Tarek William Saab: Enzo Franchini debe ser extraditado
Connect with us

Nacional

Fiscal General Tarek William Saab exhortó a autoridades españolas a extraditar Enzo Franchini Oliveros

Publicado

on

Tarek William Saab - acn
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab exhortó a las autoridades españolas a extraditar a Enzo Franchini Oliveros; solicitado a ese país por su vinculación con el homicidio de Orlando Figuera, ocurrido en la Plaza Francia de Altamira durante las protestas violentas de 2017.

Durante declaraciones a los medios de comunicación realizadas este jueves en la sede principal del Ministerio Público, en Caracas; el Fiscal expresó que el caso de Orlando Figuera fue uno de los más terribles crímenes de odio ocurridos entre los meses de abril a junio de 2017. «En tal sentido nosotros ubicamos, señalamos por varias pesquisas, videos, fotos inclusive, también testimonios; la participación en ese terrible hecho de Enzo Franchini», detalló el Fiscal General.

Tarek William Saab, explicó que fue informado de manera extraoficial sobre la libertad condicional de Franchini

Dado a que no ha habido una comunicación oficial por parte de las autoridades Judiciales de España hacia Venezuela, e indicó que dicha información «ha sido difundida por los medios de comunicación de España, sobre todo un medio conocido como La Razón que al parecer encubre; hace apología al delito al favorecer a uno de los criminales que participó en el asesinado de Orlando Figuera, como es el caso de Franchini».

El titular de la acción penal advirtió que «no han atendido al llamado de las autoridades venezolanas para que este ciudadano se ponga en manos de la justicia venezolana». También destacó que «se cumplieron todos los protocolos de rigor para que la extradición activa se hiciese efectiva».

Adicionalmente hizo un llamado de atención porque no es el único caso en que España evade su responsabilidad con el Estado venezolano. «Hemos solicitado la extradición de personas vinculadas a delitos de corrupción en contra del Estado venezolano; y lamentablemente la justicia Española ha negado la extradición protegiendo a estos delincuentes», destacó.

«Esperamos que en las próximas horas haya una comunicación oficial que explique al Estado venezolano; el por qué un sujeto vinculado de manera directa al asesinado de Figuera, como es el caso de Enzo Franchini; no ha sido extraditado a nuestro país, cosa que para nosotros implica promover la impunidad en contra del pueblo de Venezuela», finalizó Saab.

No dejes de leer: Padre venezolano trabaja junto a su pequeño hijo en Perú (+Video).

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

on

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida».

«Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera».

«El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.