Terror y caos en Hong Kong dejan jornadas de protestas en Hong Kong
Connect with us

Sucesos

Terror y caos en Hong Kong dejan jornadas de protestas en Hong Kong

Publicado

on

Terror y caos - ACN
Compartir

Al menos cinco personas resultaron heridos graves durante intensas jornadas de terror y caos en las calles de Hong Kong.

Las manifestaciones prodemocráticas se centraron este domingo en el aeropuerto. En esta ocasión se limitaron a interrumpir el transporte rumbo a las terminales.

La línea de metro que conecta la ciudad con el aeropuerto la cerraron. Los manifestantes pintaron con aerosol en la estación e intentaron romper las máquinas expendedoras de billetes.

Las autoridades aeroportuarias también decidieron cerrar el estacionamiento. Sin embargo, no se cancelaron los vuelos.

El diario local South China Morning Post señaló que éstas, bajo el lema «Atascados contigo», sí han empezado a tener impacto en el tráfico aéreo de uno de los aeropuertos más concurridos de Asia.

Noche de terror y caos

Algunos manifestantes montaron barricadas con los carros para llevar los equipajes. De esa manera mantuvieron a raya a los policías.

Varias cámaras de vigilancia y parquímetros resultaron dañados por las acciones de algunos manifestantes. La noche del sábado se reportaron fuertes enfrentamientos que dejarion un saldo de cinco heridos graves. Se trató de una noche de terror y caos, según las autoridades de rescate.

Funcionarios antimotines se enfrentaron con manifestantes violentos. cerca de 31 personas tuvieron que ser hospitalizadas. Las autoridades chinas culpan a Trump por las protestas prodemocráticas.

Lee también: Catastrófico huracán Dorian llegó a categoría 5 se aproxima a las Bahamas (Video)

 

Sucesos

A sangre fría asesinaron un hombre y dejaron un mensaje

Publicado

on

Compartir

Un grupo de hombres armados y desconocidos ingresó a la casa de un hombre de 46 años para asesinarlo a sangre fría, dejando un macabro mensaje pegado en la nevera de la casa.

La víctima quedó identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. El hecho se ocurrió en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.



Asesinado a tiros en los Valles del Tuy

La información la dio a conocer el periodista Jean Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, al parecer, varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios», balearon a su víctima dentro de su casa.

Según la versión policial la víctima se encontraba en su casa junto a su esposa cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados.

En ese momento le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon. Seguidamente los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga el suceso. Los móviles que manejan son el robo y la venganza.

La policía señala del crimen a miembros de la banda “Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”.

Foto: Fuente policial

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.