La venezolana Teresa Reglio se coronó como Miss Malta (+Fotos)
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la venezolana que se coronó como Miss Malta

Publicado

on

La venezolana, Teresa Ruglio, se coronó como Miss Malta. ACN
Foto: Instagram
Compartir

La venezolana Teresa Ruglio de 22 años, quien emigró al archipiélago europeo de Malta hace tres años; se coronó como la nueva soberana de esa isla el pasado jueves 11 de julio.

“No hay palabras. Sólo estoy profundamente agradecida. Por favor, siga mi organización @miss_universe_malta .Necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta, gracias Venezuela, gracias mi Venezuela”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Teresa Ruglio, Miss Malta 2019. ACN

La joven de 22 años de edad, representará a la isla de Malta en el Miss Universo 2019. Foto: Instagram

Ruglio, de descendencia italiana, se fue de Venezuela luego del secuestro y muerte de su hermano. Tras ser coronada y ganarse el derecho de representar a Malta en Miss Universo 2019, dedicó su triunfo a su hermano Bruno.

La beldad venezolana, quien es la menor de 11 hermanos, aprendió a hablar inglés desde cero. Recientemente, fue descrita por su predecesora, Miss Malta 2018, Francesca Mifsud, como una mujer perseverante.

Con este logro, Ruglio se convirtió en la segunda venezolana en representar a un país de Europa en el Miss Universo. La antecedió Natasha Borger en la edición del año 2002; quien quedó entre las 10 finalistas con la banda de Alemania.

https://www.instagram.com/p/Bz7yWYSHlrn/?utm_source=ig_web_copy_link

Venezolanas en representar a otras naciones en el Miss Universo

Borger, participó primero en el Miss Venezuela 2000 portando la banda de miss Yaracuy. Otra de las venezolanas, en coronarse como la soberana de otro país es Andrea Díaz; quien en la pasada edición del Miss Universo representó a Chile.

Díaz se crió en Santiago y a los dos años regresó a Venezuela y se convirtió en periodista; egresada de la Universidad Arturo Michelena de San Diego en el estado Carabobo. Fue coronada como Miss Chile en agosto de 2018.

A Andrea le tocó difícil en las primeras semanas de su reinado; pues muchos de sus conciudadanos de Chile no estaban de acuerdo con que ella los representara.

Sin embargo, luego fue logrando la aceptación; tras contar cómo una mala praxis casi le desfiguró el rostro tras ser quemada con ácido. Con información: ACN/El Pitazo/Panorama

Miss Chile, Andrea Díaz. ACN

La valenciana, Andrea Díaz, se convirtió en Miss Chile 2018. Foto: Agencias

No deje leer: Miss Earth Venezuela 2019 presentó sus candidatas

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.