Tarek William Saab le responde a Iris Varela sobre la detención de Guaidó
Connect with us

Política

Tarek William Saab le responde a Iris Varela sobre la detención de Guaidó

Publicado

on

Tarek William Saab a Iris Varela - ACN
Compartir

En una entrevista para Últimas Noticias publicada el 8 de febrero, la máxima autoridad del Ministerio Público Tarek William Saab dijo que «Yo no polemizo con ningún parlamentario. Esa es mi respuesta. Punto».

Tarek William Saab le responde a Iris Varela



Esa fue su respuesta tras las declaraciones públicas de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista; Iris Varela, en la que pidió públicamente al Ministerio Público explicar por qué no se ha detenido al opositor Juan Guaidó.

En este sentido, Saab señaló que cuando el fiscal general de la República actúa e informa a la nación lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

Recordemos, que la exministra de Asuntos Penitenciarios, perteneciente a la tolda roja, amenazó con meter preso a Guaidó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

“Me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, fue la crítica de Varela.

Lo acusó, sin mostrar pruebas y con esposas en mano, de cometer delitos en flagrancia y de usurpar funciones. “Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, dijo.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Iris Valera «muestra esposas» y pide detención de Juan Guaidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Ministro Carlos Faría se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov

Publicado

on

Carlos Faría -acn
Compartir

Este lunes el ministro de Exteriores Carlos Faría, se reunirá con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú para abordar la agenda bilateral y las perspectivas de profundizar la cooperación en diferentes áreas, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Lavrov ya conoce a Carlos Faría porque estuvo de embajador de Venezuela en Rusia antes de ser nombrado canciller.

Los dos ministros abordarán en la capital rusa la agenda bilateral, las perspectivas para profundizar la cooperación en una amplia gama de áreas y los pasos para fortalecer la coordinación de la política exterior entre los dos países en plataformas multilaterales, según Exteriores.

Lavrov y Faría también tratarán la situación en Venezuela y de sus vecinos en América Latina.

Según Moscú, la asociación estratégica entre Rusia y Venezuela se está desarrollando dinámicamente y los dos países han acumulado una «rica experiencia» en la cooperación en las áreas comercial, económica, científica, técnica, cultural y humanitaria.

La diplomacia rusa sostiene que el diálogo a nivel de los jefes de Estado y ministerial entre Rusia y Venezuela se caracteriza «por una elevada intensidad».

Desde principios de año se han producido dos conversaciones telefónicas entre los presidentes de Rusia y Venezuela y el 16 de febrero estuvo en Caracas una delegación encabezada por el viceprimer ministro ruso y copresidente de la Comisión Intergubernamental Ruso-Venezolana de Alto Nivel, Yuri Borísov.

CN / Notitarde

No dejes de leer: Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.