Táchira ganó a Independiente Medellín y se despide de Libertadores
Connect with us

Deportes

Carrusel aurinegro se despidió con triunfo en Copa Libertadores

Publicado

on

Táchira ganó a Independiente Medellín - NoticiasACN
Compartir

Deportivo Táchira ganó a Independiente Medellín 2-0, pero no le alcanzó para despedirse de la Copa Libertadores, en el partido de vuelta de la Fase 2 disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

Las dianas fueron marcadas por Carlos Cermeño (38′) y Douglar Angarita (68′).

La épica no estuvo cerca, porque el carrusel aurinegro tenía que marcar cuatro y no encajar por lo menos para forzar penales, si recordamos que la escuadra colombiana ganó de local 4-0.

Táchira ganó a Independiente Medellín

En los primeros compases del partido el ataque del Táchira no logró cuajar hasta que en el minuto 13 una jugada de contragolpe terminó en la frontera del área de Medellín cuando el tachirense Carlos Cermeño se dejó caer, pero el árbitro no apreció falta.

Édgar Pérez Greco se animó desde fuera del área, pero el guardameta Andrés Mosquera dominó el balón sin dificultad.

La delantera de el Poderoso puso a trabajar a la defensa de los tachirenses, que salió con la misión de evitar que se ampliara la diferencia abultada establecida en el partido de ida.

Los aurinegros se animaron, primero con un tiro de esquina que no pudo ser rematado por Pablo Camacho y luego con un par de jugadas que fueron controladas por el portero Andrés Mosquera, una de ellas con una sola mano y en dos tiempos.

La pasividad de la defensa del Independiente Medellín entusiasmó al conjunto venezolano, que en el segundo tiempo incrementó su producción ofensiva.

Ficha técnica

Deportivo Táchira (2): José David Contreras; Carlos Vivas, Pablo Camacho, Nicolás Foglia, Graterol; Marlon Fernández, Yeferson Velasco (Javier Liendo, 81′), Carlos Cermeño (Jacobo Koufatti, 76′), Miguel Camargo; Duglar Angarita y Édgar Pérez Greco. DT. Juan Domingo Tolisano.

Independiente de Medellín (0): Andrés Mosquera; Luis Mena, Yulián Gómez, Andrés Cadavid, Jesús Murillo; Larry Angulo (Yesid Díaz, 89′), Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte (Francisco Flores, 84′), Maicol Balanta (Juan Cuesta, 76′); y Juan Caicedo. DT. Aldo Bobadilla.

Goles: Carlos Cermeño (38′) y Douglar Angarita (68′).

Árbitro: Andrés Matonte Uruguay). Amonestados: Yulián Gómez, Nicolás Foglia, Miguel Camargo y Jacobo Koufatti. Escenario: Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carlos González acordó con Seattle y va por un puesto

Deportes

Nadadora María Victoria Yegres obtiene oro en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Publicado

on

Nadadora María Victoria Yegres
Compartir

La nadadora criolla María Victoria Yegres obtuvo medalla de oro para Venezuela en natación 800 metros, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia, informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestra María Victoria Yegres sigue haciendo historia en Cali. Emocionados por la tercera medalla que le otorga a la Patria; esta vez se alzó con la dorada en la prueba de los 800 metros libres. Los venezolanos estamos felices y orgullosos de tu desempeño ¡Eres grande campeona!”, expresó Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

La deportista nadó 3 pruebas y ganó 3 medallas: oro, por los 800 metros; plata, por los 200 metros, y bronce, por los 400 metros, es decir, hasta los momentos es la única múltiple medallista de Venezuela en dichos juegos.

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

VTV

No dejes de leer: Magallanes regresó con toda la furia y récord contra Leones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.