La venezolana Teresa Reglio se coronó como Miss Malta (+Fotos)
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la venezolana que se coronó como Miss Malta

Publicado

on

La venezolana, Teresa Ruglio, se coronó como Miss Malta. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La venezolana Teresa Ruglio de 22 años, quien emigró al archipiélago europeo de Malta hace tres años; se coronó como la nueva soberana de esa isla el pasado jueves 11 de julio.

“No hay palabras. Sólo estoy profundamente agradecida. Por favor, siga mi organización @miss_universe_malta .Necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta, gracias Venezuela, gracias mi Venezuela”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Teresa Ruglio, Miss Malta 2019. ACN

La joven de 22 años de edad, representará a la isla de Malta en el Miss Universo 2019. Foto: Instagram

Ruglio, de descendencia italiana, se fue de Venezuela luego del secuestro y muerte de su hermano. Tras ser coronada y ganarse el derecho de representar a Malta en Miss Universo 2019, dedicó su triunfo a su hermano Bruno.

La beldad venezolana, quien es la menor de 11 hermanos, aprendió a hablar inglés desde cero. Recientemente, fue descrita por su predecesora, Miss Malta 2018, Francesca Mifsud, como una mujer perseverante.

Con este logro, Ruglio se convirtió en la segunda venezolana en representar a un país de Europa en el Miss Universo. La antecedió Natasha Borger en la edición del año 2002; quien quedó entre las 10 finalistas con la banda de Alemania.

Venezolanas en representar a otras naciones en el Miss Universo

Borger, participó primero en el Miss Venezuela 2000 portando la banda de miss Yaracuy. Otra de las venezolanas, en coronarse como la soberana de otro país es Andrea Díaz; quien en la pasada edición del Miss Universo representó a Chile.

Díaz se crió en Santiago y a los dos años regresó a Venezuela y se convirtió en periodista; egresada de la Universidad Arturo Michelena de San Diego en el estado Carabobo. Fue coronada como Miss Chile en agosto de 2018.

A Andrea le tocó difícil en las primeras semanas de su reinado; pues muchos de sus conciudadanos de Chile no estaban de acuerdo con que ella los representara.

Sin embargo, luego fue logrando la aceptación; tras contar cómo una mala praxis casi le desfiguró el rostro tras ser quemada con ácido. Con información: ACN/El Pitazo/Panorama

Miss Chile, Andrea Díaz. ACN

La valenciana, Andrea Díaz, se convirtió en Miss Chile 2018. Foto: Agencias

No deje leer: Miss Earth Venezuela 2019 presentó sus candidatas

Espectáculos

Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Publicado

on

Compartir

Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público, a propósito y para que la vean. ¡No fue un accidente! Sólo hace alarde su espectacular cuerpazo y la solidez de sus formas… En hora buena.

Una stripper estafadora

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Le encanta presumir de sus encantos

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

El pantalón-tanga de Jennifer López del que todos están hablando

La ‘Diva del Bronx’ utilizó este particular atuendo en la grabación de su nuevo videoclip junto a DJ Khaled.

Jennifer Lopez causa revuelo tras lucir un pantalón-tanga.

La afamada cantante tiene la capacidad de sorprender a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. (Foto: EFE)

La diva del Bronx fue fotografiada en el set de rodaje de la ciudad de la Florida con una prenda que está dando mucho que hablar. (Foto: EFE)

La propia Jenny ha compartido a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a Dj Khaled. (Foto: EFE)

Jennifer López se baja el pantalón a propósito

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez lució su lado más sensual con una fotografía que desafía la censura. (Foto: AFP)

Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más innova en su vestuario. La cantante sorprende a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie.

Prueba de ello es el último atuendo con el que fue fotografiada en las calles de Miami. La ‘Diva del Bronx’ fue se lució en el rodaje de de su nuevo videoclip, ‘Limitless’, junto a DJ Khaled.

Se trata de un pantalón de vestir con su propio tanga a juego unido a la misma ropa y que sobresale por la cintura, creando el efecto de que son dos prendas diferentes.

La neoyorquina completó el ‘outfit’ con una camiseta corta blanca que deja ver su abdomen, además de algunas joyas. Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram se mostraron divididos.

Unos lo aplaudieron y otros lo criticaron sin filtro. Sin embargo, JLo ha hecho oídos sordos. Ninguno de los dos músicos ha dado más pistas sobre la nueva producción, por lo que no se sabe si el productor participará o simplemente visitó a su amiga durante el rodaje.

ACN/Miami Diario/Diario Gol/EFE/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído