Telegram ahora permite enviar archivos de hasta 2 gigabytes
Connect with us

Tecnología

Telegram ahora permite enviar archivos de hasta 2 gigabytes

Publicado

on

Telegram ahora permite enviar archivos mayores a 2 gigabytes
Foto: Cortesía de Getty
Compartir

La última actualización de Telegram (la 6.3), permite a los usuarios enviar archivos con un tamaño de hasta 2 gigabytes (GB) y agregar videos de perfil. La nueva versión ya está disponible para descargar en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store).

La nueva actualización que lanzó Telegram, también agrega varias características nuevas como el editor de video, dentro de la misma plataforma.

La popular aplicación de mensajería del avioncito de papel, aumentó el tamaño máximo de los archivos que se pueden compartir. Desde el año 2014, los usuarios solo podían enviar archivos de hasta 1.5 GB de tamaño, tanto para videos, documentos y otros archivos.

Comparativamente, en lo que a transmisión de archivos grandes se refiere, Telegram literalmente aplastó las capacidades de su archirrival WhatsApp, que solo permite el envío archivos de hasta 100 MB.

Telegram permite enviar archivos grandes: ¡2 gigabytes!

Otra adición es la posibilidad de cambiar la foto de perfil por un video. Ahora los usuarios pueden subir un video, eligiendo un marco específico para usar como foto. Cuando alguien hace clic para ver el perfil, se reproduce el video.

La actualización también trae modificaciones al editor de fotos y videos en la cámara frontal; por ejemplo, los usuarios pueden agregar un filtro para suavizar su piel si quieren ocultar algunas imperfecciones.

La lista de chat también ha sufrido modificaciones. Ahora es posible elegir miniaturas para que el icono seleccionado se muestre cuando se envía una notificación.

La actualización también agrega más emoticones animados. La nueva aplicación Telegram también trae una función de «personas cercanas». Indica la distancia de las personas que están cerca de su ubicación. Los usuarios que no desean recibir mensajes de personas que no están en su lista de contactos pueden hacerlo.

[Fuentes]: ACN | EuropaPress | BGR | Redes


 

No dejes de leer: «Hola, es María cambié de número” es la nueva forma de estafar por WhatsApp

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Publicado

on

Telegram aplicación más descargada - ACN
Compartir

La aplicación rusa de mensajería Telegram ha escalado popularidad y se convirtió en la segunda más descargada en los Estados Unidos. Luego de los cambios en las políticas de privacidad de Whatsapp, los usuarios han comenzado a migrar de plataforma.



Pavel Duróv, CEO de Telegram aseguró a sus millones de seguidores que, a diferencia de Facebook, ellos respetan la privacidad de sus usuarios.

«No es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram», expresó.

Asimismo, el portal de análisis de mercado SensorTower indicó que la herramienta alcanzó el segundo escalón de descargas el pasado domingo. Hasta 545 mil veces se instaló en los dispositivos inteligentes de Norteamérica.

Pero la mayor cifra se obtuvo entre el 6 y el 10 de enero, donde alcanzó hasta 5.6 millones de descargas a nivel mundial. Todo parece indicar, que la popularidad de Telegram va en aumento a medida que se acerca el ocho de febrero, la fecha límite en la que se activarán las nuevas políticas de privacidad de Whatsaap.

Por otro lado, Signal es otra de las alternativas que también ha sido descargada en los últimos días. En total, 7,5 millones de descargas obtuvo en el mismo rango de fechas anterior. Casi 43 veces más que la semana pasada.

Además, signal recibió el apoyo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, presidente de Tesla y SpaceX recomendó a todos sus seguidores en Twitter que la usarán. Ya que ofrece medidas de protección de extremo a extremo y un nivel de encriptación elevado. Siendo una de las más seguras en toda la Internet.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¡Entérate! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.