Telenovelas sin besos las nuevas condiciones para hacer TV
Connect with us

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.