Táchira perdió ante Internacional y Savarino le gano duelo a Graterol
Connect with us

Deportes

Táchira goleado por Internacional y Savarino ganó duelo a Graterol en Libertadores

Publicado

on

Táchira perdió ante Internacional - noticiacn
La escuadra aurinegra no pudo en su segunda salida y se trajo cuatro desde Porto Alegre. (Foto: EFE)
Compartir

Deportivo Táchira perdió ante Internacional 4-0, en el segundo partido del grupo B de la Copa Libertadores; que alienta al cuadro de Porto Alegre y frena al carrusel amarillo y negro.

El Internacional brasileño, del entrenador español Miguel Ángel Ramírez, jugando en su estadio Beira Río de Porto Alegre, lograron su primer lauro con las dianas del central argentino Víctor Cuesta a los 19 minutos, Patrick (23′), Thiago Galhardo (42′) y Yuri Alberto (74′).

Con el resultado, el conjunto colorado sumó sus primeros tres puntos después de la derrota en la primera jornada por 2-0 ante el Always Ready boliviano.

Por su parte, el carrusel amarillo y negro, bajo las órdenes del tachirense Juan Domingo Tolisano; se mantiene con las mismas tres unidades producto de su victoria en San Cristóbal 3-2 sobre el tricampeón del certamen, Olimpia paraguayo.

Táchira perdió ante Internacional

El conjunto local impuso condiciones desde el comienzo y a los 19 minutos, en un tiro de esquina cobrado por Rodinei, Cuesta saltó más alto que todos y con un certero cabezazo dejó sin posibilidades al portero Cristopher Varela; por la misma vía aérea, el argentino tuvo otra oportunidad de ampliar en el minuto 22.

A los 23 minutos, en una escapada por derecha de Thiago Galhardo; Mauricio desperdició su remate y en segunda jugada apareció Patrick para marcar el 2-0 parcial.

La tercera anotación partió a los 42 minutos en una jugada iniciada por Cuesta; que Thiago Galhardo aprovechó para el 3-0.

En el segundo tiempo los visitantes, dirigidos por Juan Domingo Tolisano; no llevaron peligro a la portería de Marcelo Lomba.

Con el dominio absoluto, Internacional puso la guinda a los 74 minutos; en una jugada de Mauricio para el remate de Yuri Alberto.

Inter se quedó con 10 y eso frenó su accionar

El árbitro uruguayo Andrés Matonte expulsó al chileno Carlos Palacios al enseñarle la segunda tarjeta amarilla, lo que obligó al Internacional a retrasar sus líneas.

En el otro partido que cierra la segunda jornada del Grupo B, Olimpia recibirá este miércoles en Asunción al Always Ready.

En la tercera del grupo Internacional recibirá el 5 de mayo al Olimpia y un día después el Táchira visitará al Always Ready. 

Savarino ganó duelo a Graterol

En duelo entre venezolanos, Atlético Mineiro brasileño se impuso este martes en Belo Horizonte al América de Cali 2-1 con dos anotaciones del delantero Hulk, y con cuatro puntos pasó a liderar el Grupo H  de la cita.

El internacional brasileño Hulk, que estaba en deuda con la afición del Mineiro desde su fichaje y venía con diferencias con el técnico Cuca, ingresó en el segundo tiempo y marcó los goles de la victoria, el primero de penalti.

Por Mineiro, el vinotinto Jéfferson Savarino jugó hasta casi el final, pero salió algo tocado; mientras que en la puerta del América, su compatriota Joel Graterol; aunque recibió par de dianas, fue protagonistas al tapar algunas de alto peligro.

Táchira perdió ante Internacional - noticiacn

Jéfferson Savarino (D) con gran actuacion con Atlético Mineiro. (Foto: EFE)

Otros resultados

Palmeiras brasileño, campeón de la Copa Libertadores de 2020; vapuleó 5-0 al Independiente del Valle ecuatoriano con un doblete del delantero Rony.

Boca Juniors venció a Santos brasileño 2-0, sin el venezolano Yeferson Soteldo vendido al Toronto de la MLS, con un gol de su emblema Carlos Tevez, de 37 años, y otro del volante ofensivo colombiano Sebastián Villa.

Liga de Quito se aprovechó de las deficiencias ofensivas de Vélez Sarsfield, al que ganó en la capital ecuatoriana 3-1; gracias al doblete de un inspirado goleador colombiano Cristian Martínez Borja y del volante uruguayo Matías Zunino.

Por último,  un gol del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y otros dos de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, el Flamengo brasileño goleó a Unión La Calera chileno 4-1.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Benzema fue el «ángel» de Madrid, pero Chelsea saca un gran empate (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea elimina a Madrid y jugará final de Champions ante Manchester City (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea disputará final de Champions - noticiacn
Timo Werner (C) abrió el camino a Chelsea que disputará su tercera final de Champions. (Foto: EFE)
Compartir

Chelsea disputará final de Champions a vencer en el partido de vuelta de la semifinal a Real Madrid 2-0 (global 3-1) y se verá ante el otro club ingles Manchester City que ayer dejó en el camino a PSG.

Goles de Timo Werner y Mason Mount, brindaron a la escuadra «blue» a su tercera final, la que perdió en penales ante Manchester United (1-1 y luego 6-5-, en 2007-2008) y luego alzó la «Orejona» contra Bayern Múnich 1-1 y penales 4-3, en 2011-2012).

La racha de 19 partidos sin perder del equipo de Zinedine Zidane se desplomó en Stamford Bridge, inferior ante Chelsea y sin capacidad de generar peligro más allá de dos acciones individuales de peligro de Karim Benzema ante las que se lució el portero Mendy.

Chelsea disputará final de Champions

El encuentro lo encarriló el Chelsea a los 28 minutos, cuando Timo Werner marcó a placer un balón rechazado por el travesaño.

Real Madrid tuvo vida en la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida, gracias a las intervenciones salvadoras de Thibaut Courtois hasta que a cinco minutos del final Mount firmó la sentencia y selló la final inglesa ante el Manchester City en Estambul. 

Impresiones

«Fallamos ocasiones, pero nunca perdimos el hambre». Timo Tuchel

«Ha sido una enorme actuación nuestra». César Azpilicueta 

«El Chelsea ha merecido la eliminatoria». Zinedine Zidane

“Jugamos contra un buen equipo que sabe jugar muy bien al fútbol. Lo intentamos de todas las maneras, pero han jugado muy bien y ganaron». Vinicius

A saber

  • Será la tercera final entre clubes ingleses: Manchester United-Chelsea (2007-2008); Liverpool-Tottenham (2018-2019) y ahora Chelsea-Manchester City.
  • Octava final de Champions entre equipos de un mismo país, estas tres inglesas más Real Madrid-Valencia (1999-2000); Milan-Juventus (2002-2003); Bayern Múnich-Borussia Dortmund (2012-2013) y las dos entre Real Madrid-Atlético de Madrid (2013-2014 y 2015-2016).

Ficha técnica

Chelsea (2): Mendy; Azpilicueta (James, 88′), Rudiger, Christensen, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Jorginho; Havertz (Giroud, 90+4′), Mount (Ziyech, 88′) y Werner (Pulisic, 68′). DT. Thomas Tuchel.

Real Madrid (0): Courtois; Mendy (Valverde, 63′), Ramos, Militao, Nacho; Modric, Casemiro (Rodrigo, 76′), Kroos; Hazard (Mariano, 89′), Benzema y Vinicius (Asensio, 63′). DT. Zinedine Zidane.

Goles: Werner (28′) y Mount (85′).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestados: Jorginho (14′), Christensen (38′); Ramos (37′), Nacho (62′), Kross (72′) y Valverde (90′). Escenario: Estadio Stamford Bridge de Londres a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. primero con diez jonrones y otros cuatro la sacaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.