Temporada LVBP arranca este martes en cuatro plazas con interrogantes
Connect with us

Deportes

¡Play ball! Temporada de la LVBP recortada y otras interrogantes

Publicado

on

Temporada LVBP arranca - noticiasACN
Compartir

La temporada LVBP arranca este martes en cuatro plazas, en atípica campaña que sin lanzar la primera bola aún tiene interrogantes.

De Los ocho managers, seis serán debutantes en estas lides, otros dos con la experiencia suficiente; pero uno de estos dirigirá por primera vez en la pelota criolla.

Aún no se sabe bajo qué normas se jugará la zafra; si la directiva interina, presidida por Giussepe Palmisano, sigue al frente o nombraron otra.

Quiénes serán los árbitros, porque con el veto de Major League Baseball, ni los umpires vinculados a ese organización pueden actuar en Venezuela.

Temporada de la LVBP arranca y equipos aún se arman

Esta tarde-noche (6:00 pm), Navegantes del Magallanes recibirá en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Bravos de Margarita y el equipo insular hasta este lunes se unieron varios importados.

Como es sabido, será una ronda regular de 42 juegos, 21 menos que en otras campañas.

Eso deja en el olvido a la frase, «el que gana en octubre clasifica», ahora todos perdieron un mes, por lo que será más que clave un buen arranque y un atractivo en lo deportivo.

Los rosters que se tenían listos de cara a cada campaña, pues aún algunos están en pleno proceso, si recordamos que la mayoría de clubes comenzaron sus prácticas el pasado 21 de octubre.

Aunque para muchos se venció el veto de MLB, para otros podría ser una campaña con muchas fallas, sobre todo por los peloteros foráneos desconocidos, que en esta ocasión serán menos en cada nómina.

Lo positivo, es que se la dará oportunidades a beisbolistas del patio que no tienen contrato en Estados Unidos o no estaban jugando, más los curtidos de siempre, que sin duda aportan en gran medida.

Seguridad y luz garantizada

No hubo rueda de prensa de la LVBP, pero si de la los encargados de velar por la seguridad del evento y hasta el gran problema que sufre Venezuela desde hace: el fluido eléctrico.

Lo bueno de todo es que habrá pelota, pero hay que «enamorar» al aficionado, porque si las anteriores campañas mermó la afluencia a los escenarios; sobre todo por los altos precios, pues también es hora de darle más facilidades y el lema «ganar-ganar» encaja perfectamente. ¡Play ball!.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo FC y Academia Puerto Cabello eliminados del Clausura

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído