva; a fin de restablecer en el menor tiempo posible el servicio eléctrico, con un beneficio a más de 120 familias de este urbanismo”, puntualizó.

Sustituyen transformadores eléctricos

A su vez, Barrios informó que, simultáneamente en la calle Los Jabillos de la comunidad Monumental III; situada en la misma parroquia, se instaló transformador de 50 kilovatios, en beneficio de 150 familias que residen en esta importante zona de Valencia.

Atendida comunidad en Santa Rosa

Asimismo, el funcionario resaltó que, de acuerdo a una previa solicitud de los habitantes de la comunidad La Unidad en la calle Los Taparos, situada en la parroquia Santa Rosa; más de 30 familias cuentan con energía eléctrica en sus hogares al ser sustituido un transformador de 50 kva, solventando de esta manera la avería presentada en el equipo de distribución de ese sector.

El director de Servicios y Obras Públicas explicó que continuarán trabajando para atender eficientemente las solicitudes de las comunidades.

Vecinos conformes

Respecto a la instalación del transformador, Ilcia Fernández, residente de la comunidad Francisco de Miranda expresó, “nosotros hicimos nuestra solicitud a la Alcaldía de Valencia; fuimos atendidos de manera inmediata y ahora vemos la rápida respuesta porque nos están instalando el transformador”.

Mientras que José Montero, responsable de la UBCH “Miguel Arturo González Granadillo” en Miguel Peña; indicó que las familias se han visto favorecidas al sustituir el transformador de 35 Kva por un equipo de 50 kilovatios con mayor capacidad.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer:  Dueños de camiones cisternas ven perjudicados sus ingresos por falta de gasoil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Allanaron local nocturno dedicado a la explotación sexual en Valencia

Publicado

on

allanaron local valencia explotación sexual - acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Durante una rueda de prensa, por parte del fiscal Tarek William Saab, se informó este viernes que allanaron un local nocturno en el centro de Valencia del estado Carabobo dedicado a la explotación sexual. 

Respecto a éste lugar en la capital carabobeña, argumentó que tras varias investigaciones, se llegó a la conclusión que éste funcionaba; como centro de explotación sexual, puesto que era manejado por tres personas pertenecientes a una organización relacionada a la trata de personas; quienes fueron detenidas.

Asimismo, de acuerdo a lo publicado por el medio Caraota Digital, el recinto nocturno ubicado en Valencia; habría sido allanado el pasado 24 de julio.

En cuanto al caso en Valencia, Saab explicó que tras varias investigaciones y una línea de acción que se viene realizando desde hace varios meses; el 24 de julio descubrieron que en ese local nocturno se llevaba a cabo la explotación sexual.

Allanaron local en Valencia usado para explotación sexual

«Tras una orden de allanamiento, se llegó al centro de Valencia, donde se corroboró el espacio funcionaba como centro de explotación sexual en Carabobo. Allí se ubicó a la adolescente de Valencia y fue rescatada por funcionarios del Cicpc junto a otras tres víctimas», escribió el fiscal.

Además, precisó que ellas eran resguardadas por cinco personas quienes se encargaban del traslado desde Anzoátegui hasta Carabobo; y que finalmente fueron aprehendidas.

Cabe resaltar, que ésta es una de las actividades ilegales más lucrativas en el mundo, después del tráfico de drogas y de armas. «En la legislación venezolana este delito tiene una pena de prisión de 20 a 25 años de prisión. Mientras, si la víctima es un niño, niña o adolescente, la pena es de 25 a 30 años de cárcel», recordó Saab luego de que allanaron el local en Valencia dedicado a la explotación sexual. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1421159019125825543?s=20

Con información: ACN/MP/Tarek William Saab/Caraota Digital/Foto: Referencial

Lee también: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.