Tecnología 5G se introduce de manera gradual en China
Connect with us

Hombre & Mujer

Tecnología 5G llega a universidades, parque y comunidades de China

Publicado

on

ACN 5G china
Compartir
  • 1
    Share

Como una nueva generación de tecnología de comunicación móvil; 5G desempeña un papel importante en la promoción de la integración profunda de macro-datos, inteligencia artificial y la economía real.

Esta tecnología de vanguardia, se está aplicando gradualmente en varios aspectos en China; ofreciendo a los ciudadanos conveniencia y tecnología más inteligente.

Además de las aplicaciones de video 5G + 8K; los vehículos no tripulados, las inspecciones a través de drones y el video de alta definición VR; también se pondrán en funcionamiento pronto.

La Universidad de Shanghai Pionera en la tecnología 5G

La Universidad de Ciencias de Ingeniería de Shanghai, ha introducido la tecnología 5G en su campus; convirtiéndose en la primera universidad del país equipada con la red avanzada.

Específicamente, el Laboratorio Conjunto de Innovación de la Aplicación de Inteligencia Artificial 5G +; se ha configurado para estudiar códecs ultra altos de 8K, protección de derechos de autor digital y macro-datos; basados ​​en el estándar de codificación de audio y video AVS2 con derechos de propiedad intelectual independientes.

Mientras tanto, la universidad aplicará la tecnología 5G a la educación; construirá bibliotecas y aulas equipadas con la mencionada tecnoogía. No limitada al campus, la tecnología 5G también se ha aplicado a otros campos en China.

Primer parque de demostración logística inteligente

JD.com, el gigante del comercio electrónico; anunció que construirá el primer parque de demostración de logística inteligente 5G de la nación en Shanghai; el cual estará equipado con tecnología de movimiento, clasificación e inspección automatizadas y; tecnologías de administración en general.

En otras ciudades como Beijing, la tecnología 5G se ha puesto en funcionamiento en algunos lugares. Por ejemplo, en el parque Yuyuantan, se está utilizando dicha tecnología, para ayudar a los visitantes durante la temporada de los cerezos en flor; lo que significa, que es la primera vez que se aplica 5G en un sitio turístico.

Se pudo conocer, que el centro de administración del parque, está utilizando las características de alta velocidad; gran ancho de banda y baja latencia de la red, para resolver los problemas de las compras de billetes en línea y la congestión de la señal durante las horas pico.

Mientras tanto, se instalaron 31 cámaras de inteligencia artificial de alta definición; esto para hacer frente a la demanda de expansión temporal de gran capacidad y garantizar la seguridad de los turistas.

Revitalización rural 5G +

La revitalización rural 5G + es otro punto destacado de la aplicación de 5G. Se puso en servicio una cámara de ultra alta definición 8K para transmitir en vivo el festival de flores; que se celebra en Chongzhou, en la provincia de Sichuan, suroeste de China. Los visitantes, también pueden ver el mar de flores y sitios históricos desde arriba gracias a un avión no tripulado 5G.

Además de todo ello, se creó una plataforma de negocios en línea en Chongzhou; para ayudar a los residentes a vender productos agrícolas locales especializados en toda China. A través de una mejor trazabilidad; los clientes pueden ver un producto desde la producción hasta la entrega.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Video clandestino muestra en la OEA cómo torturan en en la DGCIM

Hombre & Mujer

Documentos que debes apostillar para irte a España

Publicado

on

Documentos que debes apostillar para irte a España
Foto: fuentes.
Compartir

Ante la aguda crisis económica que enfrenta nuestro país, no son pocos los que deciden buscar nuevas oportunidades en el viejo continente.

España, ya sea por afinidad cultural, por el idioma o simplemente por poseer familia o amigos que ya están instalados allí, se ha convertido en uno de los destinos mas tentadores para los migrantes venezolanos; que desean emprender una nueva vida mas allá de las fronteras de la patria natal.

Pero, todo proceso migratorio conlleva ciertos recaudos, requisitos que son imprescindibles para que el migrante permanezca en una condición «legal» en el nuevo suelo; para así poder aprovechar todas sus potencialidades al máximo.

En este orden de ideas, en esta nota informativa te contamos cuales son los documentos que debes apostillar antes de irte a España; para así poder migrar sin contratiempos legales.

Los documentos que debes apostillar

Partida de nacimiento: este documento es importante sobre todo para tramites de matrimonio; que son imprescindible para aquellos que desean formar pareja en tierras españolas.

La partida de nacimiento también es necesaria para tramitar documentos propios de España, como lo són: la tarjeta de residencia, el NIE (Número de Identidad de Extranjero), los trámites consulares; así como también para las solicitudes de asilo político o de visa humanitaria.

Carta de Soltería: al mismo tenor que el documento anterior; es muy importante para quienes llevan entre sus planes hacer una nueva vida de pareja en el viejo continente.

Acta de matrimonio: en caso de que se desee solicitar residencia por reagrupación familiar, también es imprescindibles para varios trámites consulares; que atañen a la familia o pareja.

Antecedentes penales: son muy importantes para varios trámites, el documento debe estar dirigido al Ministerio de Justicia español.

Títulos y notas certificadas: son esenciales para trámites laborales y/o académicos.

Verificar documentos luego de apostillar

Es muy importante, que una vez hayas validado tus documentos puedas verificar su correcta legalización, lo cual se puede consultar a través del sitio web del MPPRE; en la opción de «Validar firma» o simplemente «Validar».

Esto te permitirá verificar la legitimidad del código de apostilla que ha sido creado específicamente para cada documento.

Con información de: ACN/cantineoqueteveonews.es

No dejes de leer: Sube el número de venezolanos que roba por hambre en Colombia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído