Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual
Connect with us

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Nacional

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N (+Video)

Publicado

on

Guaidó convoca a una “protesta sostenida” nacional para el 18N
Foto: fuentes.
Compartir

A través de las redes sociales, este domingo el Centro de Comunicación Nacional (principal órgano de difusión de información oficial de Juan Guaidó), publicó un video en el cual el presidente de la Asamblea Nacional llama a una “protesta sostenida”, para el próximo lunes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

En el mensaje publicado por la cuenta de twitter @Presidencia_VE, se describe el contenido del video: «VIDEO | Presidente (E) @jguaido: Mañana lunes a partir de las 9:00 am; vamos a realizar una protesta sostenida en cada uno de los sectores, para manifestar lo que nos duele a cada uno».

Video de Juan Guaidó cortesía de TvV Noticias

En el video, el Juan Guaidó invita a los activistas y a la comunidad en general, a sumarse a una protesta nacional a partir de las 9:00 am; para expresar su desacuerdo con las políticas del gobierno nacional en todas las calles de Venezuela.

Juan Guaidó, invita a los ciudadanos a manifestarse frente a sus casas, sus lugares de trabajo o en los sitios de concentración que elijan; para hacer ver el descontento popular en forma de una protesta sostenida.

Según explica Guaidó en el video, el objetivo de esta protesta es mantener la presión en la calle; para lograr los objetivos establecidos desde el pasado mes de enero.

Reacciones en las redes

Como es normal ante este tipo de anuncios, las redes sociales de inmediato estallaron en comentarios de toda índole; donde los usuarios van desde mensajes donde le piden a Juan Guaidó que convoque definitivamente a un pano nacional indefinido, hasta quienes se burlan de sus continuos llamados a manifestaciones; incluso no falta quien le pida definir bien el término «Protesta sostenida».

El pasado sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto público en Caracas pidió a la oposición cerrar filas; y aumentarle la presión en las calles al gobierno de Maduro, en una jornada de protesta que dejó opiniones encontradas entre los opositores al régimen madurista; que no terminan de cohesionarse en torno a las directrices emanadas del principal líder de la oposición.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído