Talento de Corazón Llanero convoca a niños cantantes de Valencia
Connect with us

Carabobo

Talento de Corazón Llanero convoca a niños cantantes de Valencia

Publicado

on

Talento de Corazón convoca a niños cantantes
Compartir

A fin de promover el desarrollo artístico de la infancia al facilitar los canales de participación en eventos de proyección nacional, la gestión municipal que lidera Alejandro Marvez en Valencia, en alianza con la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, invita a los niños cantantes a participar en la Audición Regional  On Line de Talento de Corazón Infantil; cuya convocatoria está abierta hasta el próximo martes 27 de julio.

Así lo precisó Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (Fundacultura); al resaltar que la inscripción a este evento de corte criollo está abierta para niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, quienes podrán presentarse en la audición que se efectuará de manera virtual.

Apuntó que los requisitos para optar a la participación en el prestigioso festival, son los siguientes: escoger temas exclusivamente llaneros que no contengan elementos de lenguaje, sexo, política o referencia a algún tipo de vicio; no se permite doblaje de voz (playback).

Asimismo, deben tener indumentaria típica llanera, e identificar nombre y apellido, edad, estado que representa, nombre del tema; autor y registro vocal (tono); abstenerse de mostrar logos o marcas comerciales o institucionales.

Talento de Corazón convoca a niños cantantes

Miraldo especificó que, una vez cumplidas las condiciones, se invita a los infantes a grabar un video con una cámara de teléfono en formato horizontal; en plano medio, donde podrán interpretar la canción seleccionada de principio a fin, para lo cual deben contar con la ayuda de padres, maestros o representantes, y enviarlo al correo: [email protected]

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Precandidata Ana González asegura profundizará la atención social en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.