Telegram ahora permite enviar archivos de hasta 2 gigabytes
Connect with us

Tecnología

Telegram ahora permite enviar archivos de hasta 2 gigabytes

Publicado

on

Telegram ahora permite enviar archivos mayores a 2 gigabytes
Foto: Cortesía de Getty
Compartir

La última actualización de Telegram (la 6.3), permite a los usuarios enviar archivos con un tamaño de hasta 2 gigabytes (GB) y agregar videos de perfil. La nueva versión ya está disponible para descargar en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store).

La nueva actualización que lanzó Telegram, también agrega varias características nuevas como el editor de video, dentro de la misma plataforma.

La popular aplicación de mensajería del avioncito de papel, aumentó el tamaño máximo de los archivos que se pueden compartir. Desde el año 2014, los usuarios solo podían enviar archivos de hasta 1.5 GB de tamaño, tanto para videos, documentos y otros archivos.

Comparativamente, en lo que a transmisión de archivos grandes se refiere, Telegram literalmente aplastó las capacidades de su archirrival WhatsApp, que solo permite el envío archivos de hasta 100 MB.

Telegram permite enviar archivos grandes: ¡2 gigabytes!

Otra adición es la posibilidad de cambiar la foto de perfil por un video. Ahora los usuarios pueden subir un video, eligiendo un marco específico para usar como foto. Cuando alguien hace clic para ver el perfil, se reproduce el video.

La actualización también trae modificaciones al editor de fotos y videos en la cámara frontal; por ejemplo, los usuarios pueden agregar un filtro para suavizar su piel si quieren ocultar algunas imperfecciones.

La lista de chat también ha sufrido modificaciones. Ahora es posible elegir miniaturas para que el icono seleccionado se muestre cuando se envía una notificación.

La actualización también agrega más emoticones animados. La nueva aplicación Telegram también trae una función de «personas cercanas». Indica la distancia de las personas que están cerca de su ubicación. Los usuarios que no desean recibir mensajes de personas que no están en su lista de contactos pueden hacerlo.

[Fuentes]: ACN | EuropaPress | BGR | Redes


 

No dejes de leer: «Hola, es María cambié de número” es la nueva forma de estafar por WhatsApp

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Trump prohibirá la plataforma TikTok en los Estados Unidos

Publicado

on

Trump prohibirá la plataforma TikTok en los Estados Unidos
Foto: Fuentes.
Compartir

El presidente norteamericano, Donald Trump, dijo a los periodistas el pasado viernes por la noche, que planea prohibir la plataforma de redes sociales TikTok de los Estados Unidos, tan pronto como este mismo sábado.

Una prohibición presionaría aún más a la empresa matriz china de TikTok, “ByteDance”, para que venda las operaciones estadounidenses de la aplicación en medio de preocupaciones de seguridad nacional sobre los datos personales de los usuarios. Microsoft es un competidor líder para comprar las acciones de ByteDance.



«En lo que respecta a TikTok, las estamos prohibiendo en los Estados Unidos», dijo Trump a los periodistas en declaraciones ofreciadas abordo del avión presidencial Air Force One.

«Tengo esa autoridad … Se firmará mañana», agregó el primer mandatario, expresando que podría usar una orden ejecutiva para hacerlo, invocando poderes económicos de emergencia previstos en la legislación estadounidense.

La administración también está preparada para ordenar a la compañía que despoje de su propiedad en TikTok.

Trump prohibirá TikTok

Expertos en este tipo de inversiones internacionales, le dijeron a la cadena Fox News que si el acuerdo de compra que impulsa Microsoft fracasa, la empresa ByteDance seguramente comprará el resto de las acciones TikTok, incluso a través firmas de capital privado.

Una fuente con conocimiento directo de las negociaciones, le dijo a Fox News que hay dos o tres compradores serios; que han expresado interés en la adquisición de las acciones remanentes de la popular plataforma de redes sociales.

Lo que si queda claro es que cualquier acuerdo será analizado de cerca por la administración Trump.

«Si Microsoft o cualquier compañía estadounidense compra TikTok, esto será monitoreado cuidadosamente para asegurar que no haya absolutamente ninguna participación china en la nueva compañía»; expresó un alto ejecutivo de Wall Street a la cadena Fox News, cuyo nombre se mantiene en reserva.

En marzo, Trump utilizó poderes ejecutivos para obligar a una empresa china a vender su participación en una empresa de software hotelero de EE.UU.; según informó el diario The Washington Post.

Las conversaciones entre la Casa Blanca y TikTok se habrían estancado el viernes, por los detalles de una posible venta; incluida la insistencia de la empresa china ByteDance en una participación minoritaria en las acciones de la aplicación, según informó la agencia de noticias Reuters.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Reuters | Redes

No dejes de leer: Se registra incendio en la planta de Goodyear de Los Guayos (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído