Tarek William Saab le responde a Iris Varela sobre la detención de Guaidó
Connect with us

Política

Tarek William Saab le responde a Iris Varela sobre la detención de Guaidó

Publicado

on

Tarek William Saab a Iris Varela - ACN
Compartir

En una entrevista para Últimas Noticias publicada el 8 de febrero, la máxima autoridad del Ministerio Público Tarek William Saab dijo que «Yo no polemizo con ningún parlamentario. Esa es mi respuesta. Punto».

Tarek William Saab le responde a Iris Varela



Esa fue su respuesta tras las declaraciones públicas de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista; Iris Varela, en la que pidió públicamente al Ministerio Público explicar por qué no se ha detenido al opositor Juan Guaidó.

En este sentido, Saab señaló que cuando el fiscal general de la República actúa e informa a la nación lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

Recordemos, que la exministra de Asuntos Penitenciarios, perteneciente a la tolda roja, amenazó con meter preso a Guaidó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

“Me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, fue la crítica de Varela.

Lo acusó, sin mostrar pruebas y con esposas en mano, de cometer delitos en flagrancia y de usurpar funciones. “Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, dijo.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Iris Valera «muestra esposas» y pide detención de Juan Guaidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Juan Guaidó visita Valencia y Naguanagua éste viernes y sábado

Publicado

on

juan guaidó valencia naguanagua- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El líder opositor Juan Guaidó, visita Valencia y Naguanagua este viernes 5 de marzo durante dos días con el fin de realizar asambleas de ciudadanos; en dos de los municipios maás importantes de Carabobo.

En horas de la mañana, se reunió con los representantes de las organizaciones políticas y civiles en Valencia; la cual fue encabezada por la directiva del Frente Amplio Carabobo Libre (FAVL), ANCO, y organizaciones de la sociedad civil en la región.

De igual manera, conversó con representantes de distintas toldas políticas, quienes le plantearon temas relacionados con la situación del país y con las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes. Luego, a las 2:00 p.m. sostuvo un encuentro con asociaciones de ejecutivo, líderes sectoriales y gremiales del estado.

https://www.instagram.com/tv/CMDbEgWnhgW/?utm_source=ig_web_copy_link

Valencia y Naguanagua recibieron a Juan Guaidó

A través de las redes sociales, señalaron que “La lucha por Venezuela requiere del esfuerzo y el compromiso de todos. ¡Venezuela vale la pena!”. Asimismo, a las 5 de la tarde Juan Guaidó quien visitó Valencia y Naguanagua, participó en una Asamblea de Ciudadanos en La Campiña del municipio Naguanagua.

La gira continúa este sábado a media mañana, cuando el político de oposición asistirá a un desayuno solo con mujeres de la región; como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Al tiempo, los organizadores de la actividad recuerdan a los asistentes que deben acudir cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Con información: ACN/Twitter/@Presidencia_VE/El Carabeño/Foto: Cortesía

Lee también: Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.