Tarek William Saab: Javier Tarazona es un adicto a las narcoseries - ACN
Connect with us

Nacional

Tarek William Saab: Javier Tarazona es un adicto a las narcoseries

Publicado

on

tarek william saab javier tarazona- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En relación a la imputación contra el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, se refirió a él éste martes como un «adicto a las narcoseries».

En éste sentido, Saab aseguró, que José Javier Tarazona junto a Omar de Dios García y José Rafael Tarazona, fueron detenidos e imputados; «por realizar acusaciones públicas sin ningún fundamento que incitan al odio y comprometen gravemente la paz de la República».

Asimismo, comentó que «recordemos que las personas deben ser responsables por lo que dicen. Si una ofensa se dice para informar, sin medios de prueba ni sustento formal; estamos ante un hecho punible (…) en declaraciones públicas Javier Tarazona denunció sin presentar ninguna evidencia; salvo una foto sin fecha».

Respecto a su declaración, el fiscal también desestimó las denuncias hechas por FundaRedes, la cuales involucran presuntamente a la administración de Nicolás Maduro; con la guerrilla colombiana y grupos delictivos relacionadas a la explotación de oro, diamantes y coltán, pistas clandestinas y laboratorios de procesamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Tarek William Saab sobre Javier Tarazona

Ante ésta detención, Tarek William Saab comentó que «Seguro este señor es un adicto a las narcoseries y narconovelas colombianas. Transmuta lo que se ve en Colombia hacia nuestro país. No se tratan denuncias sobre hechos cotidianos».

De hecho, refutó además, que en esas declaraciones hechas por Tarazona, considera la administración de Maduro; «como un gobierno de facto y que buscan allanar una intervención extranjera».

Además indicó, que en las primeras experticias realizadas a equipos telefónicos de los detenidos, «se ha evidenciado que las acciones realizadas por los representantes de FundaRedes; son orquestadas por agentes externos desde números internacionales que persiguen la desestabilización del gobierno nacional».

Asimismo, sentenció que en esos mensajes «se le instruye a denunciar públicamente la articulación entre el ELN y las FARC con autoridades vinculadas al Ejecutivo nacional; todo ello con la finalidad de que Venezuela sea catalogado a nivel internacional como un Estado promotor del terrorismo».

Recordó, que en la actualidad permanecen recluidos en el centro de detención Hombres Nuevos Simón Bolívar, ubicado en Caracas.

Con información: ACN/VTV/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Director de Fundaredes detenido por Sebin en fiscalía de Coro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Otro deceso por covid en días corridos y más de 30 casos

Publicado

on

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid, al registrar por segundo día consecutivo otro deceso; además de adicionar un poco más de 30 nuevos contagios; según lo dio a conocer la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 801 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 33 casos, 31 por transmisión comunitaria y 2 importados»; fue el primero de los mensajes colgados por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Esta vez el estado Zulia comandó el mapa-covid-comunitario con 15 infecciones, esparcidas en cuatro de los 21 municipios que componen la entidad petrolera, liderado por su capital Maracaibo (7); seguido de San Francisco (6); Jesús Enrique Lossada (1) y La Cañada de Urdaneta (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (5); Bolívar (3); Miranda (3); Anzoátegui (1): Carabobo (1); Mérida (1); Nueva Esparta (1) y Yaracuy (1).

Por segundo día corrido Carabobo aparece en el radar del covid de la Comisión, por lo que la cifra oficializada de la entidad vinotinto en la página patria, que lleva la estadística asciende a 24.517, de su primera caso el 19 de mayo de 2020.

Asimismo, los dos casos importados o internacionales arribaron procedentes de República Dominicana (1) y Turquía.

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid

«Lamentablemente, reportamos 1 mujer de 39 años fallecida en el estado Portuguesa, para llegar a 5.718 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos»; escribió el ministro.

«Llegamos a un total de 523.444 casos confirmados, 1.082 casos activos y 516.644 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit.

«Hasta la fecha tenemos 663 pacientes que se encuentran asintomáticos, 337 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 22 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó.

ACN/MAS

No deje de leer: En día 800 Comisión presenta un deceso por covid y Carabobo reaparece

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.