Conéctese con nosotros

Deportes

«Canal de la Bolita» marcó golazo exclusivo para Catar 2022

Publicado

el

Televen transmitirá el Mundial de Catar - noticiacn
Compartir

El canal de televisión Televen transmitirá el Mundial de Catar 2022, de forma exclusiva para Venezuela; según su vicepresidente, Omar Gerardo Camero «si le preguntan hoy «no quiero compartir la exclusivad con nadie».

Aunque no se supo los detalle del contrato; el conocido como el «Cana de la Bolita» transmitirá todos los juegos desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Según algunos medios digitales de noticias, el cierre el contrato con la FIFA de los derechos de transmisión ayer lunes 18 de abril; pero fue este martes cuando se dio a conocer la noticia, quizás «bombazo» para muchos, porque no es un canal tradicional en deporte; aunque si ha pasado muchos eventos, que incluyen hasta la Fórmula Uno.

Televen, canal de señal abierta pasará los 64 juegos de la primera Copa del Mundo; que se disputará en meses totalmente fuera de su contexto, por las altas temperatura en Catar.

Televen transmitirá el Mundial de Catar…

“Por primera vez en la historia de Venezuela el Mundial de Fútbol será transmitido por un solo medio de comunicación, y la FIFA se inclinó por Televen en vista de su marcada trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos»; explicó Camero.

Aunque a primera instancia no se sabía cuánto el pago de exclisividad; PRODUCTO, entrevistó a Camero, quien soltó que el trato se cerró por 750.000 dólares.

Según PRODUCTO, la exclusividad implica televisión, radio, redes sociales. «Los venezolanos podrán ver el Mundial gratis»; dijo.

A la pregunta de que si piensa «licenciar» a otros canales para la retrasmisión de la cita catarí, para recupar algo de la inversión dijo que «No… si hoy me preguntan. Les digo que no quiere compartir la exclusividad con nadie»; atizó.

Tampoco adelantó nada sobre quien integraría el staff de narradores y comentaristas; más cuando manifestó que «el fútbol me comenzó a interesar hace poco», indicó Camero.

Televen transmitirá el Mundial de Catar - noticiacn

ACN/MAS/El Estímulo/PRODUCTO

No deje de leer: «Póker» de Liverpool ante Manchester United lo coloca líder (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído