Teniente de navio y esposa murieron durante accidente en Tinaquillo
Connect with us

Sucesos

Teniente de navio y esposa murieron durante accidente en Tinaquillo

Publicado

on

teniente esposa murieron tinaquillo- acn
Foto: Cortesía/Delmiro De Barrio
Compartir

Un teniente de navio y su esposa murieron la tarde de éste domingo, cuando se desplazaban a bordo de una moto, la cual fue impactada por una camioneta en Tinaquillo estado Cojedes. 

Exactamente, el accidente ocurrió en la carretera nacional Troncal 5, a la altura de Tinaquillo, frente a Asados Taguanes; justo en el momento en que la víctima la identificada de acuerdo a fuentes policiales como Carlos Alfredo López Arteaga de 26 años; teniente de Navío de la Armada Bolivariana.

Detallaron, que iba en compañía de María Gabriela Rodríguez de López de 33 años en el vehículo V-Strom 650; quien resultó herida tras el choque que presuntamente; ocasionó la camioneta de color blanco marca 4Runner.

Teniente y esposa murieron en accidente en Tinaquillo

Ante la emergencia, equipos de emergencia trasladaron a la mujer hasta un hospital de Tinaquillo, donde permaneció bajo observación médica; pero entrada la noche de éste lunes, falleció.

Respecto al lamentable hecho, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio refirió que en el lugar localizaron el arma de reglamento del oficial; una pistola Tanfoglio, y dos cargadores con 16 proyectiles cada uno. Todos, quedó bajo resguardo de la Policía Municipal de Tinaquillo.

El cuerpo del militar fue trasladado hasta la morgue de la zona y el conductor de la camioneta resultó ilesa. Se conoció, que ambos fallecidos residían en Paraparal del municipio Los Guayos en Carabobo.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Choque entre camionetas de Corpoelec y GN dejó dos muertos en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.