Telegram incorpora importantes adiciones en su nueva actualización
Connect with us

Tecnología

Telegram incorpora importantes adiciones en su nueva actualización

Publicado

on

Telegram incorpora importantes adiciones en su nueva actualización
Foto: fuentes.
Compartir

El equipo de Telegram ha estado bastante ocupado en 2019, y la actualización de su última versión trae muchísimas mejoras a la App. Para empezar, la aplicación ahora te permite programar mensajes.

La programación de un mensaje se realiza simplemente manteniendo presionado el botón de envío y luego seleccionando Programar mensaje.

De esta manera, se puede especificar una fecha y hora para que el mensaje sea enviado.

La aplicación ahora también tiene una funcionalidad de “temas en la nube”, lo que te permitirá compartir un tema personalizado con otros a través de un enlace.

Telegram también ha intensificado su privacidad, permitiéndole cambiar quién puede ver su número de teléfono y quién puede vincularlo a su perfil.

Actualizaciones recientes

Modo lento, mensajes silenciosos

Telegram introdujo un modo lento, así como la opción de mensajes silenciosos. El modo lento permitirá a los administradores limitar la frecuencia con la que los miembros individuales pueden enviar mensajes en un grupo (por ejemplo cada 30 segundos, cada 30 minutos, etc.).

Por otra parte, Telegram ahora permite a los usuarios enviar mensajes silenciosos, que son esencialmente mensajes que no reproducen un sonido de notificación.

Agregar personas y grupos cercanos

La app de mensajería ahora le permite agregar personas geográficamente cercanas a través de contactos> agregar personas cercanas. Esta es una adición bastante útil, ya que no tiene que ingresar manualmente un número.

Imágenes y videos que se autodestruyen

La mayor adición en esta actualización de Telegram es que permite enviar fotos y videos que se autodestruyen una ves que son vistos en los chats. Lo mejor de esto es que es personalizable: puede configurar un temporizador de autodestrucción que se inicia cuando el destinatario abre la foto o el video.

Temas personalizados en la nube

Esta nueva actualización hace más fácil personalizar Telegram en todas las plataformas, incluidas las aplicaciones de escritorio nativas, ademas de poder compartir los temas a voluntad a través de la red.

Con información de: ACN|AndroidAuthority|Telegram|Redes

No dejes de leer: What3words: la aplicación que literalmente puede salvarte la vida

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído