Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual
Connect with us

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar, en las fotos de Tarek William Saab y su novia se pueden apreciar que ambos poseen los mismos tatuajes.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Más de 21.400 casos! Venezuela romper récord de muertes diarias por COVID-19

Publicado

on

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

En siete mensajes por Twitter se resume el parte diario del Gobierno sobre el COVID-19 y Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus en un día con siete, mientras que la cifra de contagios subió de nuevo a 684 para acumular 21.438.

La vicepresidenta Dely Rodríguez, por su cuenta de Twitter dio las cifras de la Comisión que ella dirige, informando que este martes 4 de agosto se registraron 632 casos comunitarios y 52 de los llamado importados.

Según la gráfica que acompaña el texto, de nuevo es Distrito Capital el foco del país con 181; que en otro gráfico indica que se registraron infectados en las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, pero fue Sucre de Catia la puntera con 31.

Las otras entidades (14) donde se presentó el virus fue Zulia (175); Miranda (112); La Guaira (72); Aragua (27); Anzoátegui (20); Trujillo (11); Sucre (8); Apure (5); Yaracuy (4); Falcón (3); Guárico (1); Cojedes (1) y Portuguesa (1).

En cuanto a los connacionales, 46 llegaron de Colombia (25 Apure, 11 Táchira, 10 Zulia); 5 de Perú (Táchira) y 1 de Brasil (Bolívar), para los 52.

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus - noticiasACN

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus

Sobre los fallecidos, expresa en otro mensaje la muerte de siete personas, la cifra más alta en un día, si vamos a los contabilizados en en plataforma patria, donde señala seis (6) el 31 de julio e igual cifra ayer 3 de agosto; mientras que en otras seis ocasiones han reportado cinco.

En ese tercer tuit señala la funcionaria: «Lamentablemente, informamos el fallecimiento de 7 compatriotas por este virus: 3 hombres de 59, 62 y 52 años respectivamente en Zulia (Maracaibo), 2 hombres de 64 y 72 años en Táchira 1 mujer de 75 años en Miranda (Sucre), 1 hombre de 66 años en Bolívar (Santa Elena de Uairén)».

Eso eleva la cifra de decesos por el nuevo coronavirus en 187; desde el primero reportados el 26 de marzo.

Cifras del día y acumuladas

Eso indica que Venezuela reportó el 4 de agosto 684 nuevos casos (632 comunitarios y 52 importados); siete fallecidos (récord); eso da un total de 21.438 casos; recuperados 11.875 y 187 fallecidos.

De los casos activos, según lo expuesto por Twitter, de los casos activos (9.376) están asintomáticos  7.444;  insuficiencia respiratoria aguda leve 1.771; moderada 119 moderada y graves en Unidades de Terapia Intensiva (UCI) 42.

Los activos están recluidos 6.962 en hospitales; 2.246 en CDI y 168 en clínicas privadas. En cuanto al número de pruebas realizadas hasta este 4 de agosto dijo que llevan 1.561.272 para 52,042 por millón de habitantes.

Venezuela rompe récord de fallecidos por el virus - noticiasACN

No deje de leer: ¡Otro fallecido en Carabobo! Venezuela llega a 180 muertes por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído