Terminó racha positiva de Magallanes en 11 al caer ante Lara
Connect with us

Deportes

Cardenales jugó como una final para romper la buena racha turca (+ vídeo)

Publicado

on

Terminó racha positiva de Magallanes - noticiacn
Ildemaro Vargas sonó el pitcheo turco. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Terminó racha positiva de Magallanes, se queda en 11, tras la victoria de Cardenales de Lara 9-4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Se vieron de nuevo las costuras del pitcheo abridor, porque cuando ganas 11 juegos en forma consecutiva, todo va bien, pero cuando pierdes con la constante que ha sido para la nave –como para el resto de lo equipos- como lo es no poder mantener un estelar por lo menos cinco entrada, por muy de sacar tres jonrones, el resultado no es el esperado.

La volaron Nellie Rodríguez, su noveno estacazo de la temporada, líder de ese departamento, más dos remolques para llegar a 30 en 27 juegos; Alberth Martínez (5) y Gabriel Noriega (3) también la volaron; nos vamos al pitcheo y vemos que el abridor Luis Martínez estuvo 3.0 innings, de cinco imparables, entre esos dos bambinazos, dio par de bases y ponchó a cuatro, de nuevo tuvo que salir el bullpen, que se vio superado en buena medida.

Terminó racha positiva de Magallanes

Los «pájaros rojos» llegaron a Valencia con ese misión, romper la seguidilla de triunfo de los nautas; que tenía que llegar en cualquier momento, pero salió como un juego de la final y necesitado por los altibajos que ha tenido; quitando el registro de 5-0, que era el mejor arranque de la campaña, superado por Bravos con siete lauros y luego la nave con 11.

Como en la mayoría de juegos de esa racha de 11 triunfos, los bucaneros comenzaron abajo en la pizarra desde el mismo primer tramo con el jonrón solitario del segundo bate Jecksson Flores; luego Pedro Castellanos trajo la segunda con elevado de sacrificio e Ildemaro Vargas se la sacó por la izquierda al abridor Martínez para fletar a Juniel Querecuto para colocar la pizarra 4-0.

La nave volvió a lo suyo, en el tercero, cuadrangular de Gabriel Noriega (3) acercó 4-1; para dejar a Nellie Rodríguez disputar el noveno para engomar a Alberto González y ya estaba ahí 4-3.

En la parte baja del cuarto inning, llegó en empate (4-4), por la misma vía, Alberth Martínez (5) la voló por todo el jardín central. ¿Se vino otra remontada?, se preguntarían los asistentes del diamante de La Michelena.

Cardenales voló alto en dos inning

Pero esta vez, Cardenales le dijo no, fabricó tres en el séptimo con sencillos del cubano Yordanys Linares; otro petardo de Carlos Rivero remolcó a Gorkys Hérnandez y un rodado del grandeliga campeón con Atlanta, William Contreras llegó a casa a Linares para irse arriba 7-4.

Redondeó la victoria, en el octavo con doble de Alí Sánchez impulsó a Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas sonó hit para remolcar a Sánchez.

Se vieron de nuevo las costuras para el pitcheo turco, sobre todo el abridor y los altibajos del relevo y la marca de la nave queda ahora en 19-8, aunque sólido en la cima.

Ganó Máximo Castillo (1-1); perdió Gabriel Moya (0-1), quien solo sacó un out, le conectaron tres hit y tres rayitas y las otras dos fueron par Arcenio León, que no pudo con ninguno, pero recibió tres indiscutibles.

Terminó racha positiva de Magallanes, pero seguirá en Valencia por el resto del fin de semana, cuando reciba a Águilas del Zulia,

Caribes pescó de nuevo

Por segundo día corrido, Caribes de Anzoátegui venció a Tiburones de La Guaira 6-5, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Tarde-noche perfecta para Herlis 4-4, doble y tres anotadas; Niuman Romero que la sacó en su primer turno para llegar a siete bambinazos con uno a bordo y al siguiente viaja fletó otra y en el mismo innning, Oswaldo Arcia dio tubey para impulsar dos fue el colchón suficiente.

Los escualos abrieron la pizarra con una en primer tramo y amenazó con cuatro en el octavo; pero se quedó en eso y su récord es de 11-17 para luchar en esa parte baja de la tabla con el mismo Caribes (11-16) y Águilas que es último (10-18).

Ganó Rafael Pineda (1-0); perdió Ryan Flores (2-2); salvó Lester Oliveros (1)

Tigres sigue con su seguillada de triunfos

Por su parte, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua se impuso a Águilas del Zulia 5-3; para sumar su quinto triunfo al hilo que lo mantiene sólido en el cuarto puesto (15-13), mientras que los rapaces siguen en la cola.

Aunque Zulia hizo dos en el segundo inning, a los bengalíes le bastaron las cuatro en el cierre del mismo tramo, dos de éstas las engomó Carlos Tocci; Aguilás se acercó con una en el quinto, pero Henry Rodríguez recibió boleto con las bases llenas en el séptimo para el 5-3 final.

Ganó Francisco Carrillo (2-2); perdió César Jiménez (1-4); salvó Henry Alberto Rodríguez (5).

Terminó racha positiva de Magallanes - noticiacn

Henry Rodríguez (C) comandó la quinta victoria bengalí. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Bravos domó a Leones

Bravos de Margarita derrotó a Leones del Caracas 6-5; en el estadio Universitario, resultado que lo acerca a la azotea que domina la nave.

Los peces tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones; al ir abajo 1-0 en el segundo inning, fabricaron cuatro en el tercero; pero los «melenudos» volvieron a tomar la ventaja con cuatro en el sexto.

Para la parte alta del octavo, llegaron las dos del gane de los «ñeros» gracias al jonrón (3) de David Rodríguez con un compañero a bordo.

Ganó Iván Hernández (1-0); perdió Jesús Zambrano (0-3); salvó Melvi Acosta (4).

Asi marcha la LVBP

Resultados del viernes 26-11

  • Cardenales 9, Magallanes 4
  • Tigres 5, Águilas 3
  • Caribes 6, Tiburones 5
  • Bravos 6, Leones 5

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 27 19 8 P1
Bravos 27 16 11 3 G2
Cardenales 27 15 12 4 G1
Tigres 28 15 13 4.5 G5
Leones 28 13 15 6.5 P1
Caribes 27 11 16 8 G2
Tiburones 28 11 17 8.5 P5
Águilas 28 10 18 9.5 P2

Juegos del sábado 27-11

Hora Visitante        Local     Estatus      TV
3:30 pm Tigres Tiburones Caracas BYM Inter
5:30 pm Leones Cardenales Barquisimeto TLT
05:37 pm Águilas Magallanes Valencia STV
7:00 pm Bravos Caribes Puerto La Cruz IVC

Datos: LVBP

No deje de leer: Venezuela abre Premundial de Baloncesto con victoria (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.