La venezolana Teresa Reglio se coronó como Miss Malta (+Fotos)
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la venezolana que se coronó como Miss Malta

Publicado

on

La venezolana, Teresa Ruglio, se coronó como Miss Malta. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La venezolana Teresa Ruglio de 22 años, quien emigró al archipiélago europeo de Malta hace tres años; se coronó como la nueva soberana de esa isla el pasado jueves 11 de julio.

“No hay palabras. Sólo estoy profundamente agradecida. Por favor, siga mi organización @miss_universe_malta .Necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta, gracias Venezuela, gracias mi Venezuela”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Teresa Ruglio, Miss Malta 2019. ACN

La joven de 22 años de edad, representará a la isla de Malta en el Miss Universo 2019. Foto: Instagram

Ruglio, de descendencia italiana, se fue de Venezuela luego del secuestro y muerte de su hermano. Tras ser coronada y ganarse el derecho de representar a Malta en Miss Universo 2019, dedicó su triunfo a su hermano Bruno.

La beldad venezolana, quien es la menor de 11 hermanos, aprendió a hablar inglés desde cero. Recientemente, fue descrita por su predecesora, Miss Malta 2018, Francesca Mifsud, como una mujer perseverante.

Con este logro, Ruglio se convirtió en la segunda venezolana en representar a un país de Europa en el Miss Universo. La antecedió Natasha Borger en la edición del año 2002; quien quedó entre las 10 finalistas con la banda de Alemania.

Venezolanas en representar a otras naciones en el Miss Universo

Borger, participó primero en el Miss Venezuela 2000 portando la banda de miss Yaracuy. Otra de las venezolanas, en coronarse como la soberana de otro país es Andrea Díaz; quien en la pasada edición del Miss Universo representó a Chile.

Díaz se crió en Santiago y a los dos años regresó a Venezuela y se convirtió en periodista; egresada de la Universidad Arturo Michelena de San Diego en el estado Carabobo. Fue coronada como Miss Chile en agosto de 2018.

A Andrea le tocó difícil en las primeras semanas de su reinado; pues muchos de sus conciudadanos de Chile no estaban de acuerdo con que ella los representara.

Sin embargo, luego fue logrando la aceptación; tras contar cómo una mala praxis casi le desfiguró el rostro tras ser quemada con ácido. Con información: ACN/El Pitazo/Panorama

Miss Chile, Andrea Díaz. ACN

La valenciana, Andrea Díaz, se convirtió en Miss Chile 2018. Foto: Agencias

No deje leer: Miss Earth Venezuela 2019 presentó sus candidatas

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído